Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
No Pasa De 140
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje No Pasa De 140 
 
Hol chicos muy buenas, hace unos días compre una Xciting 500 R del 2008, el otro día a ir de ruta con otra moto igual que la mía, la mía no pasa de 140 km/h y va a 8500, la de mi colega se iba con claridad y la mía daba como tirones y no pasaba de esa velocidad. Alguien me puede ayudar y decirme el motivo de esta situación. Muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Bujia vieja  o mal,  embrague  sucio, filtro aire  sucio, aceite  de  cocina  en  el motor, etc,  todos  los  funjibles.  Si es  tú primer  encuentro  en  este  foro  debeías  de  pasarte  por  presentaciones  para  darte  la  acojida  respectiva  o bienvenida. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Lo primero como te ha dicho el compañero deberias presentarte que se te de la bienvenida.

Los tirones que te da es por llegar al corte de injeccion y yo pienso que tu problema esta en la trasmision. Si desde parado le das a fondo y sale como un cohete a casi esas 8000rpm sera que llevas rodillos o masas ( en caso del j.costa) muy ligeras o tambien podria ser que la correa estubiera super estirada o incluso que le hubiesen puesto una un poco mas grande acortando el desarrollo.

Con mas datos seria mas facil darte un .

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Hola, si te llega a 8.500 rpm el motor parece que va bien. Parece un problema con el variador y más concretamente con los rodillos.

Asegúrate que están bien y son del peso adecuado. Suerte

Cuando tengas un momento, pásate por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu moto, así podremos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Pues yo por lo que veo te pasa parecido a mi, yo la e comprado de segunda mano, conozco al dueño anterior y le montó un variador jcosta, el peso de los rodillos no tengo ni idea? Cuál debe de ser para que no revolucione tanto? si le montará también los muelles amarillos y rojos malossi al embrague ganaría alguna bajada de revoluciones?
Probando al venir al curro, en llano con la maleta trasera a 6500 vueltas esta entré 110-120 km/h y a 7500 donde empieza la zona roja no llega a 140km/h, eso en llano, uno de los tramos es en pequeña pendiente y pierde bastante velocidad y hay que estrujare más.
Haber si alguien nos saca de dudas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Bufffff un poco como sí me hablarais en chino jejeje, no tengo ni idea de lo que puedo hacer, tampoco quiero gastar pasta sin saber lo que es a ciencia cierta y que vaya todo bien, por lo demás la moto va bien. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Redbullet Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo por lo que veo te pasa parecido a mi, yo la e comprado de segunda mano, conozco al dueño anterior y le montó un variador jcosta, el peso de los rodillos no tengo ni idea? Cuál debe de ser para que no revolucione tanto? si le montará también los muelles amarillos y rojos malossi al embrague ganaría alguna bajada de revoluciones?
Probando al venir al curro, en llano con la maleta trasera a 6500 vueltas esta entré 110-120 km/h y a 7500 donde empieza la zona roja no llega a 140km/h, eso en llano, uno de los tramos es en pequeña pendiente y pierde bastante velocidad y hay que estrujare más.
Haber si alguien nos saca de dudas.


Redbullet yo la llevo tambien con un jcosta evoII y va algo mas baja que lo que comentas de la tuya,la mia en llano(por autovia) a 120kms va sobre las 6000-6200 y a 140 va sobre las 6700-6900 y a 7500rpm pasa claramente de los 150(las velocidades son de aguja nada de real)


Tonne por lo que comentas tiene pinta de,veo dos cosas,la primera es que a esas rpm deberia ir a mas velocidad casi a 160 de aguja asi que .......ese es el primer problema mas revoluciones de la cuenta probocado,pues como bien dicen, puede ser por varios motivos,rodillos dif,correa,etc......hay que ir mirando para ir descartando y por los de los tirones pues normal que te lo haga a esas rpm es facil que te haga cortes de injeccion de ahi los tirones,como consejo no es bueno-aconsejable llevarla asi
Lo primero haz como te comenta algun compañero prueba desde parado haber que le notas y a partir de ahi puedes ir mirando,tambien seria bueno que tu colega(ese que dices que te "camelo" por la Xciting) te deje probar la suya y asi podras ver-notar diferencias,si desde parado hasta que se acaba la moto notas que sube de rpm sin problemas-tirones-vacios pues tendras que mirar seguramente el peso de los rodillos o masas(segun el variador) o incluso la correa pero si ya notas al acelerar que hay problemas entonces los tiros pueden ir por otro lado
Ya nos diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
espero que des con ello compañero, aunque si no tienes mucha idea yo la llevaria a un taller de confianza
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Pasa De 140 
 
Lo primero mirar las masas/balines/rodillos del variador, lo segundo la correa, pero no a ojo sino midiendo el ancho y ver que esté dentro de los valores aceptables.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.