Autor |
Mensaje |
Rubito
|
Re: Modificacion Del Angulo Del Escape Original De La Xcitin
olleee rubito soy de malaga tmb cuando lo hacemos jijijijiji y lo de lapieza cuanto pides me gustaria hacerlo jijijijo si te hace falta gasolina trabajo en repsol de ciudad jardin jajajaja por si te veo o me ves por alli me pegas un gritoo y veo la moto jijijiji
un saludooooo
Que pasa buen hombre...
pues la verdad es que yo me suelo mover por mi zona, osea por Mijas Costa Fuengirola ...
pero bueno lo tendre en cuenta cuando balla a Malaga...
sobre la pieza, pues terminada y pintada la estoy cobrando a 30e mas el porte, que no suele superar los 8e mas o menos...
pero bueno en tu caso, solo tendriamos que quedar una tarde y te la daria en mano..ok...
ya me diras
Un saludo
|
|
|
|
Willmotor
|
que guapo queda, aveces me pregunto porque algunas de estas cosas no salen ya de fabrica, no seras de cerca de valencia?
|
|
|
|
jernuo
|
Rubito,te ha quedao de escandalo, lo tengo claro + ó - pero el tema de doblar el tubo,con que lo has hecho?
Un saludo.
|
|
|
|
paco martin
|
Hola Rubito
Lo del escape de lujo queda muy bien, ya veo que eres un manitas de primera, pero yo ni por asomo me atrevo con la mecanica y cuando menos con las modificaciones.
Y va mi pregunta soy de Motril que queda a un paseo de mijas, si tu te ofrecieras para hacerlo me dices el coste y quedariamos para hacerlo bien en tu pueblo o en el mio, como a ti te venga mejor ,, espero tu respuessta
Un saludo
paco.
|
|
|
|
paco martin
|
Hola Rubito
Lo del escape de lujo queda muy bien, ya veo que eres un manitas de primera, pero yo ni por asomo me atrevo con la mecanica y cuando menos con las modificaciones.
Y va mi pregunta soy de Motril que queda a un paseo de mijas, si tu te ofrecieras para hacerlo me dices el coste y quedariamos para hacerlo bien en tu pueblo o en el mio, como a ti te venga mejor ,, espero tu respuessta
Un saludo
paco.
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
|
Hola Rubito
Un saludo
paco.
Mandale un MP y seguro que lo verá . Nada mas entre en su correo .
Saludos cordiales
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
Albert0
|
Bueno ayer me puse manos a la obra para hacer este brico y la verdad que me surgieros varios problemas. El primero fue a la hora de doblar el tubo que eso de apenas sin hacer esfuerzo no se yo... primero proble con el palo de madera de un pico lo rebaje hasta que entrara justo por el tubo y nada lo unico que paso fue que el palo se partio luego calente la zona hasta que estuvo al rojo vivo y prove con una barra de hacer prebanca y nada.. total que opte por corta y darle la inclinacion yo y soldar.
Despues tome medidas y empece a hacerme el soporte hasta ay todo bien lo deje bastante mas separo que sale en las fotos de Rubito la sorpresa fue cuando me monte en la moto yo no pasaba nada pero subio mi compañero y tocaba la chapa con el tubo de escape y para rematar al arrancar la moto resulta que por forzarlo me ha ha hecho una fuga..
Vamos un desastre o yo soy muy burro o no es tan facil
Ya colgare fotos cuando le de solucion
|
|
|
|
JIM
|
Bueno ayer me puse manos a la obra para hacer este brico y la verdad que me surgieros varios problemas. El primero fue a la hora de doblar el tubo que eso de apenas sin hacer esfuerzo no se yo... primero proble con el palo de madera de un pico lo rebaje hasta que entrara justo por el tubo y nada lo unico que paso fue que el palo se partio luego calente la zona hasta que estuvo al rojo vivo y prove con una barra de hacer prebanca y nada.. total que opte por corta y darle la inclinacion yo y soldar.
Despues tome medidas y empece a hacerme el soporte hasta ay todo bien lo deje bastante mas separo que sale en las fotos de Rubito la sorpresa fue cuando me monte en la moto yo no pasaba nada pero subio mi compañero y tocaba la chapa con el tubo de escape y para rematar al arrancar la moto resulta que por forzarlo me ha ha hecho una fuga..
Vamos un desastre o yo soy muy burro o no es tan facil
Ya colgare fotos cuando le de solucion
Haber como te va-queda-das con el "kit" de la question,ya nos lo mostraras
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
La verad que sí , es una faena , despues de tánto empeño y e ilusión , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
Albert0
|
Muy buenas a todos a ver quien me puede hechar una mano.
Estoy con el brico este liao he modificado el soporte ya dos veces y ahora he encontrado el punto que conmigo no toca los plasticos y peso 90 kg y con un amigo mio de dos metros de paquete que pesa 140 no toca...
Hasta hay bien ahora mi duda es que coge mucha temperatura el plastico blanco del calor que suelta el tubo de escape...alguien me puede decir si eso esta hecho para que aguante tanto o puede que se derrita o algo... o alguna otra solucion
Un saludo
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
AlbertO.............................................................N.P.I. , pero te lo estás currando .un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
JIM
|
Muy buenas a todos a ver quien me puede hechar una mano.
Estoy con el brico este liao he modificado el soporte ya dos veces y ahora he encontrado el punto que conmigo no toca los plasticos y peso 90 kg y con un amigo mio de dos metros de paquete que pesa 140 no toca...
Hasta hay bien ahora mi duda es que coge mucha temperatura el plastico blanco del calor que suelta el tubo de escape...alguien me puede decir si eso esta hecho para que aguante tanto o puede que se derrita o algo... o alguna otra solucion
Un saludo
Hola Alberto,me alegro de que hayas podido darle esa forma al tubo-codo de escape que tanto te llevaba de craneo y ya lo tengas en la gordi-culona,por lo que comentas de que los plasticos te cogen mucha temperatura creo que fundirse no ya que estos plasticos del carenado-tapas laterales no suelen padecer de eso(salvo altas temperaturas)pero que se te agriete y empiezes haber como la parte que comentas plastico-tapa lateral blanca se empieze a cuartear la pintura y es muy posible que se acabe agrietando hasta la parte interior pues si y si fuese mi "niña" me lo miraria de arreglar YA porque.......,mira haber si hay-encuentras algun aislante termico que le puedas poner por ese lado interior que esta cerca de los platicos-tapa lateral
De hecho en cualquier tienda de repuestos de escapes venden varios tipos de aislantes para varios puntos de los escapes para que no te pase eso que comentas o algo parecido
Ya nos diras el "que"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
Enhorabuena por el brico. Ya pondrás alguna foto para que podamos verlo bien.
Un paquete de 140kg es un GRAN paquete.
Las motos de enduro tienen el escape por arriba y debajo de los plásticos. Lo que hacen es pegar, debajo del plástico, un aislante térmico y problema resuelto. En cualquier taller de motos de cross y enduro sabrán decirte de que material se trata.
SALUDos
|
Albert0
|
Muchas gracias por los consejos haber mañana si encuentro el aislante ese que me decis y si no seguramente tire la toalla y lo deje otra vez como venia de casa...por lo que he leido las motos de enduro no suele calentarse tanto el tubo de escape,esque el tubo de la Xciting eso parece un radiador de la temperatura que coge jejeje
Si es un gran paquete pero esa la forma de asegurarme que no va a tocar nunca el tubo con la chapa
|
|
|
|
Albert0
|
no tengo fotos de lateral mañana si puedo subo alguna
y una duda lo del aistlante que decis va en el tubo o en la chapa pegado??
|
|
|
|
|