Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
RUTA DE ENSUEÑO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Cervecitas para todos.
La correa que se me rompio fue la del variador, solamente me costo 40€(2 heran de propina) por que Felix(mi compy) de viaje trabaja en la firma que tiene la istribucion de KTM y Kawa en Murcia, es amigo del tio del taller, ademas despues de 4 horas alli, desarmar nosotros la tapa, limpiar el variador, rodillos, tapa, poner la correa, barrer ese trozo de taller,ect... nos dijo la correa vale 38€ y le dimos 40€ para que se tomara algo.
La espera fue por venia el de los recambios desde Murcia, con la correa y mas cosas que habia pedido, por supuesto.
Saludos a todos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Bonito viaje de ida y dices que no es largo ?.

Por cierto la p.. cabra que hacia por alli ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Estaria tomando el sol la jodia, pero parece ser que queria estar tranquila.

por cierto este es el enlace de la web donde tengo colgadas las fotos del viaje:
http://picasaweb.google.com/juanmavitalicio

espero que os guste.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Muy bonito reportaje fotográfico Juanma , hasta se ve una foto de la p.. cabra como diciendo " aqui estoy yo "
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
juanma250 Escribió: [Ver Mensaje]
Cervecitas para todos.
La correa que se me rompio fue la del variador, solamente me costo 40€(2 heran de propina) por que Felix(mi compy) de viaje trabaja en la firma que tiene la istribucion de KTM y Kawa en Murcia, es amigo del tio del taller, ademas despues de 4 horas alli, desarmar nosotros la tapa, limpiar el variador, rodillos, tapa, poner la correa, barrer ese trozo de taller,ect... nos dijo la correa vale 38€ y le dimos 40€ para que se tomara algo.
La espera fue por venia el de los recambios desde Murcia, con la correa y mas cosas que habia pedido, por supuesto.
Saludos a todos.


Dinos la marca de la correa estoy mirando en varios sitios para que podamos comprarlas a buen precio
uno es Calleja pero no descarto mas sitios, la correa original Kymco es carisima la de 250 unos 100€ o mas
y la de 500 ma han llegado a pedir hasta 270€ por ella.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
La correa tiene que ser original por que poni Kymco en toda la correa, no obstante en el foro no recuerdo muy bien donde existe un hilo donde un compi señala las correas a 38€.
voy a investigar y te digo donde.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Angelote el hilo sobre las correas a 38€ esta en la portada y , menuda sorpresa, es tuyo. Que es lo que ha pasado con eso, es que te han dejado tirado o algo.
Si quieres puedo investigar por aqui a ver si encuentro algo.

saludos y cervecitas.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
juanma250 Escribió: [Ver Mensaje]
Angelote el hilo sobre las correas a 38€ esta en la portada y , menuda sorpresa, es tuyo. Que es lo que ha pasado con eso, es que te han dejado tirado o algo.
Si quieres puedo investigar por aqui a ver si encuentro algo.

saludos y cervecitas.

 Me explico las originales valen eso que comento,y las no originales lo que pongo en el hilo el oto precio
ahora bien mucho me temo que son las mismas pero con distinto envoltorio es lo que trato de averiguar
por que no es normal la diferancia de precio.
Me lo advirtio un vendedor de no me acuerdo donde por telefono.
Haber si entre todos averiguamos algo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Aqui esta el viaje de vuelta:
Día 13 de Agosto de 2008:
Nos levantamos temprano (a las 9:00) y  tras el desayuno emprendimos la visita por Lanjaron, buscando las fuentes que se encuentran repartidas por todo el pueblo y donde en cada una de ellas hay un verso de algún escritor famoso. Visitamos el jardín que hay frente al balneario, un jardín bastante bonito donde se encuentra el paseo al castillo de Lanjaron, pijada a andar pero merece la pena.
Tras patear un poco el pueblo de Lanjaron nos dirigimos directamente a Pampaneira, la ruta de acceso al citado pueblo es una carretera en buen estado, muchas curvas y moderadamente transitada, en la que se ven unos paisajes bastante bonitos ya que puedes disfrutar observando un pequeño valle, con una moderada vegetación las, mini-presas de contención de aguas (supongo para cuando deshiela), y un poco el tipo de mini-cultivos de la zona. Una vez pasado Orgiva nos encontramos una cueva y un mirador donde puedes fotografiar el pueblo de Orgiva. La cueva mencionada parece como si hubiera sido un refugio para los pastores en los crudos inviernos que se tendrían que vivir allí, la cueva esta untada de humo de haber hecho fuego en su interior, y también tiene una pequeña cabaña de piedra donde supongo refugiarte del frio.
Una vez en el pueblo de Pampaneira (hay un pequeño aparcamiento a la derecha de la carretera donde se puede aparcar y visitar el pueblo a pie (dentro del pueblo no vi ningún sitio donde se pudiera aparcar). Una vez aparcado entras al pueblo por la iglesia y ya empiezas a disfrutar de una “decoración” de las casas bastante llamativas, paredes pintadas con cal que cuando reciben la luz del sol directamente producen un efecto de luminosidad encantador, en el pueblo que está muy bien adaptado a los turistas se puede disfrutar de tiendas y bares donde disfrutar de la cervecita (y la tapita, como no). Lo segundo que te encuentras, lo primero es una iglesia, es una fuente con varios grifos donde reza un verso. Las calles están muy limpias y decoradas con flores (claveles). Te introduces en las estrechas y escarpadas calles y disfrutas (una vez mas) de la sensación de tranquilidad y sosiego que da la impresión que disfrutan los que allí viven. En el pueblo hacen buena propaganda de productos artesanales sobre todo alfombras que exponen en la puerta de sus tiendas.
A la salida del pueblo paramos en una gasolinera a repostar y emprendemos el viaje hacia Capileira.
Llegamos a Capileira, el segundo pueblo mas alto de las alpujarras 1436 metros de altitud, Nada mas entrar al pueblo ves tiendas y dos parking públicos gratuitos (por lo que se denota que la economía del pueblo esta basada en el turismo. Es un pueblo pequeñito, también tranquilo  y con su respectiva fuente. Visitamos el pueblo y comimos allí. Despues de comer nos dirigimos a Trevelez.
La ruta de acceso a Trevelez es buena, con muchas curvas, cuestas y como no paisajes muy bonitos, Trevelez  es el pueblo mas alto de  las alpujarras  1476 metros de altitud, su población es de 835 habitantes, el pueblo esta dividido en tres barrios (alto, medio y bajo) con una diferencia de 200 metros de altura de uno a otro, quedando el barrio alto a una altitud de 1650 metros de altitud. Es un pueblo bastante grande y bonito. Como no te encuentras secaderos de jamones, de alfombras y productos artesanos por donde vayas. Llama la atención que las casas del barrio alto tienen los tejados planos, contando que es un pueblo donde la nieve esta en abuandancia en invierno. Esta bañado por el rio Trevelez, donde aprovechamos para refrescarnos.
Empezamos oficalmente el viaje de regreso, tomamos direccion Berja, pasando por pueblos como Berchules, Yator y Ugijar. Cuando pasamos este ultimo nos encontramos con una nacional en construcción, lo que nos hizo recorrer un buen tramo en obras (fue bastante incomodo), paramos en Berja para tomar un café y después reanudamos la marcha direccion Almeria ,(A-7) pasando por El Ejido, de Almeria direccion a Murcia, parando en una estación de serivicio hantes de llegar a Huercal-Overa (repostaje y cena), En Totana nos desviamos direccion Mazarron para luego tomar dirección el Pareton, con el fin de atajar camino hasta Molinos Marfagones (que es donde Felix e Isa viven). Parada de descanso en Molinos y de nuevo emprender viaje, esta vez direccion La Manga (35 minutos), con una paradita a repostar en la via  rápida de La Manga ( 2:15 horas). Un dia duro con 425km.
La MAQUINA,  se ha comportado muy bien, tanto en prestaciones como en consumo:
Los repostajes se han realizado todos cuando llevábamos de 160 a 190km, sin que se encendiera la luz de reserva.
En cuanto a prestaciones casi todo perfecto:
Perfecto: En ruta entre nacionales y comarcales el comportamiento es inmejorable, en cualquier curva, ascensos, frenadas, adelantamientos…. En definitiva las prestaciones va sobrada, en cuanto abres gas el adelantamiento lo damos por hecho, las entradas y salidas de curva inmejorables, en las subidas va mas que sobrada.
Podria mejorar: en autovía se ve un poco limitada, la velocidad de crucero con dos personas (equipaje incluido) es de 110km/h. aunque al final del viaje subió a 120, pero siendo una 250 supongo que es algo normal. Por otra parte se echa de menos un poco de ayuda de freno motor en los descensos (aunque buscando el punto de gas retiene un poco) aunque va sobrada de frenos, no sufrieron bajando de Sierra Nevada y son 25km. De bajada.
Resaltar sobre todo la comodidad de la que se disfruta para ser un 250, se agradece el hecho de que comparta chasis con su hermana mayor. Su amplitud para poder estirar las piernas es muy agradecida.
El coste total del viaje: comida, hospedaje (dos noches), combustible y alguna compra que otra fue de 400€.
Las fotos del viaje se encuentran en:


http://picasaweb.google.com/juanmavitalicio/FotosForo
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Estupenda, bonita, entretenida e instructiva ruta de vuelta Juanma. Las fotos; excepcionales. Gracias por compartrlas con nosotros.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Ruta guapa guapa buen relato y buenas fotos me consta que el disfrute a sido total.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE ENSUEÑO 
 
Bonita ruta de vuelta y muy bonitas fotos , me imagino que acabariais molidos pero felices . Enhorabuena
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.