Autor |
Mensaje |
ildottore1
|
 ralenti inestable
Hola compañeros, acabo de recuperar mi burra tras un nuevo cambio de escape, y van 2, me la han dado y ahora la moto no arranca bien, quiero decir que tengo que acelerar al arrancar porque sino se calal Que puede ser?
|
|
|
 |
jefepollo
|
 Respuesta: ralenti inestable
Es el escape original? o uno de "tuneo"...
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Estoy con el mismo problema. No conseguia arrancar a la primera y llevo un par de veces q al acelerar un pelín noto que arranca bien. Por otra parte noto que la moto se revoluciona hasta las 2000 si hace frio y a 1500 o así cuando está caliente. Creo recordar q Grafik hablo que eso era tema del starter y que es correcto.
En definitiva, me pasa lo mismo, que solución tenemos?
 |
ildottore1
|
es otro escape original, amos es igualito al otro, me lo han cambiado en garantía por segunda vez. Kuchilla voy a llamar al taller a ver que me cuentan, pero mi moto antes no lo hacía
|
|
|
 |
Pirata-casteller
|
yo no os puedo ayudar, la mia se pone en marcha siempre a la 1ª (solo tiene 1 mes). El ralenti si que cuando hace frio sube a los 2000 rpm y con calor algo menos
saludos y a disfrutar de la burra
|
|
|
 |
jjbespana
|
Hola ildottore, Es de carburacion o de inyeccion ?? La mia de carbuaracion si no aceleras un poco no arranca y la de inyeccion todo lo contrario si aceleras no arranca... Si es la de carburación seguro que es por el estarter
|
|
|
 |
atesxciting
|
en que momento hay que acelerarla? el starter anda cerca de 100 euros la pieza para quien le interese saberlo.
|
|
|
 |
ildottore1
|
es la inyección, arranca, pero se apaga, no dura ni 2 segundos arrancada, es como si el ralentí no aguantase en frio, luego en caliente va de lujo.
|
|
|
 |
xcitinginete
|
Bueno, la mia es la "i" y arrancaba a las mil maravillas con 4000 Km... aun esta nueva, pero ya con un frio importante no tenia problemas para arrancar.... Ahora si que no me arranca por un simple relé que viene a la pata coja desde no se donde............... Saludos.
|
|
|
 |
|