Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
EXPERIENCIA CON LA TIENDA (concretamente Motos Basi de Mejorada del Campo)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
Buenas,

espero que tengas suerte con la moto, y que notifiques a Kymco lo sucedido (si no lo has hecho ya), porque estas cosas son las que desprestigian a una marca pueden tener un buen producto, pero si los puntos de distribucion no dan un buen servicio al final quien queda mas es la marca.

Yo con el servicio post-venta de Kymco estoy contento ya que en las dos averias que he tenido en la moto ellos me han dado un buen servicio.

un saludo y suerte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
Hola Ponchonfm, bienvenido al foro, despues de leer lo que te paso, no me sorprende nada, pero como dice Pepo manda una nota a la casa oficial, desde luego no se como algunos pueden tener en pie el negocio.

Un S2
Carlos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
Despues de leerlo todo... si si, todo :D

Te dire que el problema de esa tienda es ese sujeto por lo que parece...

Comerciales de esos, por desgracia, a patadas....

La verdad es que debe ser frustrante y muy jodio ir a por tu moto sin alegria alguna por un tipo asi... prepotente, chulo, mentiroso, mal vendedor y negociante... en fin.. un caso

Al menos, la parte positiva es que tienes tu preciada moto y que andas agusto con ella. Ahora, si puedes, y seguro que quieres... lleva la moto a cualquier otro taller y te dejas de movidas absurdas con ese tipo y sus formas ;)

Por cierto.. bienvenido :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
No compre la moto en Basi de Mejorada, (gracias a Joaquin, me intentaban chulear con lo del seguro gratuito y hasta cn la financiacion), como tu comentas la falta de profesionalidad hizo que me decantara por otro sito.

Compre la moto en un multimarca de Campo-Real al que le suministra Basi las motos, me costo mas barata y encima me regalo la matriculacion y con un monton mas de extras en proteccion e indumentaria.

Un SaludoV's



Última edición por norchy el 08 Aug 2008 13:18; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
tio, tio, tio, yo le rompo la silla en la cabeza fijo. :twisted:

suerte con la moto y ke nop tengas ke verle mas la cara a ese energumeno.

 
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda

 
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
:difus_rocker esto si que es heavi y no el cuponazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
ACOJONANTE!!!! En vez de dar un trato cordial para obtener futuros clientes lo que ha conseguido semejante personaje,
Tal JOAQUIN de motos Basi, es que le conozcamos a nivel Nacional por su ineficacia, mal trato, mentiras y dar una mala
imagen a la casa distribuidora, tipos como el, creo que no hacen ningun bien al mundillo motero y menos al negocio para
el que trabaja o regenta.

P.D. Espero que disfrutes de tu nueva montura que al fin y alcabo es de lo que se trata y que a ese fulano no le vuelvas a ver
ni en fotografia.

SALUDOOOSSS Y como siempre digo buena armonia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
Ante todo darte las gracias y la bienvenida a este nuestro foro.
Lo siguiente es decirte que a mi en la tienda donde la compre, en Fuenlabrada, me cobraron 50 Euros por tener que matricularla en otra comunidad y se quedo tan ancho.
Asi que ahora a disfrutar de ella, escribir la carta a Kymco y olvidar los malos ratos que te hicieron pasar.
Un saludo

 
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
vaya impresentable el joaquin :shock: te agradecemos hayas contado tu experiencia seguro que te has quedado mas relajado y sobre todo has avisado a posibles compradores de lo que se cuece en esa tienda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Desde Coslada Y Movida En La Tienda
1) Estabilidad y comportamiento en carretera abierta.2) Comportamiento Urbano.3) Consumo.5) Frenos.6) Capacidad de carga.

Un casco, los papeles, y el librillo de papel de fumar. No cabe mas. Imprescindible maleta (que le tengo que poner ya).



Bien, comportamiento bueno. No tengo mucho mas que decir.


 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2932s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado