Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Uso mixto??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Uso mixto?? 
 

Bueno como puse en mi presentación aun no tengo la moto y tengo algunas dudillas, por ejemplo, yo hago muchos kilometros por ciudad y los fines de semana escapadas de 100 o 150 km. 

Mi duda es si me compro la 500R no se si se me quedara muy grande para ciudad, no estoy diciendo que quiere meterme entre los coches en un atasco, si no por que sea muy pesada, lo del consumo me da realmente igual que gaste un poco mas o menos que una de 250 y ¿cuando salga por carretera será muy pequeña? me explico, todos mis amiguetes con que salgo tienen motos de carretera (hyosung Aquila 650, Suzuki Bandit s 600, Honda cbf 500...) y unas cuantas más de este estilo, que son muy chulas para carretera pero torpes para ciudad, y todos me dicen que me coja una moto de carretera que me voy a arrepentir, y me cabrea cosa mala    , en fin que ahora mismo estoy hecho un lio me encanta la 500R pero no se que hacer.
Hehadme una mano por favor.

V´SSSSSS


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 
Hola.
Te cuento. 
Antes de la 500R tenía una BMW R1100R.
Cuando me compré la BMW mi idea era hacer largos viajes y salidas los fines de semana.
Al final hacía más ciudad que otra cosa, y una moto moto no es aconsejable para la ciudad.
Con el cambio a scooter estoy más que contento.
Si haces 100 % ciudad, yo no te recomendaría  un scooter de 500, si me apuras de 125. 
Todos sabemos que en las ciudades nunca vas a ir a 120, a lo sumo a 70, y eso te lo va a dar un scooter de 125. Además ganarías en economía.
Pero si lo que buscas es uso mixto, eligiendo la 500R no te vas a arrepentir. 
En ciudad de maravilla. Yo me cuelo entre los coches como cualquier ciclomotor.
Y luego en carretera, pues también va de lujo, sobre todo la estabilidad.
No le pidas la aceleración y recuperación de una bandit, pero no nos engañemos, a velocidades un poco por encima de las legales, vas a ir desahogado, con un carenado que te protege y supercómodo.
Espero haberte ayudado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 
Hola,

Mi experiencia, hace años tuve una YAmaha XJ650 y despues una Kawa 750, una pasada de motos para carretera, ahora bien por ciudad son como dices un poco más complicadas (solo un poco).

Ahora después de varios años sin moto me he decidido por la Scooter porque es muy comoda, para mucho el frío y después de haberla probado por carretera y montaña se disfruta mucho!!!.

Ahora bien no tiene el punch ni la punta que una bandit o similar.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 
Como bien decis, un scooter que tengas potencia para salir el fin de semana y ciudad entre semana, apostaría por el 500r.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso Mixto?? 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 16:47; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 

Hombre, yo si vas a meter tanta ciudad, pues con la 250i es suficiente, y yo me hago mis escapadas de 100/150 kms sin problemas, pero eso si, no voy con RRs.

La 250i logicamente en carretera anda menos que la 500, pero eso se nota sobre todo en la autopista. En carretera normal, la diferencia creo que se notará menos (aunque ahi estan los cv de diferencia).

A cambio, tendras un consumo mas bajo (en ciudad casi 2 litros a los 100kms de diferencia respecto la 500R), y al pesar un poco menos es algo mas manejable.

Y para que no se me echen encima los poseedores de una 500R, que sepan que si yo no la tengo es porque soy un A limitado (y por que a la maquina de reñir que tengo en casa no le van las motos....), pero que cuando termine mi limitacion es muy posible que la tenga muy en cuenta (aunque para entonces igual ya tenemos la myroad en la calle)

Vamos, que dependiendo de algunos factores (el economico tambien cuenta), la 250i tambien puede ser una buena opcion.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 
Yo tube la Grand Dink 125, y para ir a trabajar hacia casi todo M50, asique me saque el A y ahora espro disfrutar de la 500r, aunque la mueva por ciudad mi idea es aprovechar una maquina asi, para hacer escapadas largas los fines de semana, que creeme, las haras una vez le cojas el gustillo, asique no lo dudes, y pillate la 500 siempre iras mas desaogado, y mas tranquilo q con las deportivas, yo por lo menos lo veo asi, nunca he tenido una de marchas, pero prefiero la comodidad de estas Scooter.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 

Coincido en lo que te han dicho los compañeros.
Lo primero que debes pensar es para qué quieres la moto. Si vas ha hacer cuidad y salidas los fines de semana, yo me decantaría por una scooter potente, llámese 500R o cualquier otra. Si es casi todo carretera quizás una moto moto. En una escuter tienes que tener en cuenta que te mojas menos, no te manchas, es más cómoda, capacidad de carga... Si tus amigos van muy pasados, te costará seguirlos, pero es una moto que de marcador vas perfectamente a 150km.

Te voy a decir una última cosa, mi hermano tiene una Bandit 1250 cc, y no la utiliza por ciudad porque dice que es un hierro.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uso mixto?? 
 
Para uso mixto......
¡¡ VIVA LA 500 R !!  A por ella compañero, no te arrepentirás.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.