Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
El pasado domingo llegue a casa después de pasar unos dias fuera.
Lunes por la mañana, bajo a comprar y ¡¡ oh, sorpresa, me han robado el coche de la puerta de casa!! , me bajo a la comisaria de los municipales.
- Hola buenos días, que acabo de llegar de vacaciones y me han robado el coche
- ¿Donde lo tenía aparcado?
- En la calle Mayor, frente a la tienda de electrodomesticos
- ¿Matrícula?
- Púes no sé, lleva 5's y 8's pero no sé en que orden, es un Chevrolet Kalos negro
- Pues vamos bien, un momento .......ninini....ninini...ninini.
- Ah !! tiene suerte no se lo han robado, lo tenemos en el depósito municipal, lo retiró la grúa porque había un acto de Fiesta mayor.
- Bueno, está bién ¿donde está el depósito para ir a buscarlo?
- No se preocupe, ya le acercamos nosotros.
- Estupendo, ¿podemos ir ahora?
- Pues si, ahora le lleva un agente ....previo pago de 107€ de tasas y que sepa que tiene una multa de otros 100 € por aparcar en zona prohibida por una señal temporal
- Pero su yo me voy de vacaciones y no pertenezco al consistorio no puedo saber con 10 días de antelación que pìénsan hacer ustedes en la vía pública, eso no es lógico.
- Pués es lo que hay ¿quiere el coche , pués pague.

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
Buenas, pues si es asi y se llama deberes y derechos, el problema es que ultimamente tenemos muchos derechos y pocos deberes, ahora si, derivados directamente de ellos, ya se han preocupado de hacernos las cosas asi. Si lo miras desde un punto logico, un coche no debe de estar mas de 7 dias estacionado en un mismo lugar "creo que es lo que dicen las ordenanzas municipales", cuantas veces te lo han comunicado?, no les interesa...... Pues por ser estival, cuantos como tu hay?.
Lo siento, pero jodiendome mucho es lo que les hemos permitido hacer.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif ,la madre que los pario que pedazo de mangantes,pues si que estan heavys en tu pueblo,a mi estas navidades pasadas deje el coche cuando llegue de trabajar a las 7 de la mañana y no me di cuenta de que habia una valla con su señal correspondiente de que no se podia aparcar por motivo de la cabalgata de reyes,y cuando fui a buscarlo al dia siguiente ¡sorpresa! el coche no esta estonces me fijo en la susodicha valla y su señal y en la pegatina del suelo,nada direccion a la comisaria y cuando pregunto me dicen que el coche lo han retirado unas calles mas arriba(vamos casi al lado de un descampado) y que alli esta y no me cobraron nada(menos mal) porque lo tuyo menudo palo,con estas medidas se van a forrar en cuatro dias  difus_13.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
siento lo que te a pasado pepe, menuda putada
menudo atajo de sinverguenzas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
Hay que joderse .... no eres el primero que cuenta la misma historia , es una verguenza verguenza verguenza , y es increible que al final tengas que pagar 207 € a esos cabronazos ....  me imagino el cabreo tremendo que tendrás y los siento mucho , es la manera de amargarte la vuelta de vacaciones mas tonta y mas simple que hay ... difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  Mad  difus_shout.gif  difus_shout.gif  difus_oops.gif
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
Conozco casos similares en Lérida ( Lleida ), llevan una temporada que solo piensan en multar y recaudar, es vergonzoso.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
Este  pais  no  tiene  solución. Lo  siento  compañero.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: INDIGNADO ? .....no, Lo Siguiente 
 
Lo siento Pepe , acabo de ver tu hilo y si que es para cabrearse y muy mucho , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.