Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Clonc En Xciting Recien Estrenada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
Pues yo, como estoy acostumbrado a la otra moto sigo subiendo a esta pasando el pie por encima del asiento, como en una moto normal, y para bajar igual, pongo la pata de cabra y paso el pie por encima del asiento (sin tocarlo) Estoy cojiendo complejo de simio ya que al parecer soy todo pierna y brazo. Una comprovacion, cuando vais en moto os toca el aire en la carao por al contrario pasa por encima del casco, yo pongo la mano delante de la visera y no noto aire hasta que la tengo por encima de la frente, si no es lo normal, esta claro que me falta cuerpo.  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
mmm la he usado muy poco y no se en que posicion esta la cupula (ni la toque), pero pero noto que pega de la frente para arriba o directamente nada....

buena estrategia la de bajar la pata de cabra..ya jamas la uso..siempre sobre el caballete...
a todo esto el hilo se ha ido por la ramas y ni hablamos del famoso clonc!!! jaja

alguien puede traducir esto?
Si ok, l'idea di base e' questa. Ho accertato che il famoso clonk e' causato da una improvvisa dilatazione e conseguente torsione (in apertura) del parafango. Non rimane altro che rafforzare in ogni modo lo stesso, smontandolo e mettendo al suo interno nn so' una piastra in ferro o simile, devo pensarci bene. La catramina o altro (antirombo ecc..)nn fa' altro che non fartelo sentire piu' di tanto il rumore ma secondo me non e' la soluzione. Quella vera e' IRROBUSTIRLO.

gracias!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
mmm la he usado muy poco y no se en que posicion esta la cupula (ni la toque), pero pero noto que pega de la frente para arriba o directamente nada....

buena estrategia la de bajar la pata de cabra..ya jamas la uso..siempre sobre el caballete...
a todo esto el hilo se ha ido por la ramas y ni hablamos del famoso clonc!!! jaja

alguien puede traducir esto?
Si ok, l'idea di base e' questa. Ho accertato che il famoso clonk e' causato da una improvvisa dilatazione e conseguente torsione (in apertura) del parafango. Non rimane altro che rafforzare in ogni modo lo stesso, smontandolo e mettendo al suo interno nn so' una piastra in ferro o simile, devo pensarci bene. La catramina o altro (antirombo ecc..)nn fa' altro che non fartelo sentire piu' di tanto il rumore ma secondo me non e' la soluzione. Quella vera e' IRROBUSTIRLO.

gracias!!



No entiendo mucho de Italiano, pero voy a arriesgarme a traducirlo de forma que se entienda lo más claramente posible. Si cometo algún error perdonadme.


Si ok. la idea fundamental es esta. He adivinado que el famosos clonk está causado por una imprevista dilatación y consiguiente torsión (en apertura) del guardabarros. ¿Se referirá nuestro colega Italiano a que se ensancha cuando tomamos un bache o badén?.
No encuentro otra que reforzarlo de algun modo, desmontándolo y metiendo en su interior alguna estructura metálica o similar. Debo
pensarlo bien.
La catramina u otro antirombo (se refiere a pinturas y recubrimientos especiales a base de asfaltos para exteriores), no hace otra cosa que no oir tanto el ruido, pero creo que no es la solución.
La verdadera solución es REFORZARLO.


Espero que se entienda la idea. La verdad es que nuestro amigo Italiano me ha abierto los ojos. ¿No se nos ha ocurrido a nadie desmontar el guardabarros y hacer la prueba de circular sin él a ver si este es el origen del "clonk"?
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
la verdad que cómo no se nos había ocurrido a nadie.........a quitar todos los guardabarros
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
Repito que a mi no me hace nada, si quereis hago unas fotos y comparamos haber la diferencia, por que nose que puede ser...
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
a mí me lo hizo cuando la compré y ahora nada de nada......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
muchas gracias por la traduccion!

yo decia al principio de todo: sacarlo y andar sin él para probar...pero ahora no estoy con tiempo para poder realizarlas.. si alguien lo hace, nos sacaremos la duda rapidamente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
Yo no lo escucho en la mia, de momento... aunque todo puede pasar... en la otra el sonido me salio con mas 40.000 km Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
A mi me lo hacia aprete los tornillos del guardabarros y se fue el ruidito.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
A mi tambien me lo hacia la princio pero cuando fui al taller a q le miraran  los movimientos me aflojaron la rueda delantera y me la apretaron nuevamente y se  fue.
 Twisted Evil  saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
A mi el ruidito hasta ahora (6300 km) no me ha aparecido. EN cuanto a la postira de conducción me pasa lo que a GS500, estoy cogiendo complejo de simio al leeros, mido 1,72 llego justito al suelo de puntillas con ambos pies y llevo el respaldo mas cerca del tope trasero que del delantero y voy super comodo con las piernas estiradas.
Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
Pues en mi caso el famoso "clonk" ya me tenia mosqueado y en el curro en un rato libre meti las manos por debajo del faro y "palpé", a ver que encontraba.
Lo que encontré fueron bastantes cables sueltos y al moverlos con la mano, me di cuenta de que tocaban en la carrocería, lo que a mi parecer me ocasiona ruidos al pasar por baches. Decidí atarlos unos a otros con bridas de plástico y después de atarlos los mas proximos entre ellos los até al chasis con otra brida con cuidado de que al girar el manillar ningun cable estire de ninguna conexión. También reapreté la tornilleria del guardabarros y el sonido ahora si que me ha desaparecido al fin.

Saludos Smile
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
de ser asi es una falta grave para Kymco,no cuesta nada ser organizado y no dejarnos todos los matojos de cables sueltos Sad


P.D. yo tambien los vi el primer dia que me asome con una linterna. TODOS SUELTOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
hoy tuve posibilidad de salir y hacer unos pocos kilometros... la presion de neumaticos esta en 1,8 delante y SIGUE haciendo el clonc. es bastante aleatorio ya que el PRIMERO del dia me lo ha hecho saliendo de mi casa a MENOS de 10kmh al bajar de la vereda a la calle que son unos 4 centimetros de desnivel.

saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada 
 
Buenas me acabo de inscribir hoy, y rebuscando me encontre este tema, que casualidad, yo tambien tengo el "ruidito", y ademas casi e logrado sacarlo cuando quiero, a mi me lo hace casi siempre al salir de parado aceleras hasta 10-15 Km/H y frenas, n hace falta que sea muy brusco, y CLONK, en conduccion normal no hace nada solo en algunos baches si entras tocando el freno, la solucion tdavia no he probado nada ademas tengo 400Km y me fastidia andar tocando nada, pa eso esta la garantia no? difus_15.gif
  




____________
Xciting 500R i Grafito del 9/07/2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.