Hola todo el mundo:
Lo primero que no se es si este es el lugar indicado para contaros mi historia, si algun administrador cosidera que el post esta mejor en otro apartado, pues adelante.
Os voy a contar de una manera rapida mi experiencia con Malossi.
El dia 29/12/2012 18:06:40 realice un peidio a traves de la web, pedi el muelle de contraste (blanco) y la correa de kevlar para mi Xciting 500.
Hasta ahi todo bien.
El dia 4 recibo este mail:
Dear Sirs,
First of all we would like to say thank you for the interest you have on Malossi products by giving us your order ******
Despite our large inventory, an item from your order is not available and we will succeed on 9/01/2013. Upon receipt of the missing piece in the package will be immediately shipped.
The missing item(s) is(are):
1 X 2913344.W0 [MUELLE DE POLEA CONDUCIDA BLANCO]
We apologize for the inconvenience.
Best regards,
Paolo DI LORENZO
MalossiStore | DLV Import SA/NV
Rue du Progrès 4
B-6220 Fleurus
Tel. : +32(0)71331617
Fax : +32(0)71334078
Email :
Les digo que me anulen el pedido,
Me dicen que ya me lo han enviado
Les digo que no es normal que tarden casi 1 mes en eviarme el pedido.
Respuesta:
usted pone su orden el 29/12 a las 18.06 (para mí no es 1 mes)! Esto significa que un sábado! Después, debido a la final de los hollidays años que aprobamos su solicitud el 02/01 y decimos clearely a usted que la entrega de su pedido se retrasará. Si necesita piezas de urgencia no hace su pedido en 29/12 y no se puede pretender que se entregarán con rapidez!
Les digo:
Me han enviado el pedido despues de solicitar la anulacion del mismo.
Respuesta:
Estimados Señores, se trabaja el sábado??? Debido a que el 12/01 fue un sábado y en la tarde! Por favor, deja aburrido nosotros! Si usted no desea que el orden en que se niegan y cuando recibimos de vuelta lo hicimos el reembolso dentro de los 20 días. Envíenos sus datos bancarios con IBAN y BIC.
Ultimo correo que les envio con pantallazo de la empresa de transporte y con los datos de la factura y demas y un cabreo importante
El 12 fue sabado pero el el 14 fue lunes .deberian haber anulado el pedido a primera hora de la mañana y no haberlo enviado a las 15:29 que es cuando lo enviaron sin hacer caso a mi peticion de que se anulara.
Desde las 8:00 hasta las 15:29 tuvieron tiempo para anular el envio y no lo hicieron, me lo enviaron sabiendo que habia solicitado su anulacion.
Y tratenme con respeto como yo hago con ustedes
Todavia sigo esperando respuesta o que me llegue la correa y el muelle
Evidentemente cuando llegue me lo comere con patatas si es que llega...... el muelle me sirve pero la correa ya no la necesito (he puesto un anuncio en compra/venta) ya que no voy a esperar otros 100000000 dias a que les llegue y luego otros 20 para que si les apetece me devuelvan el dinero.
No quiero decir a la gente que no compre aqui, solo he contado mi historia pensando que seguro que le puede servir a alguien. Yo como os imaginareis no vuelvo a comprar en la tienda Malossi (www.malossistore.eu)
Lo que me parece increible es el trato recibido, entiendo un retraso de hasta 1 mes, pero lo que no voy a permitir es que me traten asi.
Salut