Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo

 
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la v nacional contada segun yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la v nacional contada segun yo
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
richi Escribió: [Ver Mensaje]
komando levante en esta nacional lo componian j.sala, oasis y jesus


Una gran cronica, peeeeero un inciso, somos Sector :mrviolet: :mrviolet: sector Levante y el sector Levante lo compone :mrviolet: :mrviolet: (si me equivoco que me corrijan) Valencia, Castellon, Alicante y Murcia (y Cartago jejejejejejejejeje).

Por lo tanto como minimo el Sector Levante estubo representado por Sergio y Lucia (SergioC), J.A. (Jodefoul), Juan (Oasis), Joaquin (JSALA) y por ultimo este humilde servidor de ustedes Jesus (jebelha), :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: y que conste que lo hago por dar el follon :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh Como dice Angelote Un Saludako

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la v nacional contada segun yo

 
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
komando levante en esta nacional lo componian j.sala, oasis y jesus


Una gran cronica, peeeeero un inciso, somos Sector :mrviolet: :mrviolet: sector Levante y el sector Levante lo compone :mrviolet: :mrviolet: (si me equivoco que me corrijan) Valencia, Castellon, Alicante y Murcia (y Cartago jejejejejejejejeje).

Por lo tanto como minimo el Sector Levante estubo representado por Sergio y Lucia (SergioC), J.A. (Jodefoul), Juan (Oasis), Joaquin (JSALA) y por ultimo este humilde servidor de ustedes Jesus (jebelha), :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: y que conste que lo hago por dar el follon :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh Como dice Angelote Un Saludako

 
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]



Con mucho tiempo, pero me apunto a la VII de levante. :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
ya empezamos a apretrar con el tiempo jejejejejejejejeje, si es que nos decis las cosas de un dia para otro. :mrviolet:

Un gran saludo y que no le siente a nadie mal el comentario anterior era por dar, como digo, el follon, un abrazo a todos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
Hola Natalia. Me alegro mucho de tener noticias tuyas de nuevo. Besos y abrazos para ti, tu madre, tu hermano y tu chico.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
Claro que si Natalia , somos un grupito de feos pero nos lo pasamos muy bien , perdonarnos por no haber hecho aun ese cafetito prometido ... que es una excusa para vernos un rato.... como le dije a tu madre Amigos para siempre y eso continua igual .... un gran abrazoooo..

 
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
un gran abrazo y ya sabeis a qui estamos para lo se necesite

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo
Un gran abrazo para toda la familia.


vs.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2449s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado