Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Recupérate pronto Angelote
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Recupérate pronto Angelote 
 
Hola Angel espero que te recuperes pronto de tus heridas de esa caida tónta , tonta , pero tonta tónta

Unos fuertes 1.90



                                                      Image


Creación del tema con permiso del convaleciente


Última edición por FranciXCo el 02 Nov 2013 13:27; editado 1 vez 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate pronto Angelote 
 
Muchas gracias Paqito me guardare la escayola para regalártela cuando vengas a la comida Navideña jeje  Mr. Orange  Mr. Orange

Un abrazaKo
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate pronto Angelote 
 
Question  Question   No sabía nada Angel, así que espero que no estés muy magullado y te recuperes pronto y bien.  Question  Question

Un abrazo
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Question  Question   No sabía nada Angel, así que espero que no estés muy magullado y te recuperes pronto y bien.  Question  Question

Un abrazo


+1,me acabo de enterar espero-te deseo que te recuperes pronto y bien,que ha sido con la "vara"?
un abrazako,bueno ahora mas bien abraziko
Cuidate y recuperate campeon
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate pronto Angelote 
 
Os cuento, se me olvido quitar el antirrobo del freno y al arrancar pues eso bloqueo de rueda yyyyyyyyyyyy moto con su piloto al suelo total piloto rotura de cabeza de radio escayola y tres semanas en el dique seco y la moto arañazo en la protección del carenado y el intermitente izdo roto todo lo demás bien usease caída tonta tonta tonta tonta  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Un abrazaKo a tooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss y "zenquiu" por vuestro interes.  

SOIS COMO LOS ESPARRAGOS    Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
Siento esa caida tonta Ángel, recuperate pronto.


Un abrazo Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
A mi me paso lo mismo con la Ducati Monster que tenia aparque encima de la acera y al ir a cogerla no le quite el antirrobo y me cai de encima de la acera a la calzada menos mal que no pasaba ningun coche pero si que hoy a dos que salian del bar donde estabamos almorzando ostias se ha caido pero no me ayudaron a levantarme y eso que me cayo toda la moto encima del lado derecho me quede debajo de la moto,pero vaya uno que pasaba por ahi paseando el perro me hecho un cable
Yo por suerte nada solo el susto y luego mosqueo,la moto solo se araño la bola de la maneta de freno(menos mal porque se podia haber jodido algo mas)

Permiteme un poco de broma bienvenido a los que por alguna vez nos ha pasado esto,yo lo primero que hize ese sabado fue ir a un taller de recambios y comprar el cable de plastico que se lo pone al antirrobo y lo pones en pomo total vale 2.50€ y desde ese dia cada vez que pongo el antirrobo pongo el cablecito

Recuperate pronto y bien Angel
un saludo campeon porque ahora no estas para muchos abrazos-achuchones
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate pronto Angelote 
 
angelillo , (tas quedao en naaaaa) espero que sea poca cosa y te recuperes pronto  y sin mas consecuencias , asi que un saludo y a recuperarse
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
Ángel, lastima de esa caída tonta, si te consuela en algo creo que a muchos nos ha pasado lo mismo . Yo desde que me paso llevo la llave del candado del disco de freno independiente con un elástico  y solo cuando lo pongo la uno al resto de las otras llaves y asi me doy cuenta que hay algo raro. Solo espero y deseo que te recuperes pronto .

Un abrazo desde el levante murciano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
Ángel, recuperate pronto.

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me paso lo mismo con la Ducati Monster que tenia aparque encima de la acera y al ir a cogerla no le quite el antirrobo y me cai de encima de la acera a la calzada menos mal que no pasaba ningun coche pero si que hoy a dos que salian del bar donde estabamos almorzando ostias se ha caido pero no me ayudaron a levantarme y eso que me cayo toda la moto encima del lado derecho me quede debajo de la moto,pero vaya uno que pasaba por ahi paseando el perro me hecho un cable
Yo por suerte nada solo el susto y luego mosqueo,la moto solo se araño la bola de la maneta de freno(menos mal porque se podia haber jodido algo mas)

Permiteme un poco de broma bienvenido a los que por alguna vez nos ha pasado esto,yo lo primero que hize ese sabado fue ir a un taller de recambios y comprar el cable de plastico que se lo pone al antirrobo y lo pones en pomo total vale 2.50€ y desde ese dia cada vez que pongo el antirrobo pongo el cablecito

Recuperate pronto y bien Angel
un saludo campeon porque ahora no estas para muchos abrazos-achuchones
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


   Pos yo, te digo-comento, JIM, con el cablecito (verde fosforito) en el antirobo puesto..aún así, olvideme "quitarle" del disco. La suerte-fortuna mía, fué,

no pegarme leñazo alguno. Y es que no tenemos la cabeza donde la tenemos que tener..cogno. (o quizá no la tenga yo)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
Siento mucho lo ocurrido Angel . Esas caidas son las que duelen mas y encima te levantas del suelo con muy mala ostía .
Espero que te recuperes muy pronto y estes dando guerra sin contemplaciones .
Un abrazo y cuidate mucho .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate Pronto Angelote 
 
Suerte con la recuperación Angel.
Esas caídas en parado también son peligrosas.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate pronto Angelote 
 
Angel, siento lo que te ha pasado. ya sabemos que a veces esos pequeños descuidos nos traen dolor de cabeza y en tu caso dolor de brazo.
Espero y deseo que te recuperes cuanto antes.

un fuerte abrazo chiquitin.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recupérate pronto Angelote 
 
espero que estas 3 semanas de recuperacion no se hagan muy largas
aunque ya lo sabes puedes contar conmigo para lo que necesites
un abrazo y recuperate pronto y bien
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.