Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Pues yo, como estoy acostumbrado a la otra moto sigo subiendo a esta pasando el pie por encima del asiento, como en una moto normal, y para bajar igual, pongo la pata de cabra y paso el pie por encima del asiento (sin tocarlo) Estoy cojiendo complejo de simio ya que al parecer soy todo pierna y brazo. Una comprovacion, cuando vais en moto os toca el aire en la carao por al contrario pasa por encima del casco, yo pongo la mano delante de la visera y no noto aire hasta que la tengo por encima de la frente, si no es lo normal, esta claro que me falta cuerpo. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
mmm la he usado muy poco y no se en que posicion esta la cupula (ni la toque), pero pero noto que pega de la frente para arriba o directamente nada....

buena estrategia la de bajar la pata de cabra..ya jamas la uso..siempre sobre el caballete...
a todo esto el hilo se ha ido por la ramas y ni hablamos del famoso clonc!!! jaja

alguien puede traducir esto?
Si ok, l'idea di base e' questa. Ho accertato che il famoso clonk e' causato da una improvvisa dilatazione e conseguente torsione (in apertura) del parafango. Non rimane altro che rafforzare in ogni modo lo stesso, smontandolo e mettendo al suo interno nn so' una piastra in ferro o simile, devo pensarci bene. La catramina o altro (antirombo ecc..)nn fa' altro che non fartelo sentire piu' di tanto il rumore ma secondo me non e' la soluzione. Quella vera e' IRROBUSTIRLO.

gracias!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
mmm la he usado muy poco y no se en que posicion esta la cupula (ni la toque), pero pero noto que pega de la frente para arriba o directamente nada....

buena estrategia la de bajar la pata de cabra..ya jamas la uso..siempre sobre el caballete...
a todo esto el hilo se ha ido por la ramas y ni hablamos del famoso clonc!!! jaja

alguien puede traducir esto?
Si ok, l'idea di base e' questa. Ho accertato che il famoso clonk e' causato da una improvvisa dilatazione e conseguente torsione (in apertura) del parafango. Non rimane altro che rafforzare in ogni modo lo stesso, smontandolo e mettendo al suo interno nn so' una piastra in ferro o simile, devo pensarci bene. La catramina o altro (antirombo ecc..)nn fa' altro che non fartelo sentire piu' di tanto il rumore ma secondo me non e' la soluzione. Quella vera e' IRROBUSTIRLO.

gracias!!

No encuentro otra que reforzarlo de
pensarlo bien.
La catramina u otro antirombo (se refiere a pinturas y recubrimientos especiales a base de asfaltos para exteriores)

 
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Repito que a mi no me hace nada, si quereis hago unas fotos y comparamos haber la diferencia, por que nose que puede ser...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Yo no lo escucho en la mia, de momento... aunque todo puede pasar... en la otra el sonido me salio con mas 40.000 km :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
A mi me lo hacia aprete los tornillos del guardabarros y se fue el ruidito.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
A mi tambien me lo hacia la princio pero cuando fui al taller a q le miraran los movimientos me aflojaron la rueda delantera y me la apretaron nuevamente y se fue.
:twisted: saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
de ser asi es una falta grave para Kymco,no cuesta nada ser organizado y no dejarnos todos los matojos de cables sueltos :(


P.D. yo tambien los vi el primer dia que me asome con una linterna. TODOS SUELTOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
hoy tuve posibilidad de salir y hacer unos pocos kilometros... la presion de neumaticos esta en 1,8 delante y SIGUE haciendo el clonc. es bastante aleatorio ya que el PRIMERO del dia me lo ha hecho saliendo de mi casa a MENOS de 10kmh al bajar de la vereda a la calle que son unos 4 centimetros de desnivel.

saludos!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Buenas me acabo de inscribir hoy, y rebuscando me encontre este tema, que casualidad, yo tambien tengo el "ruidito", y ademas casi e logrado sacarlo cuando quiero, a mi me lo hace casi siempre al salir de parado aceleras hasta 10-15 Km/H y frenas, n hace falta que sea muy brusco, y CLONK, en conduccion normal no hace nada solo en algunos baches si entras tocando el freno, la solucion tdavia no he probado nada ademas tengo 400Km y me fastidia andar tocando nada, pa eso esta la garantia no? :difus_15

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1876s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado