Pues yo por lo que veo te pasa parecido a mi, yo la e comprado de segunda mano, conozco al dueño anterior y le montó un variador
jcosta, el peso de los rodillos no tengo ni idea? Cuál debe de ser para que no revolucione tanto? si le montará también los muelles amarillos y rojos malossi al embrague ganaría alguna bajada de revoluciones?
Probando al venir al curro, en llano con la maleta trasera a 6500 vueltas esta entré 110-120 km/h y a 7500 donde empieza la zona roja no llega a 140km/h, eso en llano, uno de los tramos es en pequeña pendiente y pierde bastante velocidad y hay que estrujare más.
Haber si alguien nos saca de dudas.
Redbullet yo la llevo tambien con un
jcosta evoII y va algo mas baja que lo que comentas de la tuya,la mia en llano(por autovia) a 120kms va sobre las 6000-6200 y a 140 va sobre las 6700-6900 y a 7500rpm pasa claramente de los 150(las velocidades son de aguja nada de real)
Tonne por lo que comentas tiene pinta de,veo dos cosas,la primera es que a esas rpm deberia ir a mas velocidad casi a 160 de aguja asi que .......ese es el primer problema mas revoluciones de la cuenta probocado,pues como bien dicen, puede ser por varios motivos,rodillos dif,correa,etc......hay que ir mirando para ir descartando y por los de los tirones pues normal que te lo haga a esas rpm es facil que te haga cortes de injeccion de ahi los tirones,como consejo no es bueno-aconsejable llevarla asi
Lo primero haz como te comenta algun compañero prueba desde parado haber que le notas y a partir de ahi puedes ir mirando,tambien seria bueno que tu colega(ese que dices que te "camelo" por la
Xciting) te deje probar la suya y asi podras ver-notar diferencias,si desde parado hasta que se acaba la moto notas que sube de rpm sin problemas-tirones-vacios pues tendras que mirar seguramente el peso de los rodillos o masas(segun el variador) o incluso la correa pero si ya notas al acelerar que hay problemas entonces los tiros pueden ir por otro lado
Ya nos diras el "que"
un saludo
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SALUT,BENZINA I GAS A FONS