Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Uno Que Esta Dudando
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Uno Que Esta Dudando 
 
soy un motero de toda la vida, lo que pasa es que ahora ya soy mayorcito y estoy dudando entre comprar una burgman 650 de segunda mano o una 500R, que opinais. luego otra duda que opinais del conce de sabadell es bueno.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Sobre la burman no te puedo decir ya que no la he probado pero yo estoy muy contento con la XC 500 R, sabiendo que lo que quieres es una scooter, debes tener claro que no es un RR, para mi Calidad precio prestaciones la que mas me covencio ya va a hacer un año que la tengo y no he tenido ningun problema/(grave) con ella, pero te pongo un link que puso Angelote para que le des un vistazo, por si te puede aclarar algo.

http://www.revistavivascooter.com/k...500-r_id522634.

Un SaudoV's y suerte con la eleccion.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Peresanta,
Buenas amigo, yo te podria decir que entre una nueva y una de segunada mano, yo me tiraria por la nueva, yo tengo la 500R y te puedo decir que estoy muy pero muy contento con esta maquina, yo he pasado de tener RR a un scooter y también dudé entre la TMAX o la Kymco y ahora te puedo decir que no me arrepiento de haber elejido esta maquina, suerte en tu decisión, y la que tomes seguro que es la mejor para ti.

saludos desde Barcelona.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Siempre mejor nueva. Si tu idea es hacer grandes rutas con baul, alforjas a tope y con dos en la moto, mejor la Burgman.
Yo estoy muy contento con mi XC, pero 10 CV mas se agradecen en las largas tiradas de autopista.
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Basicamente lo que te comentan, la XC tiene una excelente calidad-precio, habra cosas que quizas eches en falta, como esos 10 cv, consumo, terminaciones,etc...pero si lo miras por el lado de los €€€€, pronto se te olvidan.. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing .A mi particularmente esteticamente me gusta mas la XC que las burgman.Ademas si te compras una XC tienes la suerte de tener un completo servicio tecnico y de modificaciones on line en este gran foro.jejeje.

    Pues eso,meditalo,dale mil y una vueltas y comprate la que mas te guste.Ah!! Ni que decir tiene que aunque te decidas por la burgman, esperamos seguir leyendote por aqui.

    Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
vale casi estoy convencido, ya casi lo estaba, salvo que encuentre un chollo que no creo, voy a por la 500R, los eurillos tambien pesan, dudo en comprarla en Barcelona o Sabadell teneis opiniones??? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Hola peresanta ante todo bienvenido al foro yo tengo la 500i y donde la compre tenian una Burgman 650 de 2ª mano
estaba muy bien me costaba 1000€ mas que la Xc y luego habia que añadirle el seguro la postura de conduccion son muy
similares algo mas comoda la burgman pero tambien mas alta yo mido 1,86 y se nota la altura tiene detalles muy buenos
espejos retractiles y el cofre del asiento grande consume mas en fin todo muy bien peeeeeeeeeeeero usado quien garantiza el
trato que le han dado si conocer al propietario, yo en mi caso me decidi por lo nuevo y no me arrepiento en absoluto.
Espero haberte liado un poco mas jeje Rolling Eyes lo dicho yo XC nueva.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Bienvenido al foro,sobre los conce de aqui bcn,hay compañeros que te pueden informar del trato recibido,solo hay tres conce,yo me lo compre en enero en una multimarca,en sant adria Besos,de momento con la venta y mantenimiento de la 1º rev,ningun problema.Saludos desde Badalona
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno Que Esta Dudando 
 
Bienvenido peresanta , yo sigo liando un poco mas , ante la duda una moto nueva , de todas formas elige lo que te dicte

tu corazon y te permita tu bolsillo

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.