Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Desfase cuentakilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Hola compys, serviria de algo,hacerles desde este  club una carta de reclamacion,firmada por todos, con nuestros numeros de motor y chasis, a ver si se dan cuenta, que no se pueden esconder, detras de una normativa,porque en la proxima revision que me toque,la contestacion por parte de Kymco,sera la que todos conocemos,mi desfase no es de un 8%,es como la tabla que ha puesto el compañero.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compys, serviria de algo,hacerles desde este  club una carta de reclamacion,firmada por todos, con nuestros numeros de motor y chasis, a ver si se dan cuenta, que no se pueden esconder, detras de una normativa,porque en la proxima revision que me toque,la contestacion por parte de Kymco,sera la que todos conocemos,mi desfase no es de un 8%,es como la tabla que ha puesto el compañero.


Pues no lo se, pero si se hace me apunto.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Pues a ver si algun compañero,con buenos dotes de reclamacion, hace una carta-reclamacion,con todos los datos recopilados,nos la pone en el foro,donde podamos,poner los datos del vehiculo y los nuestros, se las enviamos a los de la Kymco,para que vean que no solamente son unas pocas motos,porque creo que son la mayoria,la mia a  velocidad real 60km marca 80km,a mi con un 8%,segun la ley ,no salen las cuentas.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
JSJ yo también me apunto la mia tiene mucho desfase debe marcar tan mal como la tuya asi que si reclamais yo me apunto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Yo no tendría ningún inconveniente en volver a facilitar mis datos para realizar una reclamación conjunta con el fin de ver si conseguimos algo más de interés por parte de Kymco a la hora de solucionar la inexactitud de lectura de nuestros velocimetros. Espero que alguno de nosotros se anime a crear una nueva protesta y cuántos más seamos mucho mejor.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Hola a todos, os comento lo que me pasa a mí con el  velocimetro, despues de estar la moto en el taller para un cambio de correa, resulta que no funciona la  aguja , das los tipicos golpecitos con el dedo pero nada, y veo que la aguja ha dado la vuelta completa (juro
que no se puso a 180 o mas) y está por debajo del cero tocando con el tope que tiene precisamente para que no baje de ahi. tambien
estaba el reloj fuera de hora. Alguien tiene idea que si se puede solucionar esto o tengo que cambiar el cuadro que es todo electrico.

Solicito ayuda a esos compañeros que leo por aqui , ya han tenido el cuadro en sus manos e incluso lo han sustituido por otro.

Muchas gracias a todos y saludos.  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

Por supuesto el mecanico del taller se lava las manos y dice que lo que cambió el no tiene nada que ver con esta avería.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Hola:

  Yo lo veo un poco exagerado el tema este de la reclamación conjunta para la exactitud de la velocidad.

La maquina cuesta una nueva alrededor de 4500€ y estamos buscando la perfección siendo que todos o casi todos tenemos coches y desconozco si alguno de ellos es exacto pero los dos míos no lo son y uno de ellos es de alta gama.

  No he seguido todo el hilo al detalle pero creo haber leído que ajustando el sensor se puede aproximar el desfase a la conveniencia de cada uno.

Yo personalmente lo veo este tema mas márquetin que otra cosa, la legislación les da manga ancha y yo personalmente si el día que probé la 500r en blanco por autovía veo que el marcador solo marca 145km h directamente no la compro.


  Espero que este comentario no ofenda a nadie es solo una opinión un saludo y suerte con vuestra iniciativa.


P.D. opino que hay cosas muchísimo mas importantes para solucionar presionando todos los que podamos como es el movimiento del tren delantero que de momento no hay ninguna víctima que conozcamos pero hay que irse con mucho ojo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Gallexciting, creo que tu problema de agujas tiene algo que ver con la desconexion de la bateria en el taller, hay un hilo abierto por ahí que lo explica bien.
Si no lo encuentras, envíale un privado a Kuchilla (perdona que te meta en esto Kuchilla), a el le paso y creo que fué quien abrio el hilo para explicar como solucionarlo.
Un saludo
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Yo tb he leido algo sobre que ese fallo se debe a un problema con la bateria y un auto ajuste del cuadro, la "solucion" dicen que podria ser repetir el "fallo" desconectando la bateria y tratando de que el cuadro repita ese auto ajuste y vuelva a su posicion original.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Siguiendo el hilo del desface del velocimetro,seria de gran ayuda,para la posible reclamacion delante de Kymco, que cuando vayamos a pasar las reviciones al conce, les comentemos el desface,que en algunos casos sobrepasa el 15 %, a ver que excusa nos sueltan, yo lo he intentado graduarlo, por la pieza electronica,que esta situada en la rueda,ni se pueden aflojar los tonnillos de allen,que con los km que ya llevo,se han quedado casi soldados del calor,una vez tengamos las respuestas del conce,veremossss......saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Gallexciting lee el hilo "Precaucion al hacer el chequeo" en la seccion noticias/novedades , hay me lleve un susto de PM.

Y creo que hay tienes la solucion
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

  Yo lo veo un poco exagerado el tema este de la reclamación conjunta para la exactitud de la velocidad.

La maquina cuesta una nueva alrededor de 4500€ y estamos buscando la perfección siendo que todos o casi todos tenemos coches y desconozco si alguno de ellos es exacto pero los dos míos no lo son y uno de ellos es de alta gama.

  No he seguido todo el hilo al detalle pero creo haber leído que ajustando el sensor se puede aproximar el desfase a la conveniencia de cada uno.

Yo personalmente lo veo este tema mas márquetin que otra cosa, la legislación les da manga ancha y yo personalmente si el día que probé la 500r en blanco por autovía veo que el marcador solo marca 145km h directamente no la compro.


  Espero que este comentario no ofenda a nadie es solo una opinión un saludo y suerte con vuestra iniciativa.



P.D. opino que hay cosas muchísimo mas importantes para solucionar presionando todos los que podamos como es el movimiento del tren delantero que de momento no hay ninguna víctima que conozcamos pero hay que irse con mucho ojo


Totalmente de acuerdo pero con algunos matizes compañero y para nada creo que ofendas a nadie,,solo dices lo que piensas realmente (como yo claro  Laughing  :lol:) ,,a ver que hay cosas mucho mas importante que el desbarajuste insultante del cuentakm,el ruidazo clonk delantero,etc.... estoy totalmente de acuerdo  ,,teniendo el movimiento bajo "sospecha" del tren delantero bajo determinadas velocidades,circunstancias atmosfericas o de rebufos..,,dices que no ha habido victima?¿?¿ sera milagrosamente no?¿?¿ (al menos en mi caso,,de todos modos si puedes/quieres entra el foro tmaxers leeras 2 casos muy muy parecido al mio, pero que afotunadamente salieron mejor parados ),Tampoco esto de acuerdo  que porque valga la moto 4500 euros ,deban venir las cosas deficientes y menos aun desistir en nuestras reclamaciones,,a ver...cuando compramos algo NUEVO creo que todos queremos las cosas en perfectas condiciones o que nos guste  (por eso lo compramos nuevo y no de segunda mano,,otra cosa es que lo aceptemos asi como viene) sino es asi, en mi caso no lo compro y prefiero pagar el plus que pueda haber de diferencia con el bueno... (no se si me compredes lo que quiero decir)..

Respecto a la velocidad punta como dices si mucho vieran que "solo" las 500r se ponen de velocidad real a 144kmh  no la compraria?¿?¿, bueno yó lo supe mucho antes de comprarmela,, aparte que se nota claramente que no vas a esa velocidad marcada ni de coña..., pero sin embargo me la compre y lo acepte totalmente.. (pero claro para mi la velocidad punta no me es importante,, prefiero siempre la SEGURIDAD ) ,,,,...sobre el ajuste del sensor ya lo hicieron algunos compañeros y nada se saco positivo,,si fuese tan facil no creeriais que de fabrica ya vendrian regulados?¿?¿..

voto en todo esto que hay que reclamar siempre con lo que no estamos de acuerdo (al menos hacer trabajar un poco a la sinverguenza y que arregle sus problemasen las motos que vende que de ella solo son,que todo no es poner la mano y una vez comprada pasar de todos)  1 porque estamos en nuestro derecho y 2 porque esta en garantia al comprarnos un moto nueva nó?¿?,,,en cualquier caso lo digo de nuevo me teneis para lo que os pueda ayudar siempre,,,y ante cualquier reclamacion o queja .. Wink

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Totalmente de acuerdo con Lolo. Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Bien lolo :

  Asi es pero en cuanto a la velocidad no hay nada que rascar por que la ley supongo que los ampara habiendo una tolerancia.
Mi audi cuando pasa de los 100 ya no hay que mirar por que se encabrita la varilla y e desbarata pero eso para mi es un beneficio mas que un problema

Se que el 100% de los veiculos lo hacen por que cuando paso por un radar fijo todos vamos esactamente = a 120 y no es la real y los de trafico lo saben por eso meten tambien tolerancia en sus radares y no es poca.

En mi anterior post lo que queria expresar es que si se hace fuerza para reclamar algo seriamente a Kymco creo que deberia de ser  en mi opinion el tema de los movimientos raros.

 Tengo una foto que voy a colgar de unos japos que le han metido en la horquilla un refuerzo que tiene toda la pinta de solucionar este tema.

Un saludo  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Amigo cabrit...

Reclamacion para qué?¿?¿si la gran mayoria de los compañeros estan muy contento con SU moto y los "defectos" son perfectamente aceptables..

Solo dire una cosita a titulo muy personal (repito personal,,nó general)

Que me jode y lamentare siempre ,no haber podido tener (en su momento atras) la misma y extensa informacion que tenemos todos sobre esta moto a dia de hoy  ,,,,,porque os puedo asegurar amigos que mi situacion actual no existiria.. Wink

saludos Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.