Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
Hola jemdarts

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
Ok si ese chip marcadom en rojo es lo que creemos que es si se cambia por el original con mucho quidado ( en cualquier taller de electronica tienen el desoldador necesario) lo mas seguro es que se recuperen todos los parametros. :idea:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
http://cgi.ebay.es/Programador-Univ...1742.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/Reseteador-UV-de...1742.m153.l1262

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
Por cierto se me olvidaba.
Xcitin2, si te interesa el tema, bajo ningun concepto intentes des-soldar la epron si no estas acostumbrado, bueno te lo digo a ti, porque supuestamente tienes uno viejo y a otro que puede tenerlo.
Si me vais a mandar la epron, para no mandar todo el cuadro por correo, es mejor que con unas tenacillas corteis alrrededor de la epron y asi ocupa menos espacio en un sobre.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
emill200 Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto se me olvidaba.
Xcitin2, si te interesa el tema, bajo ningun concepto intentes des-soldar la epron si no estas acostumbrado, bueno te lo digo a ti, porque supuestamente tienes uno viejo y a otro que puede tenerlo.
Si me vais a mandar la epron, para no mandar todo el cuadro por correo, es mejor que con unas tenacillas corteis alrrededor de la epron y asi ocupa menos espacio en un sobre.
Saludos

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
Xc2. Ante todo, el cuadro nuevo, ni tocarlo. En cuanto a la epron, la verdad es que no me atrae nada embrollarme si no le atrae a nadie. Si tu has dejado el tema, yo tambien
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
De acuerdo emill200, de todas formas te agradezco tu interes por el tema, muchas gracias.

Un saludo.

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
Hola, la eeprom no es la que esta marcada en la foto, la eeprom de nuestros cuadros es el chip smd 93LC46B justo el que esta a la izquierda del pulsador de la hora. Si sustituyes el que tienes por el del otro cuadro tendras los datos del otro cuadro en este nuevo. Un saludo amigos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
si algien necesita acerlo y es de cerca de leon llo le dejo la maquina y no ay que desoldar el chip tiene una piza la pones y pones los kilometros que tenias vajarlos es dcelito pero llo os la dejo y lo aceis como beais

 
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
manuel2699 Escribió: [Ver Mensaje]
si algien necesita acerlo y es de cerca de leon llo le dejo la maquina y no ay que desoldar el chip tiene una piza la pones y pones los kilometros que tenias vajarlos es dcelito pero llo os la dejo y lo aceis como beais

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
Gracias por el ofrecimiento , un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿se Puede Bajar Km. Del Cuadro ?
si sise puede de echo llo tengo la maquina para acerlo por su puesto nolos bajo pero si algien quiere poner los quilometros que tenia en su cuadro sin problema todo lo demas es delito todo lo quesea correcion tanto en moto como coche no teneis mas que pedirlo no ay problema

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2659s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado