Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Radiador Protegido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Cuando vi lo que hicieron titus 1 y Jose y ver que tenia algunas espuelillas dobladas del radiador me he puesto manos a la obra yo tambien, como no tenia claro lo de ponerle las guias esas que lleva y ademas veia mucho follon con la silicona, etc y lo de Jose de ponerle cinta tampoco veia claro como ponerla sin que se despegara pues pense en ponerle tornillos rosca chapa muy pequeñitos viendo la situacion para que no "pinchara" el radiador, al final le he puesto esos tornillos con tres arandelas una de hierro y dos de nylon por eso de las vibraciones, una vez puesto se me ocurrio darle un toque que acompañara a la moto y lo volvi a quitar para pintar  la letra "R" y posteriormente lo he vuelto a poner, decir que de momento no tiene ningun tipo de vibracion y la verdad es que a mi me gusta como se ha quedado con la R.  

Image  

Image
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Felicidades. La idea es para aplicarla en cuanto disponga de un poco de tiempo. La verdad es que con todas los "bricos"  que van saliendo en este club, bien se podía hacer un programa vía internet. ¡Ah! Ya puede "pirarse" del programa de la tele el presentador del programa BRICOMANIA porque aquí hay verdaderos fenomenos. Y lo mas importante, siempre buscando la "euroeconomía" Laughing

Salu2 y gracias por tan buenas ideas
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Hola, xciting72, el brico te ha quedado muy bien, es otra forma de proteger el radiador. La sujeción que yo puse, era una cinta de aluminio que se adhiere en cualquier superficie, lógicamente, esta, tiene que estar bien limpia. Felicidades.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Gracias, la verdad es que no soy para nada manitas, ya veremos si con el paso del tiempo se caen los tornillos, jeje Very Happy
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Sigiendo el brico, hice lo propio y aqui esta el resultado:
 Image

1º desmonte los carenados para llegar a la regilla original.

 Image

despues presente la regilla y vi que tb en la parte inferior se puede poner ya que lo unico que "refrigera" es el deposito y bueno por protegerlo no pasa nada.

 Image

para sujetarlo use una cinta adhesiva industrial que encontre el leroy merlin junto con la rejilla.

 Image

despues de montarla vi que podia haberla pintado, pero no cai en ello....... en otra ocasión.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
cojona como os lo currais, sois unos profesionales, intentare hacerle un apañejo a la burra....saluditos compañeros.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Me cagüen como sois, inventais de todo, otra cosa que me apunto para cuando tenga tiempo.

Mil felicitaciones, ¡Maquinas!. El tuto te ha quedado bordao titus1.

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Muy buen, brico!! Facil, rápido y para toda la familia.
Y si me gusta mucho el post de titus1, todavía me gusta más las distintas versiones hechas por los foreros.
Ahora hay un gran abanico de posibilidades para elegir. A ver si me animo y me hago yo tambien uno de esos.
 Mr. Blue  Mr. Blue
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando vi lo que hicieron titus 1 y Jose y ver que tenia algunas espuelillas dobladas del radiador me he puesto manos a la obra yo tambien, como no tenia claro lo de ponerle las guias esas que lleva y ademas veia mucho follon con la silicona, etc y lo de Jose de ponerle cinta tampoco veia claro como ponerla sin que se despegara pues pense en ponerle tornillos rosca chapa muy pequeñitos viendo la situacion para que no "pinchara" el radiador, al final le he puesto esos tornillos con tres arandelas una de hierro y dos de nylon por eso de las vibraciones, una vez puesto se me ocurrio darle un toque que acompañara a la moto y lo volvi a quitar para pintar  la letra "R" y posteriormente lo he vuelto a poner, decir que de momento no tiene ningun tipo de vibracion y la verdad es que a mi me gusta como se ha quedado con la R.  

Image  

Image







Compañero que guapo y creo que te copiare la idea. difus_27.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Es un brico muy logrado, gracias a todos por hacerlo y por recordarlo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
excelente trabajo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Radiador Protegido 
 
Me parece una genial idea, decir que a medida que e ido leyendo me a quedado claro de como lo voy a hacer yo, asi que, encuanto tenga mi gordi recuperada me pondre manos a la obra, saludos!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.