Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos??? 
 
Hola a todos,

Otra vez aquí, y ahora ya me estoy mosqueando con mi Kymco. Llevo 750 km con mi Xciting 250i, obviamente está en rodaje, y esta es el tercer "fallo", si se le puede llamar así que le encuentro.

Resulta que ayer se empezóa a encender el testigo del aceite, de forma intermitente, no lo había hecho antes. Me miro el manual, y dice que es normal que se encienda de forma intermitente. Luego miro el nivel de aceite. Os habréis fijado que tiene 4 rombos. Bien, el manaul dice que para tomar el nivel de aceite, hay que desenroscar la varilla, limpiar y luego SIN ENROSCAR, mirar el nivel, me lo encuentro a 1/4, es decir a un rombo.

Preguntas que me carcome....Me la habrán dado con poco aceite???
Peor aún, pierde aceite???, he mirado por debajo pero no hay ni rastro, se lo come!!!                                          
Es por que está en rodaje y es normal que gaste mas???

Muchas gracias por vuestra opinión.

Salud para todosss.
Lobencer-
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos??? 
 
En rodaje si vas conteniendo las revoluciones no deveria gastar mucho aceite. Puede que te la dieran con el aceite justito y si le has estrujado el puño o has hecho mucho trayecto corto con el motor frio se haya comido algo mas de aceite de lo normal. Aunque si ha hecho mucho calor y has hecho mucha ciudad con trafico denso tambien se puede haver bebido algo mas de aceite de lo normal. Además estas escuters llevan muy poco aceite y hay que estar un poco pendiente del nivel, son cosas que pasan. Llevala al conce y que te pongan un poco mas de aceite y con la primera revisión que te pongan el aceite más adecuado al clima de tu zona. A mi me lo hicieron así y ahora llevo 15-40w en vez de 5-50w
Tranqui que los coches diesel en el rodaje a veces se beben litro y medio de aceite en 1500km y después no consumen casi nada de aceite.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos??? 
 
Te queria comentar lo mismo que  gs500ey asi que nada mas eso si vigilalo por siacaso pero de momento
y hasta la primera revision no te preocupes demasiado lo dicho vigilalo "porsi"
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos??? 
 
Es muy posible que te darian la moto justita de aceite
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos??? 
 
La mia no gasto nada y sigue sin gastar con 2.924km.(algo debe gastar pero no se aprecia)
El manual dice capacidad 1.1 litros, y a la hora de cambiar el aceite pone que tienes que hechar 0.9 litros,pues para salir de dudas sacale todo el aceite a ver la cantidad que lleva(una idea,coge dos botellines de 500cl,o 4 vasos de 25 cl o una botella de litro.....)o rellenalo hasta el nivel, lo vas observando cada 500km y hasta la siguiente revision 1.500 o 1.600km
Si gasta mucho aceite y no pierde por ningun sitio observa el escape,el humo que sale.
Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Es Normal??? 700 Y Aciete Bajo Minimos??? 
 
Cervecitas, cervecitas y si os habeis portado bien pulpito.
Yo llevo 15500  y no me consume aceite, eso si en una de las revisiones en la casa nada mas salir le comprobe el nivel(no me fio de esos.....) y estaba en nivel medio, volvi y me rellenaron el nivel.
No obstante lo que dice el compañero, vuelve donde pasaste la revision y que te lo rellenen(sin cargo por supuesto) y despues revisalo a menudo.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.