Bueno, pues eso, mi pequeña ya tiene 10.000 Km y un añito..... la verdad es que sigo muy contento con ella, aunque la verdad es que ya visitó el taller varias veces, todo por cosas pequeñas, pero cosas al fin y al cabo. Os las voy a contar, para que lo tengais en cuenta, por si os pasa a vosotros.....
- .La primera visita fue por que la moto no arrancaba. Le dabas al botón de encendido y no hacia ruido ninguno. El resto, luces y demas funcionaba perfectamente. Al final era el relé del arranque, uno que va al lado de la bateria se cambio y listo.
-.Despues fue la bateria. Simplemente se quedo seca, la cambiaron y punto.
-. Lo siguiente fue el tubo de escape, se partio justo donde acaba el codo y empieza el silencioso.... parecia una choper con el ruido que hacia... jejejeje
-. Lo siguiente y lo que mas me asustó fue unas pistas que llevan en la dirección, se desgastaron y lo que hacia es que al mover la dirección en la parte central se quedaba trabada... a velocidades por encima de 40 Km/h casi no se notaba, por que el movimiento del manillar es minimo, pero para maniobrar despacio por ciudad era un suplicio, queria girar y el manillar se resistia... en fin las cambiaron y se acabo.
-. La ultima y la mas simpatica.... cuando pulsabas el boton de los minutos del reloj.. se encendia la luz de reserva.... eso si, te quedabas sin gasolina y la dichosa luz no se encendia.... me cambiaron el cuadro entero y listo.
Decir a favor del taller y de la marca que todo me lo cambiaron sin coste ninguno, salvo la molestia de quedarte tantas veces sin vehiculo.
Pero aun con todo estoy con mi pequeña 250i... consume poquito y anda muy bien.....
Un saludo a todos.