Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Con Cariño Desde Murcia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Con Cariño Desde Murcia 
 
Hola a todos, me presento, soy José y soy de la Localidad de Molina de Segura en Murcia, estoy detrás de comprar una Xciting 500r, hoy la he estado viendo y como he puesto en el foro estoy hecho un lio, me gusta esta moto un montón, pero después de leer lo que le ha pasado a algunas me lo estoy pensando, espero que me hecheis una mano y con lo que decida ya os contaré.
Un saludo a todos Mr. Violet
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
primero bienvenido seas a este foro te la compres o no, yo  llevo casi 6000km y no me ha dado ni una sola pega , como todo siempre puede salir alguna mala ( fabricada lunes por la mañana tempranito)  , echa un vistazo por el foro y contrasta opiniones

eso un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
Hola jimi !!!

   Espero que pilles la que pilles, te veamos por aki igualmente.De las Kimco se dice de todo, en este foro se hablan maravillas , pero tambien somos criticos, pero ya te anticipo que poco.Leete varios post que hay por el foro de problemas y demas.

   Ya nos contaras que decides al final.Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
bueno creo que te lo han dicho ya por aqui arriba pero si te sirve de ayuda yo tengo la mia desde abril y nada de maravilla, me la volveria a comprar. no hay otra relacion calidad - precio .
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
2 meses y medio, 5500 km 0 problemas..... repito, 0 problemas.....

Ah y bienvenido.... Smile

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
Hola, Jimi, ya te he dado mi impresión en el otro mensaje que has puesto,pero como dice nuestro compañero, portuense , de ellas se comenta de todo, el que le va bien, la pone por las nubes, el que le va mal, pues la critica. Pero si algo tiene este foro de bueno es que caben todas las opiniones y yo solo puedo decir la mía, comprada a primero de año y con muchas rutas a sus ruedas y hasta ahora, chapo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Jimi, animate y no te lo piense más.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
Hola Jimmi:

Primero darte la bienvenida al foro.

Segundo que puedo decirte, yo tengo la 250 con dos años y 16000Km. y cada vez va mejor.
La compre por que comparando, ninguna me ofrecia tanto como esta, no por precio sino por segmento.

Es bonita (con poco de decores destaca), lleva un motor que no rompe (politica Kimco, prefiere que lleves un motor con 5 o 10km. menos de punta pero que aguante lo que le heches), la parte ciclo(puesta en carretera) es muy buena (una vez en marcha su control es maximo, buena frenada con sus dos discos delanteros, buena entrada en las curvas, buena estabilidad), y sobre todo para mi es una moto comoda, para conductor y pasajero.

Ahora estoy desarmando un poco (ya no tiene garantia) y es cuando te das cuenta de la calidad de los acabados.

Busca, compara y compra lo que mas te convenza.

Por cierto yo me compre un Renault Megane clasic 1.9dci 110cv privilige, un maquinon de coche y al año y 9 meses me lo quite de encima por me salio malisimo.
Yo hablo mal de Renault por mi experiencia, y sin embargo no tiene malos coches.

A lo que voy, no hagas caso de lo que dicen, cada uno tiene sus experiencias y gustos, en este caso se agraba mas por que los mas sibaritas piensan que Kymco es marca de pobres:
Pues Kymco le fabrica motores a Piaggo, Gilera y alguna mas que no recuerdo(lo lei en scooting), despues penso el por que no podia hacer el sus motos propias y lo hizo.
Piensa que segun los ranking de ventas siempre estan bien situadas (por algo sera.)

vallla brraaaasssaaaa que te estoy dando.

Piensatelo(pero poco), que necesitamos otro Murcianico para las salidas.

Un saludo.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
Hola jimi nienvenido al foro y poco mas añadir a lo dicho yo con la mia estoy muy contento siempre sale alguna peguilla pero solucionable
a mi ma han salido ranas los amortiguadores un defecto de fabrica y hoy me los ponen nuevos sin coste por lo demas bien perfecto
animate y veras como te da mas satisfacciones de las que esperabas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
Bienvenido al foro jimi.
Es de lo mejor que hay en el mercado en relacion calidad=precio. Si tienes ocasion pruebala antes de comprarla y te convenceras.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Con Cariño Desde Murcia 
 
Apoyo los comentarios favorables anteriores.

Yo la compré en Marzo 2008. De momento 8000 km = 0 problemas.

Antes de comprarla leí este y otros foros. Se podían leer todo tipo de comentarios; unos a favor (los menos por cierto) y otros en contra. No obstante me fijé en detalles como la doble tija, neumáticos radiales, capacidad del carter, el famoso intercambiador calórico  y el par motor (otras motos rinden más potencia pero a más revoluciones con lo cual el motor "sufre" y dura menos) lo cual me hizo pensar que esta es una moto construida para durar. En resumen calidad-precio excelentes. No lo pensé más.

Hasta ahora nada me hizo pensar que me equivoqué. De todas formas y como dice el refrán "cada uno habla de la feria según le va en ella"

Ah, por cierto, Kymco tambien fabrica para BMW.

Tu decides.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.