Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas
largorota Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto:
Saludos a todos.Creo que eres un manitas,asi que manos ala obra,quitas eldisco derecho y lo colocas en el izquierdo,si persiste el tema ya sabes que no es el disco,asi que apensar en pastillas contaminadas ya que como te han dicho la tuya no tiene abs.Suerte y al chapu......

 
Perfil MP  
Asunto:
palmilla16 Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos a todos.Creo que eres un manitas,asi que manos ala obra,quitas eldisco derecho y lo colocas en el izquierdo,si persiste el tema ya sabes que no es el disco,asi que apensar en pastillas contaminadas ya que como te han dicho la tuya no tiene abs.Suerte y al chapu......

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas
largorota Escribió: [Ver Mensaje]

Lo que hay en lado derecho es el sensor de la velocidad
Te pongo una foto de la mia para que loveas y comentes si es eso
Image
En cuanto a lo que te vibra cuando frenas,que kms llevas con los discos y pastillas? es facil-posible que se hayan alaveado los discos(no sera al primero ni al ultimo que le pasa) y las pastillas pues tres cuartos de los mismo,pero si las pastillas estan alaveadas-con forma es porque se lo ha provocado el disco,asi que al casi con total seguridad que los discos esten.......,eso si el alaveo de los discos tambien lo provocan las pastillas malas
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas
Buenas largorota, si tienes una 250 te puedo ayudar. Lo primero la direccion esta cascada y bien, no hagas caso al mecanico, prueba esto. Donde puedas circula a muy baja velocidad y tira suavemente de los frenos ya veras como la moto hace cosas raras. Yo cambie los rodamientos de la direccion que son de bicicleta. No pongas los originales Kymco que son caros y malos. Yo puse unos conicos, pero por desgracia he buscado en la pagina web donde los compre y tienen otros un poco mas caros pero no tanto como los Kymco. Eso si cambiarlos tiene un dias de trabajo. Hay que desmontar todo frontal y sacar las pistas que estan dificiles, luego volver a montar todo. No es cosa de quitar unas cuantas tuercas.
Para comprobar la direccion pon moto sobre el caballete, pon peso en la parte de atras y que se levante la rueda delantera, luego gira suavemente la direccion de izquierda a derecha y veras como se engancha en el centro.

Respecto a los frenos, si tienes la 250, el disco que frena con la maneta del delantero es el izquierdo, mirandolo desde la posicion de estar sentado en la moto. Ademas si lo tocas veras que esta mas gastado. Esto es porque el freno trasero frena la rueda trasera y a la delantera no envia tanta fuerza, por lo que el disco se gasta menos.

Yo de ti comprobaria los anclajes del freno y cambiaria las pastillas. Las originales son duras y no frenan nada bien. Las pastillas son muy faciles de poner y de encontrar de diferentes marcas. Comprueba que el pasador que sujeta las pastillas no este doblado y el muelle no este roto o deteriodado. Por suerte Kymco vende repuestos de todas estas piezas y no son caras.
En fin ya tienes trabajillo, si necesitas algo me encontraras por aqui.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas
Ah! Con respecto a la correa la he visto en http://www.recambios-kymco.com/es/tienda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas
largorota Escribió: [Ver Mensaje]


Reitero mis gracias a todos.




 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Mecanicas
Los que yo compre no tengo la referencia y no los he vuelto a encontrar. Eran de la marca All Balls. En la misma pagina web tienen estos: http://www.wemoto.es/bikes/kymco/xc...ring_set_japan/

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.261s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado