| Autor |
Mensaje |
JIM
|
 Re: A MI GUSTO.
Como ya te dije en el otro mensaje te esta quedando "maqueada",gracias por los enlaces
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
MUSIQUERO
|
oye amigo panter
de donde has sacado las alfombrillas de aluminio o parecido que llevas?
GARIAS
|
|
 |
PANTER
|
Te dejo el enlance,me constaron 3eur el juego y compre dos tengo uno de reserva por si me las quitan  e visto que las han subido algo al cambio del eur poco mas.
Tengo que reconocer que tengo un vicio de pillar cosas, de todas clases en esta wed.
Lo malo que tiene es que tardan en llegar pero llegan.
enlace: http://dx.com/p/diy-motorcycle-fron...er-2-pcs-165356
Espero que te sirva
|
|
|
|
 |
PANTER
|
La verdad que se despego un trozo de fibra de carbono y e cortado por lo sano.
Lo e desmontado,que no se tarda nada y lo e pintado.
El spray es del trabajo para retoques de camaras de frio.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Te está quedando muy chula.
Gracias por el enlace, el precio es de risa, muy barato.
SALUDos
|
 |
PANTER
|
También pillé los retrovisores con la mano de esqueleto por 13eur.Y me encantan y no son de mala calidad.
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Respecto a los paravientos de los puños, no he visto el modelo Xciting en la página de Motoralia, ¿Has tenido que hacer alguna ñapa especial o se han adaptado bien?
Tengo dudas porque llevo la Pitón a la maneta y no tengo claro si entrara otra rosca más.
Saludos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
estas echo todo un manitas compañero
un saludo
|
 |
fgaiazzi
|
Respecto a los paravientos de los puños, no he visto el modelo Xciting en la página de Motoralia, ¿Has tenido que hacer alguna ñapa especial o se han adaptado bien?
Tengo dudas porque llevo la Pitón a la maneta y no tengo claro si entrara otra rosca más.
Saludos
V'sssss
Efectivamente, entrando por Kymco aparecen muchos modelos (People, Grand Dink, DownTown, etc) pero no aparece Xciting.
Cuál has comprado?
Y me interesa también el porta-móvil porque tengo también un Samsung S3, si pudieras darme información te lo agradeceré.
Saludos
Fernando
|
|
|
|
 |
PANTER
|
Saludos
V'sssss
Me paso lo mismo,pero nada,no tienes problema en la instalacion ,sacas el tornillo del extremo del contrapeso y pones el paramanos y ya lo tienes montado.Lo que no te puedo ayudar es sobre la duda llevando la piton.
Pero vamos compras un tornillo mas largo y punto.
|
|
|
|
 |
PANTER
|
Saludos
V'sssss
Efectivamente, entrando por Kymco aparecen muchos modelos (People, Grand Dink, DownTown, etc) pero no aparece Xciting.
Cuál has comprado?
Y me interesa también el porta-móvil porque tengo también un Samsung S3, si pudieras darme información te lo agradeceré.
Saludos
Fernando
Este es el enlace donde lo pille http://www.ebay.es/itm/221152561518#ht_2037wt_1037 un par de taladros pequeñitos y ya esta.
Ahora que lo e utilizado varias veces es una pasada.
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
ACERBIS DUAL ROAD HANDGUARDS FLASH NEGRO Ref.0013824 SCOOTER
Esta es la referencia de los cubre manos y la pagina donde los pedí (motorraiz) no se poner en lace, so como los de PANTER, los mismos si puedo saco fotos y pongo a la noche.
|
|
|
|
 |
valdu
|
dios que vicio tenemos y que paston peeeeeeeerooooo es lo que hay llevo con la Hondita poco y maletas laterales tapas top cases puños calefactables pantalla Givi topes
para las caidas mechero para navegador soporte navegador equipo de musica.......queda caballete los protectores de Acerbis de mi colega y ......yo que se
En la Gilera GP 800 lo mismo Xenon pantalla alta maleta original variador jcosta refuerzo retenes horquillas .....
DIOS QUE VICIO
|
|
|
|
 |
PANTER
|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
siempre que tu estes a gusto con ese color.......
un saludo
|
 |
|
|