Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nueva Desde Argentina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina
jaja! muchas gracias!
te cuento que yo en particular no soy de la patagonia. Pero ya que estamos te cuento como es el asunto: Para que te des una idea, la "patagonia" es la region sur de mi pais. Si virtualmente (ojo que esto es muy a ojo para que te puedas dar una idea!)partimos al medio el pais en mitades "iguales" (norte/sur), Buenos Aires esta justo en el limite sur de la mitad "norte".. se entiende?
Y mas precisamente aqui en Argentina, nos referimos a Patagonia a lugares como Bariloche que esta al sur de Buenos Aires a unos 1400kmts (lugar de ski muy conocido donde vienen desde Chile y Brasil) para el sur (lease Ushuaia que es lo mas sur que tenemos antes de la Antartida).
Hacete una idea que desde el punto sur hasta el norte mi pais tiene unos 5000kmts!!! con esos kmts recorres casi toda europa!!! jajaja!

saludos desde aqui y cualquier cosa de mi pais, pueden consultarme.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina
kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
jaja! muchas gracias!
te cuento que yo en particular no soy de la patagonia. Pero ya que estamos te cuento como es el asunto: Para que te des una idea, la "patagonia" es la region sur de mi pais. Si virtualmente (ojo que esto es muy a ojo para que te puedas dar una idea!)partimos al medio el pais en mitades "iguales" (norte/sur), Buenos Aires esta justo en el limite sur de la mitad "norte".. se entiende?
Y mas precisamente aqui en Argentina, nos referimos a Patagonia a lugares como Bariloche que esta al sur de Buenos Aires a unos 1400kmts (lugar de ski muy conocido donde vienen desde Chile y Brasil) para el sur (lease Ushuaia que es lo mas sur que tenemos antes de la Antartida).
Hacete una idea que desde el punto sur hasta el norte mi pais tiene unos 5000kmts!!! con esos kmts recorres casi toda europa!!! jajaja!

saludos desde aqui y cualquier cosa de mi pais, pueden consultarme.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina
Bienvenido al foro kdx200.
Es un placer contar con un forero de nuestra querida Argentina.
Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Saludos

 
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina

 
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina
Bienvenid@ al foro kdx200 me alegra sobremanera que allende los mares tengamos amigos
yo tengo familia en Buenos Aires y en Rosario, un dia que tenga un ratito me acerco jeje :roll:
aqui tienes a un monton de amigos para lo que necesites.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina
epaa.. finalmente veo que tenemos mucho en comun... tucuman (norte del pais), rosario (centro), buenos aires... que barbaro che!!!

bueno, ahi deje algunas consultas que tengo sobre la moto para ir poniendome a tono con uds...

saludos!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva Desde Argentina
Hola,kdx200

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1806s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado