Hola a Todos. Ayer un dia larguiiiiiiiiiiiiiisimo hasta las 5.30, pero por fin a la espera llegó el "premio", mi Xciting 500 R titanio, con baul shad 37, (que en cuanto averigue la ref. del color le pinto).
Mi Primera impresion muy buena ( viniendo de una 125 os podeis imaginar).
Una pequeña pega es que vibra bastante en parada y despues en movimiento hasta que alcanzo los 30 40 Km/h, tambien. Supongo que será hasta que me acostumbre, pero la mia no vibraba casi nada Daelim S2, (muy recomendable el que empiece con 125).
Otra cosa que he notado es que aparte de que pesa bastante, imaginaba que tendría mas reprix de salida, nose, quizá he leido tanto este foro que cuando esperas algo con mucha ansia luego hay detalles que, mmmmmmmmm como diria yo... dejan que desear. Supongo que con un variador o un escape se arregle este problema, corregidme si me equivoco.
No todo lo que comente va a ser malo.
Su peso exagerado se agradece en velocidades altas, Cuando voy a 60 70 Km/h abro gas y SALE COMO UN TIRO!!! Esto es lo que mas me ha impresionado, aparte de su estetica y precio por supuesto.
Bueno solo llevo 50 Km y creo que mas adelante podré decir algo mas sobre ella, de momento no la he pasado de los 100 Km/h y tampoco la he tumbado mucho porque hasta que no me acostumbre a su "ligereza". Eso sí llevo la suspension al 1 de momento...
Otra cosilla. Sabeis como puedo quitar sin rayar la moto la pegatina que viene debajo del retrovisor izquierdo. la que pone lo de la normativa europea de emisiones. La podian haber puesto en un lugar mas discreto. Ayyyyyy!!!!
Gracias y un Saludo a todos los Xciteros