Asunto: Hola A Todos-as

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as

 
Asunto: Re: Hola A Todos-as
richi Escribió: [Ver Mensaje]


a ver,, ir me va de lujo, pero para para rutear yo creo q ira mas desahogada la Xciting no? y es q la posicion de conduccion de mi sd sin poder estirar los pies me tira mucho para atras,, creo q en la Xciting puedes ir mas estirado...
saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as
gracias por las opiniones, aunque no lo creais me ayudan bastante,,,a lo de la mala fama no le doy mas importancia de la que tiene,,,aunque siempre queda algo de miedillo en el cuerpo. la verdad es q mosquea un poco q vendan una moto de 2011 abs con 7000 o 12 mil km. como es el caso de las q he visto por 3500 y otra x 3900, q os parece el precio?
igual la sueltan porque no les ha dado lo q esperaban no? no tiene xq ser algo malo jj o eso espero,,, q opinais?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as
Se bienvenido moteroalcalaino1(Raul) saludos desde Castelldefels(Barcelona)
Pues como bien dices entre la SD300 y la Xciting500 hay dif,si bien en la city no lo notas mucho tal,vez mas maniobrable la Xciting,cuando salgas a carretera lo notaras y mucho en muchos aspectos,estabilidad,mas velocidad y constante,etc......,asi que tu mismo en funcion del uso que le tengas que dar con un 300cc tienes mas que suficiente,pero si tienes intencion de rutear ahi si que notaras que te falta "chicha"
y como dicen por aqui no foto=no moto asi que haber si nos deleitas con las fotos de la SD300 antes de que te deshagas de ella o de la Xciting nueva o si te apetece pos de las dos :mryellow:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as
Hola y bienvenido,desde fuenlabrada. :cool:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as
Bienvenido Raul,

un saludo desde donosti

 
Asunto: Re: Hola A Todos-as
gracias a todos chicos....a ver si puedo colocar bien mi sd y voy a por una gordi de las grandes....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as
moteroalcalaino1 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias a todos chicos....a ver si puedo colocar bien mi sd y voy a por una gordi de las grandes....




animo y a por ella...........
un saludo

 
Asunto: Re: Hola A Todos-as
Bienvenido al foro moteroalcalaino1.
Sin dudarlo la 500.
Saludos desde Barcelona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos-as

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2126s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado