Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
Lo unico que cambia en la version ABS es el ABS y el carenado frontal, que va anclado al chasis de forma casi identica a la actual con lo que es practicamente seguro que se puede comprar el frontal y ponerselo a las "viejas". Con lo que las distancias al suelo y amortiguaciones quedan iguales y se tocara en el suelo como hasta ahora.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
Hola es muy facil mira el manual y en las herramientas de la moto tienes una para ajustarla

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
Hola a todos creo que hay dos soluciones:

1.- o apretar el amortiguador a la 5 posicion pero sigues rozando
2.- He mandado realizar unos amortiguadores a medida que elevan un poco mas la moto y tiene ajuste de muelle y lleva gas.
3.- quitar el caballete.

Un saludo a todos.

 
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
Me quiero comprar la nueva 500 ABS, y leyendo este hilo queria preguntaros si es tan facil tocar en el suelo y como comentais sobre todo en las rotondas.
Yo actualmente tengo una burgan 250 nunca he tocado y no creo que sea mas alta que la xcitinc, mi conduccion es tranquila y en la moto normalmente vamos mi mujer y yo unos 160 kilos (mios 100). en esta caso que tendria que poner la amortiguacion al 5.

Sauldos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
El rozar es porque el basculante hace eso bascular y cuando entras en curva y cojes un bache o frenas un poco es decir cuando obligas a la moto a bascular es cuando roza esto es siempre rozar con el caballete otra cosa es rozar con la carcasa del veriador-embrague eso si es por tumbar demasiado.
Creo yo, no se pero yo rozo con mi peso y paquete en las rotondas o curvas cerraditas y con algun vaden si no no rozo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
yo rozo al ir de dos!!!! pero bueno ya me voy acostumbrando y procuro no rozar, aunque es raro el dia que no roce tanto de derechas como de izquierdas :difus_17

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar
hola chicos, estoy de acuerdo con que hay que contar con la amortiguacion delantera tanto omas que la trasera , es muy blanda y hace tope ,con lo que pierde su funcion , debemos perfeccionarla, aceite, muellles , casquillos... ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Asunto: Re: Cuidado Al Tumbar

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2876s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado