Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Motos Con 2 Ruedas Delante

 
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
Esto es como los colores.

A mi me gusta grande, musculosa y negra. ( La moto tambien ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
Pues como dice Javi " para gustos los colores " . A mi no me desagradan , en cambio me seducen mas los trike .
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
eso puede sacarnos de dudas alien, que es quien conduce esa moto
un saludo

 
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante

Link

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
drieran Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Link

Link

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
Gracias por los videos Alien, son unos "artefactos" muy interesantes. El de 4 ruedas es una pasada.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante

 
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
De nada, chicos.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
He tenido la opcion de llevar durante un rato importante una Piaggio MP3 y las sensaciones de conduccion son totalmente diferentes,evidentemente la estabilidad se da por sentada eso si la pega que le he puesto siempre es que en este tema de las tres ruedas,se discrimina a quien se saca el carnet de conducir para motos.
No encuentro sentido a que alguien tenga que sacarse el carnet para una moto y que sin embargo se permita llevar este tipo de vehiculos que tiene una gran cilindrada,en este caso hasta 500cc por no hablar de la can-am spyder que se va ya a los algo mas de 1000cc.
Sera porque a mi las motos me gustan tal como son,con sus dos ruedas una delante y otra detras :mryellow: :mryellow: estas no me acaban de llenar.
PD.Si alguien tiene una can-am y no sabe que hacer con ella que lo diga aqui,ya estaremos dispuesto a llevarla mas de uno :razz: :razz:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante

 
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]
He tenido la opcion de llevar durante un rato importante una Piaggio MP3 y las sensaciones de conduccion son totalmente diferentes,evidentemente la estabilidad se da por sentada eso si la pega que le he puesto siempre es que en este tema de las tres ruedas,se discrimina a quien se saca el carnet de conducir para motos.
No encuentro sentido a que alguien tenga que sacarse el carnet para una moto y que sin embargo se permita llevar este tipo de vehiculos que tiene una gran cilindrada,en este caso hasta 500cc por no hablar de la can-am spyder que se va ya a los algo mas de 1000cc.
Sera porque a mi las motos me gustan tal como son,con sus dos ruedas una delante y otra detras :mryellow: :mryellow: estas no me acaban de llenar.
PD.Si alguien tiene una can-am y no sabe que hacer con ella que lo diga aqui,ya estaremos dispuesto a llevarla mas de uno :razz: :razz:

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3054s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado