Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
Como dice el título, ayer probamos mi copi y yo la Triumph Trophy. Confused  Confused

Tras leer el report, de Tomás (moriwoki), y quedar sorprendido y entusiasmado, “cebollee” por la red y en la página oficial de Triumph podías solicitar una prueba y me dije: ¿por qué no?

Dicho y hecho, con la sorpresa que este lunes me llaman y me dicen que la unidad de prueba estará hasta este viernes en Murcia, de manera que coordinamos y el martes 18 quedamos para hacerla.

Antes de entrar en materia, decir que Mariano el encargado, me pareció muy amable y tras una explicación de funcionamiento de la electrónica saco la moto a la calle y me dio la llave, mientras tomaba nota de mis datos, pero con una gran confianza.

Ya listo para salir, entro y le comento mi idea de la prueba, que consiste en salir de donde está el concesionario, tomar la circunvalación de Murcia para salir autovía de Alicante, desviarme en la salida de Fortuna y tomar las curvas de la parte éste del pantano de Santomera, calculo que entre 45 y 60 minutos, a lo que me dice que le parece muy bien, de manera que sin mas preámbulos comienzo mis conclusiones.

Había escribido un “tocho”, pero he pensado que mejor poner unas conclusiones esquemáticas pues sería repetir lo ya escrito por Tomás.

-El cuadro digital se lee perfectamente con una Presbicia (vista cansada) de 2.

-La copi me dice al poco tiempo que toma los lomos de burro, muertos, tapas de alcantarilla, etc… mejor que la Deau (bastante mejor y con la suspensión en “normal” con lo
cual todavía tiene margen de mejora en “confort”)

-Callejeando la moto va fina, sin tirones desde las 2000 rpm.

-Una vez en marca, desaparece la sensación de moto pesada, se hace manejable y precisa en conducción lenta.

-Me cuesta conseguir una buena visión por los espejos, una vez conseguido es cuestión de acostumbrarse.

-En carretera, la protección aerodinámica es muy buena, total llegaría a decir.

-Sobrepasando camiones, no se mueve nada, parece ir sobre raíles, solo noto una leve turbulencia en la pata del pantalón.

-En curvas aunque llevo tráfico la moto se comporta bien, siguiendo la trazada con gran sensación de seguridad.

-El cambio preciso y poco ruidoso, la transmisión suave, no notas la diferencia entre llevar cardan y cadena.

-Acelerando en sexta desde unos 70 km/h, aunque no sale como un tiro empuja, empuja y sigue empujando de manera lineal, solo te das cuenta de como es empujón    realmente, cuando al mirar el cuenta kilómetros ves que rebasas los 200 sin sensación de velocidad excesiva.

-El freno trasero lo encuentro algo bajo y para conseguir hacer una presión correcta sobre el pedal, tengo que poner el pie de una manera algo forzada, supongo que es regulable, pero por la posición del pedal y el motor tampoco tiene mucho margen.

Ya tan solo decir que tras de mí y para hacer una buena crítica salió mi amigo Juan a probarla, el tiene una BMW R 1200 RT con 8 meses, al bajarse me dijo si te gusta cómpratela, en grandes rasgos, menos vibraciones, mayor aceleración, mejor suspensión, mejor frenada y una gran diferencia en el precio su BMW con igual equipamiento que la Triumph cuesta unos 6000 leuros mas.


Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
me alegro que hayas probado semejante maquinon y que tus impresiones sean tan buenas
ya sabes a por ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
Gracias por tus impresiones Sergio. Es una gran moto, muy chula y con un fantástico motor.

Ahora no te la podrás sacar de la cabeza.  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
Gracias Sergio por tus impresiones , debe ser un verdadero maquinón .
Ves arrejuntando pasta y al toro . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Sergio por tus impresiones , debe ser un verdadero maquinón .
Ves arrejuntando pasta y al toro . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales.


Siiii J.A. Ya tengo

Macarrones
Tallarines.
Espaguetis.
Tortellini.
Fetuchini.
Fideos. (finos, gordos y del medio)
Canelones
Lasaña
Con forma de lazos
Con forma de caracola
Y con colores varios


Ahora estoy empezando con el toro    Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad




Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Sergio por tus impresiones , debe ser un verdadero maquinón .
Ves arrejuntando pasta y al toro . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales.


Siiii J.A. Ya tengo

Macarrones
Tallarines.
Espaguetis.
Tortellini.
Fetuchini.
Fideos. (finos, gordos y del medio)
Canelones
Lasaña
Con forma de lazos
Con forma de caracola
Y con colores varios


Ahora estoy empezando con el toro    Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad




Slv Sergio


Jajajjaajajaja . Muy bueno Sergio . Un abrazo.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayer Nosotros Tambien Probamos La Triumph Trophy 
 
Otro que se enamora como yo de una trhiuph pero yo cogi la
Tyger 800 la proxima en una galaxia muy lejana sera la que tu has
Probado
  




____________
Image EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.