Hola de nuevo a todos!
Como os decía en mi post de presentación, después de un periodo que me ha parecido una eternidad ya vuelvo a disponer de una moto. Eso si, de 2a mano aunque con pocos kilometros y de aspecto impecable. Otra cosa es lo que no se ve, pero ahí uno (que es un inepto en temas mecánicos) no puede hacer nada más que confiar en el taller... He pasado de una SuperDink 125 a una Xciting 500, lo que no está nada mal...jejejejeje...
Os dejo mis impresiones de novatillo después de una semana montado encima. Seguro que me dejo algo, pido disculpas por avanzado.
-Es una señora moto, tengo la sensación de ir encima de una rutera. En carretera va perfecta, sin problemas de vibraciones, a 120 (y podría ir bastante más deprisa) tranquilamente. Bien protegido y cómodo. Me falta probar una desplazamiento de largo recorrido, a ver como responden mis lumbares.
-Diría que el cuentakilometros miente más que un político en periodo de elecciones, pero aún no he hecho la prueba definitiva con un gps. A 120 de contador diría que voy realmente a 100-110 y a 140 de marcador estoy cerca de los 120 reales. ¿Me equivoco?
-Tiene una muy buena aceleración en los semáforos. He leido por aquí que algunos la encuentran lenta. Hombre, hemos de aceptar que no vamos montados en una R1 y que no saldremos a la que demos punta de gas como una flecha supersónica... A pesar de todo, creo que hay múltiples soluciones para optimizar el tema para los que no esten del todo satisfechos (variadores, rodillos, etc, etc...).
-Lo que me lleva por el camino de la amargura es la batería... Ya me llegó del traslado muy justa, tanto que no pude ni arrancarla. Una vez arrancada gracias a la colaboración de la Asistencia del RACE, me volvió a fallar ayer. Si vuelve a fallarme este fin de semana, el lunes le pondré una nueva.
-Respecto al equipamiento, la moto me viene con cajón trasero donde me caben perfectamente 2 cascos. Casi que no utilizo el espacio debajo el asiento. Si no lo tuviera, lo encontraría un poco justo. Creo que en la Superdink 300 le caben dos cascos. El cargador del móvil es útil aunque ahí debajo tampoco es que sea muy práctico, lo sería si estuviese en la guantera delantera, por ejemplo. El cuadro de mandos perfecto, completo y todo muy claro.
En resumen, una gran moto para la ciudad y (intuyo) una excelente moto para recorridos interurbanos. Este fin de semana la llevaremos a dar una vuelta por la Costa Brava, a ver que tal va. Seguro que perfectamente.
Un saludo!!
Atzucat desde Girona.
Última edición por Atzucat el 04 Jan 2013 16:46; editado 1 vez