Asunto: Ayuda Tablero
Buenas a todos, soy de Argentina y acabo de comprarme una Xciting 500 del 2006 con la que estoy muy contento.
Tengo un problema con el velocimetro, la aguja de paso por debajo del 0 y cada vez que acelero sube hasta el 0 y ahi hay un topecito que la frena, saben como lo puedo solucionar ?
Es muy dificil desarmar el tablero ???

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Tablero
EL tablero es muy facil de desmontar no tengas miedo ,solo tiuenes ke tener cuidado con los tornillos ke kitas fijarte donde ponerlos en el montaje.

 
Asunto: Re: Ayuda Tablero
Pues yo creo que si tienes la aguja ahi es que en algun momento te ha dado la vuelta entera.
Cuando tienes problemas de bateria, bien porque esta descargada o porque hace mal contacto, al intentar arrancar las agujas se vuelven locas y a veces se pasan de vuelta.
Aunque no es la mejor solucion, igual tienes que intentar "reproducir" el fallo para ver si vuelve a su sitio.
Aqui tambien creo que se ha comentado que an algunos casos se puede "forzar" el checkeo que hace el tablero, y asi es posible que tambien vuelva a su sitio.

 
Asunto: Re: Ayuda Tablero
Cheque de agujas ??? y eso como se hace ?


Gracias por la info

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Tablero
Como bien dice edutxi quita y pon cualquier borne de bateria,si lo haces con el contacto puesto veras lo que hacen las agujas de cuenta km y rpm.Si se han puesto en su sitio quita el contacto y aprieta bien los bornes luego da el contacto y arrancala a ver que tal.Como dicen por aqui,suerte y al toro jajaja

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Tablero
Muchas gracias a todos ! quedo solucionado el Tema, desconecte la bateria y las agujas se normalizaron.
Me ahorraron una ida al taller

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Tablero
hola bp 2008 leete el hilo precaucion al hacer el chequeo en la seccion noticias/novedades

a mi me ocurrio una cosa parecida

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Tablero
Hoal bp 2008 bienvenido al foro y me alegro de que se arreglara el tema del cuadro. Ya sois dos desde Argentina esto va bien.
Dentro de nada tenemos aun esquimal con nosotros jeje :mryellow: :mryellow:

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1607s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado