| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Re: Vueltecita El Sábado 2 A La Hiruela
al final os vais a juntar unos cuantos me alegro , que disfrutéis mucho compañeros.
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
al final os vais a juntar unos cuantos me alegro , que disfrutéis mucho compañeros.
un saludo
+1 , Al menos vaís con un compañero Angelical
Un abrazo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: Vueltecita el sábado 2 a la Hiruela
Me ha llamado Franmasero y viene con nosotros pongo el mapita para los que se quieran apuntar a ultima hora hemos quedado en el punto A a las 9,30h el la salida de la NII a la M30 dirección norte (Burgos) ¿ok?
Ver mapa más grande
Un abrazo y nos vemos mañana.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Lamentablemente y dadas las circustancias que me acucian como muchos vosotros ya sabeís , mañana no os podré acompañar
Chiquitín , no eres Angelical ,
Eres un ...
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+ SOL
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
Ya en casa con día pasado por Agua, nieve, aguanieve, pequeño granizo,viento fuerte, etc. Al regreso perdida del movil de un compañero, perdida de un guante mia, vamos todo una aventura. Teniamos pensado el aperitivo en mi casa pero las circunstancias han sido imposibles. Espero que aparezca el movil
del compañero y quedase todo en un susto. Gracias Angelote, Franmasero y como no Richi ( El kilometrico ) se apunta a un bombardeo.
Hoy cayo de todo lo caible, pero vale la pena ver a los compañeros nuevamente.
Las fotos en el Post de Angelote: Las fotos que nunca subi
|
 |
richi
Manager

|
como bien dices carlos hoy la quedada a sido accidentada......
mal tiempo y encima la perdida de un movil por parte de un compañero y sin almorzar, menos mal que rutear a vuestro lado lo compensa todo
un saludo
|
 |
carcar
|
mal tiempo y encima la perdida de un movil por parte de un compañero y sin almorzar, menos mal que rutear a vuestro lado lo compensa todo
un saludo
En casa Carmen tenía el fuego puesto, pero lo que realmente más me hizo entrar en calor fue tu orejita bueno,bueno,rico,rico.
Gracias Richi.
|
 |
carcar
|
un saludo
En casa Carmen tenía el fuego puesto, pero lo que realmente más me hizo entrar en calor fue tu orejita bueno,bueno,rico,rico.
Gracias Richi.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Siento la accidentada ruta , por lo menos habeís rodado juntos , un abrazo
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
|
|
|
|
 |
franmasero
|
Gracias compañeros , una lástima que os jodiera el almuerzo.....el iPhone ni rastro ,voló al bolsillo de uno más listo que yo al verlo en el mostrador de la gasolinera. Aún asi, me gusto rodar a vuestro lado. Gracias Ángel, Carcar,Richi....me ayudasteis en todo y sois grandes .
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Para estos días hay que poner cubiertas de tacos o de pinchos. Lo digo por la zona que atravesáis. Lo de la perdida, ya sabemos que España no es Finlandia. ( Luego hablamos de los chorizos de los políticos). España is diferent.
Saludos.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Bueno chicos nada mas que añadir a lo dicho la mañana buena en cuanto a la compañía por lo demás que decir pues nada avatares de la contienda que se le va a hacer, en cuanto fotos solo tengo dos luego las pongo entre las idas venidas comprar el pan e intentar buscar el movil se me fue el santo al cielo y no hay mas fotos perdón estaban en el móvil de Fran otra vez sera ¿vale compis?
Un saludo y luego en casa pongo las dos fotos ¿ok?
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: Vueltecita el sábado 2 a la Hiruela (dos fotos)
Bueno os pongo las dos únicas fotos que hay de la accidentada salida del horno panadería/bollería no hay fotos por que estaban de vacaciones así que encima nos quedamos sin los ansiados bollitos  bueno al lío
Os puedo asegurar que hacia mas frío que en "Pingüinos"
Un saludo
|
|
|
|
 |
carcar
|
Gracias compañeros , una lástima que os jodiera el almuerzo.....el iPhone ni rastro ,voló al bolsillo de uno más listo que yo al verlo en el mostrador de la gasolinera. Aún asi, me gusto rodar a vuestro lado. Gracias Ángel, Carcar,Richi....me ayudasteis en todo y sois grandes .
Ya te vale.... aqui nadie a jodido nada y menos tú, bastante putada tuviste con perder el movil y perderte el fueguecito de casa. Espero que te apuntes a mas salidas. Un abrazo.
|
 |
|
|