Paramos a tomar un cafetito........................anda coño, que se me olvida la salida.
A las 9.15 en la Yakarta y ya estaban los tres Fichajes, Simu, Richi, Baldu, llego yo con mi flamante Hondita y al poco aparece el inspector Gadchett (Alien) con su gabardina beige, tan guapo el, abrazos, presentaciones y pasamos al salón de café, degustamos nuestras porras, cada uno la suya (mal pensados) y al cigarrito de rigor, no tardamos en salir por pies camino de la niebla, la cona que o fixo, que cantidad y cuanto incordia.
Simu nos conduce raudo y veloz camino de Quijorna, allí ya parece que se ven claros y mas arriba en Navalagamella, que por cierto he jugado al 15 en la porra del bar El Mirador y si me toca, tendré una cestita. Paramos y tras el café iniciamos la marcha hasta El Barraco, un camino seco y soleado, muy divertido de curvitas, cojonuda mañana.
Ya en el Berraco, nos apretamos unas patatitas machaconas, con unos torreznos de la tierra y saludamos al Papá de JuanMa, genio y figura, como se conserva de bien, ya me gustaría llegar a ese estatus, también llegan los dos Hijos y Yerno de JuanMa, charlamos amigablemente un buen rato y tras los besos y abrazos de la despedida, paramos en la gasolinera Mr Balduino y Yó, llenamos los depósitos y vaciamos los otros, jejejeje al ratito, aparece el Jefe de la Manada y tras el conteo de los cachorros, arreamos que es gerundio caminito de la house.
Ahora toca fotos, ala que van.
Espero que os guste y para la próxima ya sabeis, os apuntais y salis en la foto.