| Autor |
Mensaje |
Trajet
|
 Re: Problema En Neumático Kymco Xciting 500
Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar los Maxxis en Madrid? O en su defecto en cualquier punto de España y que los envíen a Madrid ? Desde luego a mi juicio son los que mejor van . Espero aportaciones. Saludos para todos.
|
|
|
|
 |
JIM
|
Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar los Maxxis en Madrid? O en su defecto en cualquier punto de España y que los envíen a Madrid ? Desde luego a mi juicio son los que mejor van . Espero aportaciones. Saludos para todos.
Yo hace poco que cambie los mios(al lado de Barcelona) y me comentaron que tenian si queria los Maxxis,todo y que yo me incline por los Michelon Power Pure
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Yo hace poco que cambie los mios(al lado de Barcelona) y me comentaron que tenian si queria los Maxxis,todo y que yo me incline por los Michelon Power Pure
un saludo 
Jim ¿ serias tan amable de preguntar el precio del neumatico trasero en Maxxis ? .
Gracias , por tu colaboración .
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Son caros. A mi me pidieron hace un año 280 por la pareja.
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
PACO50
|
|
|
|
|
 |
Trajet
|
Enviado correo a esta gente a ver que dicen, cuando tenga respuesta lo cuento.
Gracias por la info.
|
|
|
|
 |
bandido
|
Enviado correo a esta gente a ver que dicen, cuando tenga respuesta lo cuento.
Gracias por la info.
Buenas TRAJET, aqui te adjunto link del problemas que tienes que me ocurrio a mi hace un tiempo. Te cuento la histaria, como reclame y lo que me contestaron.
Espero que sea de ayuda. Saludo.
Problemas con Neumaticos Maxxis en Xciting - Grietas
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
JIM
|
un saludo 
Jim ¿ serias tan amable de preguntar el precio del neumatico trasero en Maxxis ? .
Un abrazo .
J.A.,te lo he mirado en los dos sitios donde voy(vamos los del grupo con el que salgo de vez en cuando)y me comentan que al igual que me dijeron cuando los cambie(Enero de este año) que me los podian suministrar a fecha de hoy no los han encontrado en sus suministradores y que no los pueden traer,asi que lo siento J.A no obstante se lo he comentado al distribuidor de Kymco que hay aqui en Castelldefels(Barcelona)(amigo-conocido mio) y me ha comentado que me lo va a mirar pero que esta un poco peliagudo,haber si por ahi suena el pito o la flauta
un saludo
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
[quote user="Trajet" post="229315"]Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar los Maxxis en Madrid? O en su defecto en cualquier punto de España y que los envíen a Madrid ? Desde luego a mi juicio son los que mejor van . Espero aportaciones. Saludos para todos. [/quote]
un saludo 
Un abrazo .
J.A.,te lo he mirado en los dos sitios donde voy(vamos los del grupo con el que salgo de vez en cuando)y me comentan que al igual que me dijeron cuando los cambie(Enero de este año) que me los podian suministrar a fecha de hoy no los han encontrado en sus suministradores y que no los pueden traer,asi que lo siento J.A no obstante se lo he comentado al distribuidor de Kymco que hay aqui en Castelldefels(Barcelona)(amigo-conocido mio) y me ha comentado que me lo va a mirar pero que esta un poco peliagudo,haber si por ahi suena el pito o la flauta
un saludo 
Gracias Jim se ve que han desaparecido de la faz de la tierra .
Yo he mirado por aqui tambien y no los consigo .
Gracias de nuevo .
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JIM
|
Malas noticias compañeros,no hay forma de encontrar los Maxxis,lo he mirado en un par de sitios mas aparte de mi conocido mecanico-distribuidor y na de na,todos dicen lo mismo que como no tienen mucha salida los han dejado de importar,aparte que segun me dicen hoy por hoy hay neumaticos diagonales que igualan o superan a los Maxxis siendo radiales,aparte el precio los Maxxis se disparan bastante en comparacion con los otros
Siento no haber podido ayudaros
un saludo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Malas noticias compañeros,no hay forma de encontrar los Maxxis,lo he mirado en un par de sitios mas aparte de mi conocido mecanico-distribuidor y na de na,todos dicen lo mismo que como no tienen mucha salida los han dejado de importar,aparte que segun me dicen hoy por hoy hay neumaticos diagonales que igualan o superan a los Maxxis siendo radiales,aparte el precio los Maxxis se disparan bastante en comparacion con los otros
Siento no haber podido ayudaros
un saludo 
una mala noticia, pues son muchos los compañeros que se sienten muy a gusto con los maxxis
gracias por las pesquisas
un saludo
|
 |
|
|