Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CAMBIOS ESTETICOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CAMBIOS ESTETICOS 
 
Hola a todos,

deciros que tuve un susto hace poco con un coche H... de P... que adelantó al de delante por la derecha y claro a mi me cerró el paso asique frenada de emergencia y al suelo Confused Pues yo estoy bien con las respectivas quemaduras por ir en bañador y chanclas en Barcelona pero la moto se rascó bastante en el lateral del escudo, un poco la parte de plástico don de van los pies, embellecedor de escape), arañazos en quilla izquierda y arañazos en lado derecho del escudo al lado del faro (si tuviera la moto pondría fotos pero está en el taller) difus_1.gif

Pues mi duda ahora es la siguiente: me cambian todo el escudo, la carcasa frontal, quilla derecha y guardabarros delantero (tambien un poco rascado) creo que vale todo unos 900euros que pagará elseguro del que me provocó el accidente. Lo que pasa es que a lo mejor me compensa embolsarme la pasta (que no se si se puede hacer) y arreglarla yo o dejar que me lo arreglen y pedir las piezas en blanco, pero todo el colín se me quedaría azul y por las partes me piden 500e Shocked

Tambien pensaba en pedirme las quillas en negro mate y pintar escape y piezas centrales en negro mate, a juego con la quilla... Me aconsejáis algo? estoy hecho un lio difus_10.gif que os parece esta foto? Image  Image

Ademas si la convrtiera a blanca que pasa con la tarjeta técnica en la que pone que tengo una moto azul?


GRaciassss y perdón por el tochazo


Vsssssssss Cool  Cool  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Hola buenas !!!

Me alegro que solo sean arañazos y estes bien, ya que una caida con la vestimenta que comentas podria haber sido mas grave Sad  Sad  Sad

Por el tema de la itv, no hay ningun problema, al no considerarse reforma de importancia.El tema del seguro supongo que sera proponerselo.A mi el seguro de mi vecino, el cual debido a unas fugas de agua  que me jodieron el falso techo del baño, me ingreso la pasta y yo me encarge de arreglarlo, lo que ya no se si los seguros de vehiculos actuan = que los de hogar, supongo que no habra problemas, ya nos diras.

Saludos y a cuidarse  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Gracias portuense Cool  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Hola, ragarmar, me alegro de que no fuera nada lo de tu accidente, en lo relativo al otro asunto, decirte que por lo menos lo intentes porque el no ya le tienes. Lo de la pintura en la ITV no te dirán nada porque no es una cuestión de seguridad.Ya nos contarás.
Un saludo y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Pero ese dinero cuanto tardas en recibirlo? Porque yo tube un accidente similar hace 2 meses y el seguro aún no se ha pronunciado....

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
El ingreso me lo hicieron en cuestion de dias, tambien decirte que la cantidad creo recordar que fueron unos 900-1000 €, supongo que a mas cantidad mas tiempo, amos directamente proporcional.. Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Hola a todos:
Los seguros de autos normalmente no te dan el dinero en metalico para que tu realices la reparacion sino que le suelen pagar a los talleres una vez realizada la misma.
Normalmente se abona el dinero en metalico cuando el perjudicado no esta deacuerdo con la peritacion, que normalmente es nunca, ya que los vehiculos entran rotos y salen reparados.
No obstante puedes solicitarlo a la compañia contraria, unicamente se lo tendrias que comentar al del taller(que ellos normalmente no quieren por que ese no es su negoci).
Por otra parte habla con el del taller y dile que es lo que quieres hacerle a la moto, ellos te lo haran y en caso de que tus deseos superen en lo economico a lo peritado tendriais que arreglar cuentas entre vosotros, al del taller le debe de dar igual pedirte las pastas azules que blancas. A el le da igual, la moto (vehiculo) se perita a la entrada y no a la salida.

Como consejo que te daria es que primero te dirigieras al taller y lo hables con ellos. Si no llegas a un acuerdo con ellos hablas con la compañia de seguros.

PD. Soy asesor de seguros (como se puede ver en mi perfil), si te hace falta mas informacion me la pides.

Saludos y cervecitas para todos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Gracias juanma250,

supongo entonces que haré lo que me dices hablaré con el taller antes de que pidan las piezas y a ver... Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Juanma 250 te ha informado correctamente, yo tuve un caso parecido con un antiguo coche, y cambie el color de el mismo
completamente, (Tricapa Perlado) y la diferencia de precio del peritaje la tuve que abonar. Hablando con el taller no me pusieron
ninguna pega.

SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
Hola y gracias otra vez por los sabios consejos,

al final me han dicho en el taller que ellos solo trabajan cuando el seguro de la orden y me arreglan la moto directamente, supongo que es lo que les interesa mas a ellos.. Confused

Al final he pedido las quillas en la pintura negro mate que vienen en las nuevas R y los embellecedores de silencioso en ese color oscuro nuevo. Lo que tengo que hacer despues es pintar las partes centrales de otro color porque este color oro quedara fuera de sitio y quiza tambien la parrilla trasera. Tambien pedi una cupula ahumada corta asique la moto quedara mas o menos como esto.... Cool  Image

Ya colgare fotillos pero dentro de unas semanas...Vsss!! Mr. Blue
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CAMBIOS ESTETICOS 
 
le faltarian los retrovisores led que llevamos varios  Wink  muy chula va a quedar
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.