Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Por Favor, Necesito Ayuda
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Hola ante todo me presento, me llamo José y soy de Murcia, estoy detrás de comprarme una megascooter y estoy en duda entre la Xciting 500r o la tmax, por supuesto que si la tmax tubiese un precio mas razonable no me lo pensaba pero tengo una Kymco de 49 desde hace 10 años y no me ha dado ningún problema y por eso me he fijado en la Xciting 500r, me gusta mucho pero he oido hablar de que tiene problemas de vibraciones en la horquilla delantera y otros menores, hoy he estado en el distrubidor de Kymco en Murcia y he estado viendo la Xciting 500r me ha gustado mucho, le he comentado lo de las famosas vibraciones y me ha respondido que Kymco ha solucionado ya ese problema pues con las primeras R pasaba eso pero que le han puesto unos sinebloc en la horquilla delantera y han solucionado el problema que es el mismo sistema que lleva honda. Estoy hecho un lio, por favor si podeis ayudarme pero con declaraciones que me saquen de esta duda, si alguno de vosotros ha comprado hace poco la Xciting 500r, que tal le va, que tal de consumo, que tal se comporta en carretera a altas velocidades, etc...
Os doy las gracias de antemano, y lo dicho uno mas en la colección.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Todo  el foro esta lleno de hilos donde se detallan los problemas o virtudes de
la 500 r, por mi parte lo que te puedo decir es que la tengo desde marzo-abril
de este año, tiene 2000 km aproximadamente y no tengo ninguna queja de ella
ni vibraciones, ni paradas, el caso es que estoy muy contento con y no
tengo queja alguna.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Hola, Jimi, bienvenido a este foro. Las dudas que tu tienes, las hemos pasado todos pero no solo por la marca en si. Yo me decidí a comprar la Xciting 500r y blanquita, primero porque me gusta y para lo que yo quería me sobraba. No me he equivocado estoy contento con ella porque aun viniendo de moto grande y potente, ya conocía lo que es un scooter, simplemente es mentalizarse y adaptarse a lo nuevo. Cierto es que las primeras unidades daban algún problema paro con el tiempo la casa ha ido mejorando el producto. Si tienes claro que lo que quieres es un megascooter, la Xciting 500r, es tu moto, anímate a probarla y seguro que no te arrepentirás.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
He estado hablando con el concesionario, y me ha dicho que hasta unos 10 dias no tienen ninguna para probar, no se me huele que no quieren que la pruebe, en fin, hoy he probado también la honda silver wing de 400 y me ha gustado mucho y si al final no me compro la Xciting me compraré la honda. Gracias a todos de todas formas por vuestra información.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Hola JIMI, no se de donde eres, pero si te digo que si estas cerca de Granada, aquí te pueden dejar probar la 500R en el Taller o si no tienen disponibles, yo mismo te la dejare,,, y así sales de dudas...
Rafagasssss
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
A mi me va genial, sin problemas y espero que siga asi. Yo la compré sin probarla porque no tenian ni pretendian tener una de pruebas y si la queria provar tenia que desplazarme 120km hasta el siguiente concesionario o seaa que me arriesgué un poco ya que nunca tuve escuter antes y estoy contento con el resultado.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Pues y mas de lo mismo, yo estoy muy contento con la xc 500r, calidad precio es muy bueno, la verdad que no me arrepiento de nada,
animate que pienso que no te arrepentiras,

saludos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Hola bienvenido al foro, la mía cumple 1 año el 20 de septiembre, la uso a diario para el trabajo, tiene casi 9000 km, por ahora ni un solo problema, y de vibraciones nada ni rápido ni despacio, en la revisión de los 6000 me revisaron los tornillos de la horquilla y todo correcto.

saludos

El fin de semana del 13 de septiembre se celebra la XXIVª  Concentración Internacional Moto Turística
 
Rías Baixas Sanxenxo 2008
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Pues nada te digo como el resto que te animes a pillarla por lo que te cuesta esta moto creo que no vas a encontrar nada mejor, es más creo que cumple todas las expectativas de sobra, con algun defecto mejorable pero con muchas virtudes.
yo personalmente estoy muy contento con ella.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
[ hoy he estado en el distrubidor de Kymco en Murcia y he estado viendo la Xciting 500r me ha gustado mucho, le he comentado lo de las famosas vibraciones y me ha respondido que Kymco ha solucionado ya ese problema pues con las primeras R pasaba eso pero que le han puesto unos sinebloc en la horquilla delantera y han solucionado el problema que es el mismo sistema que lleva honda.

¿que es eso de unos sineblocs?  ¿Alguien lo sabe? Primera  noticia de "esa" modificación de fábrica. Dani de Vilafant tu que estás puesto de mecánica ¿ tienes noticias de qué es eso y donde vá montado ? A mi me suena a cuento xino, silentblocks en la horquilla? en la tija?   EN ANDE ?

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Los silent-blocks son unas piezas de goma que se situan entre dos piezas metálicas para amortiguar ruidos,  vibraciones y que no haya roce entre las mismas.
Generalmente se usan en los chasis como soportes entre éste, el motor y la carrocería.
Estoy con tranquilillo, eso de que le han puesto unos nuevos silent-blocks a la horquilla de las Xcitings, me suena totalmente a cuento chino del mecánico que te quiere vender la máquina. (Ojalá este yo equivocado) Si fuese posible pregúntale dónde y cómo van montados para instalarlos enseguida en mi moto.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
Hola, lo de los silentblocks és algo comun, en casi todas las motos los hay en un sitio o otro, Simulation ha hecho una gran descripción de su uso, para saver si te han metido la trola o si es cierto vamos a tener que mirar en el manual de despiece a ver si salen y luego comprovar visualmente si hay silentblocks que no aparezcan en el manual. Va a llevar un rato pero si los descubro ya os avisaré.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
PERO CHINO MANDARÍN.......

 Image
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Favor, Necesito Ayuda 
 
no sé donde puede ir ese silenblok, pero en barras, muelles e hidraulico y tija no creo yo que vaya nada de goma. si acaso que hayan revisado la horquilla ......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.