Te refieres a peset aleixandre, lo qe era 100 octanos creo?? al lao del abordo ese?
pues dan mas qe donde me la iba a comprar, qe solo daban la pinza con alarma...
el lunes mismo me paso. gracias.
vivo al lado, soy de Benimaclet, así qe nos veremos porqe la novia la tengo por torrefiel y trillo mil de veces aquella zona.
Ahora , el mal punto es que le tengo que hacer el rodaje, porque la unica manera de tener garantia es comprartela nueva.
Por cierto, me dejaron una Xciting 250c de pruebas el viernes una horita y vaaaahhh como me lo pasé yiiiija , aunque siempre se quieren 10 caballitos mas, es una pena no poderme comprar la de 500, en fin, mas adelante.
Me da miedo cuando la tenga la mia nuevecita y le quiera estrujar y no pueda, en verdad no se muy bien como hacerle el rodaje... ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNOS CONSEJILLOS?
El del concesionario me comentó algunas directrices, pero uno nunca sabe si creerse todo lo qe le dice el del taller de reparaciones al qe le tienes qe llevar mas adelante la burrica.
1000 km son suficientes o 1500 mejor? Se pueden ir montados 2? lo digo porqe sería añadirle 140 kilos sobre el lomo al bicho, así de primeras, en frío. O que no se suba nadie hasta acabar el rodaje?
Se puede hacer distancias largas tipo 180 km? Que ciclo de revoluciones seria el bueno? variar de revoluciones o tod el rato igual? mejor carretera o ciudad para el rodaje?
¿Que sabeis del asunto de lo de ponerle un interruptor escondido para cortar el arranque?
Alguien sabe si es facil?
Y por último.. y qe me hace pasar miedo.. cuales son los puntos flojos del animal? de cara a los robos ,digo. ¿el sillin es dificil de abrir? ¿que experiencias habeis tenido? es fiable para dejarla con cosas dentro alguna noche en la calle?
Para el que tenga el gusto de responder.. le debo una jarrazo de birra helada.
Gracias.