Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
ok, cuando me toque la revision se los dire al tema de la lamparilla de reserva....

gracias por los consejos!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km

 
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
Buenas tardes, a ver hace mucho que me dijeron que la mejor forma de mirar el consumo
de cualquier vehiculo era llenar el deposito a tope, andar 100 klm (o 50 teniendo que multi
plicar el consumo por dos :grin: ) y volver a llenar, eso que hechamos es el consumo, mirando
con la lucecita y otras cosas no hace mas que falsear el consumo, digo yo :cry:

Un saludo desde Aviles
PUXA ASTURIES

 
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
Perdona Javiastur , el resultado de tu sistema y el mio es el mismo , yo aplico una regla de tres y tu simplemente rellenas el deposito al llegar a los 100 km , el resultado es el mismo. No nos guiamos por la lucecita , solo decimos que se enciende al llegar a x km , pero lo que realmente nos da el consumo es la cantidad de gasolina que nos entra en el deposito .

Saludos

 
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
"estimada"

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
Hola fcrespo1 para hacer esos consumos tienes que ir tranquilo a una velocidad muy constante y llevar poco peso. No?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
como he dicho anteriormente, llevo 15 dias con la xc 250i. Heche gasolina cuando la compre y fueron 9,7 litros hasta llenarla, llevo 220km(mixtos) y aun no se me ha encendido la lucecita, pero esta a punto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola fcrespo1 para hacer esos consumos tienes que ir tranquilo a una velocidad muy constante y llevar poco peso. No?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km

 
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]


Me parece un consumo altisimo ayer llene 204Km practicamente todo carretera y fueron 10,7L

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
fcrespo1 Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola fcrespo1 para hacer esos consumos tienes que ir tranquilo a una velocidad muy constante y llevar poco peso. No?


Me parece un consumo cojonudo mejor para ti y el que no podamos a jo..........se tocan jeje :mryellow: :mryellow: yo peso un poco mas que tu
el bahul y el bajo asiento no cabe una aguja y el consumo entre 5 y 6L depende de recorrido y de las ganas de trabajar la mano derecha je :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
Yo me reitero , en mixto 5,9 , lo maximo en autovia 120 k/h, y eso si , en la city me gusta darle un apreton en salidas

de semaforo y "darle" en vias rapidas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km
La dlx me consumia 4,5 , y es de 125 y 12 cv

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo A Los 100 Km

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2258s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado