Re: RUTA CÁTARA (FR)
Muchas gracias, Joaquín, pero me he dado cuenta tarde de que me he dejado un par de filmaciones cortas sin meter, una desde la parte de arriba de Montserrat, pero en fin
Un abrazo
Muchas gracias, Joaquín, pero me he dado cuenta tarde de que me he dejado un par de filmaciones cortas sin meter, una desde la parte de arriba de Montserrat, pero en fin
Un abrazo
Juanmi ahora que le has cogido el tranquillo ,facil solucion video2 de la ruta catara
un saludo
Re: RUTA CÁTARA (FR)
Gracias a vosotros, chicos.
Joaquín, yo diría que como me ha salido así, así, lo que tendría que hacer es repetir las fotos y filmaciones y así lo hago bien
Lo que si es cierto, es que la ropa y botas de moto, más el casco en bolsa, es lo menos adecuado para hacer turismo, por eso casi solo hay tomas exteriores. La próxima vez debería pasar un par de noches en la zona y llevar calzado y ropa adecuada para caminar, cosa que no hice
Joaquín, yo diría que como me ha salido así, así, lo que tendría que hacer es repetir las fotos y filmaciones y así lo hago bien
Eso eso repetir las fotos y las filmaciones o sea ruta catara otra vez , como tambien le has cogido el tranquillo ya sabes te escapas en un plis y la haces ,eso si te vuelves a parar en Castelldefels
Tu tranquilo que si solo son imagenes exteriores del Monasterio no pasa nada diferente fuese tomas de la "Moreneta"(Mare de Deu de Montserrat)entonces si que tendriamos un problema episcopal
un saludo cordial Juanmi
un saludo
Eso eso repetir las fotos y las filmaciones o sea ruta catara otra vez , como tambien le has cogido el tranquillo ya sabes te escapas en un plis y la haces ,eso si te vuelves a parar en Castelldefels
Tu tranquilo que si solo son imagenes exteriores del Monasterio no pasa nada diferente fuese tomas de la "Moreneta"(Mare de Deu de Montserrat)entonces si que tendriamos un problema episcopal
un saludo cordial Juanmi
un saludo
No descarto repetirla, pero bien hecha y con más tranquilidad, además de con mi mujer, o sea, en lata, porque es una ruta que merece más tiempo y es preciosa.
Un abrazo
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 20:22 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.