| Posible Averia En El Embrague |  |
| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: Posible Averia En El Embrague
me alegro que hayas solucionado el problema
ahora a disfrutarla
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡ Menos mal que has tenido la precaución de ir al tuercas !!!
Ahora a disfrutar de nuevo Charly , de tu culona .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
octavio
|
..pues quien ha acertado, (por experiencia propia) ha sido ceapito. Gracias a experiencias como ésta, se aprende, cada día,
un poquito mas. Así mismo nos hace ver, lo importante que es el mantenimiento periódico de los componentes mas importantes,
y de toda la moto...en general. Y, también, lo fundamental que resulta, respetar los pares de apriete en tuercas y tornillos. Ni pasarse,
ni quedarse corto.
Y bien, si notamos esos mismos síntomas, ya sabemos...en primer lugar, donde mirar.
Gracias ceapito y charly
Última edición por octavio el 20 Nov 2013 13:18; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Yo como la suelo vigilar, enseguida me doy cuenta de que algo no va bien. Una vez apretada la tuerca correctamente, la rueda trasera a ralentí prácticamente no se mueve,y la puedes mover con la mano y la notas libre.Además cuándo va bien y desacelera al llegar a los semáforos notas el momento en que sé suelta el embrague y estando floja esa tuerca prácticamente no se notaba.
No hay porque darlas Octavio,siempre me a gustado este foro por el apoyo y el buen ambiente de sus componentes.
Un saludo desde la isla de la lluvia,coñe que lleva 5 días dando la brasa.
|
 |
octavio
|
Yo como la suelo vigilar, enseguida me doy cuenta de que algo no va bien. Una vez apretada la tuerca correctamente, la rueda trasera a ralentí prácticamente no se mueve,y la puedes mover con la mano y la notas libre.Además cuándo va bien y desacelera al llegar a los semáforos notas el momento en que sé suelta el embrague y estando floja esa tuerca prácticamente no se notaba.
No hay porque darlas Octavio,siempre me a gustado este foro por el apoyo y el buen ambiente de sus componentes.
Un saludo desde la isla de la lluvia,coñe que lleva 5 días dando la brasa.
...pues ya es extraño..ya, charly que, despues de cinco días de lluvia, "la brasa" no se haya apagao..jajajajajaa
|
|
|
|
 |
JIM
|
Pues solucionado el problema,se habia aflojado la tuerca esa un poco.El mecanico me ha dicho que he echo bien en traerla,porque me a dicho que muchos lo llevan una temporada asi y luego la reparacion es cara de narices como decia el compañero ceapito unos post mas atras.
Muchas gracias a todos.
Me alegro Charly que solo haya sido el "aflojamiento" de la tuerca y que no haya ido-sido peor,ahora a disfrutarla nuevamente eso si cuando te lo permita el tiempo
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
ceapito
|
..pues quien ha acertado, (por experiencia propia) ha sido ceapito. Gracias a experiencias como ésta, se aprende, cada día,
un poquito mas. Así mismo nos hace ver, lo importante que es el mantenimiento periódico de los componentes mas importantes,
y de toda la moto...en general. Y, también, lo fundamental que resulta, respetar los pares de apriete en tuercas y tornillos. Ni pasarse,
ni quedarse corto.
Y bien, si notamos esos mismos síntomas, ya sabemos...en primer lugar, donde mirar.
Gracias ceapito y charly
No hay por que darlas, saber que con la experiencia de cada uno podemos solucionar problemas, es lo mas bonito, y sobre todo con la experiencia que tengo yo despues de 158.238km que tenia esta mañana cuando he repostado. Asi que con esos kmts he pasado por casi todas las averias que se puedan dar en nuestra gordi. Asi que encantado de ayudar a todos vosotros que os considero amisgos, y que me habeis ayudado cada vez que lo he necesitado y sigo necesitando. Todavia me acuerdo que al poco de registrarme, Manu en una consulta en el foro se ofrecio a venir a mi casa y asi lo hizo, y desde entonces ademas de la amistad , nos ayudamos mutuamente cada vez que tenemos algun problemilla con la gordi y luego hasta ha colgado videos aqui de las reparaciones que hemos hecho.
Me alegro de formar parte de este foro.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
soilengreen
|
Pues solucionado el problema,se habia aflojado la tuerca esa un poco.El mecanico me ha dicho que he echo bien en traerla,porque me a dicho que muchos lo llevan una temporada asi y luego la reparacion es cara de narices como decia el compañero ceapito unos post mas atras.
Muchas gracias a todos.
De buena te has librado, si te despistas unos días se hubiese jodido tanto el estriado del eje secundario como el del conjunto polea-embrague. Si eso me pasa a mi me veo brindado con gaseosa estas navidades
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' blanca
Trasera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
BaterÃa: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|