Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Desfase cuentakilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Muchas Gracias a todos por vuestra inestimable colaboracion. Problema solucionado he desconectado la batería 30" y al conectarla
de nuevo las agujas hacen el chequeo y están de nuevo en su sitio. Creo que gracias a todos vosotros me he ahorrado la visita al
zopenco del mecánico (Ojo servicio oficial AC Medin en La Coruña) que ya me quería cambiar el cuadro.
Para que luego digan que eso de los foros en internet no sierve para nada ¡¡¡¡¡¡ y una mier..  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, claro que sirve.
Cada granito de arena que se aporta aqui tiene un gran valor.
No os podeis imaginar el alivio que sentí cuando esa agujita dió la vuelta y se colocó en el cero.

Un fuerte abrazo para todos   desde La Coruña y buenas vacaciones    ( para el que las tenga).     ABUR.
  




____________
Las Xciting son como las meigas, abelas ahilas, y están casi todas en este foro............
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Gallexciting lo de muchas gracias , pone RED (rojo) pero te ha salido en blanco y negro , pero se entiende

me alegro haberte servido de ayuda
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO Este año no has tenido pelotas a decir " Ya es primavera"




Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Ante todo un saludo, es la primera vez que me conecto, he descubierto hoy la página por casualidad y me ha encantado que exista, espero formar parte de vuestro club. Tengo una 500r y me pasa lo mismo con el cuentakilómetros, además, los mismos márgenes, pero a mi me han dicho donde la compré que han pedido la pieza para cambiar el cuentakilómetors completo en garantía, y que está aceptado el pedido y es cuestión de tiempo, ya veremos cuanto. Cuando sepa algo más concreto os lo haré saber inmediatamente. Ahora tengo otro problema con un poro en la llanta trasera que veremos como queda; de momento, están de vacaciones, pero prefiero esperar a los que conozco que ir a otro punto de venta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
sketch Escribió: [Ver Mensaje]
Ante todo un saludo, es la primera vez que me conecto, he descubierto hoy la página por casualidad y me ha encantado que exista, espero formar parte de vuestro club. Tengo una 500r y me pasa lo mismo con el cuentakilómetros, además, los mismos márgenes, pero a mi me han dicho donde la compré que han pedido la pieza para cambiar el cuentakilómetors completo en garantía, y que está aceptado el pedido y es cuestión de tiempo, ya veremos cuanto. Cuando sepa algo más concreto os lo haré saber inmediatamente. Ahora tengo otro problema con un poro en la llanta trasera que veremos como queda; de momento, están de vacaciones, pero prefiero esperar a los que conozco que ir a otro punto de venta.


Hola sketch bienvenido al foro y como dices cuando te cambien la pieza mira haber si puedes enterarte de que pieza se trata
o es todo el cuentakilometros.
Yo te diria que fueras a presentaciones y te presentaras en el foro de esta manera te conoceriamos todos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Hola sketch , como dice Angelote ve a presentaciones y dinos un poco mas de ti , tu maquina de donde eres etc...

Un saludo desde Donosti
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO Este año no has tenido pelotas a decir " Ya es primavera"




Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Hola buenas a todos, esto es lo que encontre con respecto al cuenta kilometros


32000L0007
Directiva 2000/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de marzo de 2000, relativa al velocímetro de los vehículos de motor de dos o tres ruedas y por la que se modifica la Directiva 92/61/CEE del Consejo relativa a la recepción de los vehículos de motor de dos o tres ruedas

Diario Oficial n° L 106 de 03/05/2000 p. 0001 - 0006





Directiva 2000/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

de 20 de marzo de 2000

relativa al velocímetro de los vehículos de motor de dos o tres ruedas y por la que se modifica la Directiva 92/61/CEE del Consejo relativa a la recepción de los vehículos de motor de dos o tres ruedas


EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA,

Visto el Tratado constitutivo de la Comunidad Europa y, en particular, su artículo 95,

Vista la propuesta de la Comisión(1),

Visto el dictamen del Comité Económico y Social(2),

De conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 251 del Tratado(3),

Considerando lo siguiente:

(1) La seguridad vial es un objetivo comunitario fundamental, que impone el control y la verificación de la velocidad mediante el velocímetro, con fines de prevención y de educación, sobre todo de los jóvenes, en relación con una correcta circulación por carretera.

(2) En lo sucesivo, la legislación técnica referente a la seguridad vial debería ser aprobada de manera orgánica en forma de "paquetes" de directivas con objeto de hacer más patente al ciudadano la contribución de la Unión Europea a la seguridad vial.

(3) En cada Estado miembro, los vehículos de motor de dos o tres ruedas deben ajustarse, por lo que se refiere al velocímetro, a determinadas características técnicas exigidas como requisitos obligatorios que difieren de un Estado miembro a otro. Estas disparidades obstaculizan el comercio en la Comunidad.

(4) Esos obstáculos al funcionamiento del mercado interior pueden eliminarse sustituyendo las diferentes normativas existentes por unos mismos requisitos aprobados por todos los Estados miembros.

(5) La presente Directiva se añade a la lista de Directivas específicas que deben respetarse en virtud de las disposiciones del artículo 4 de la Directiva 92/61/CE del Consejo, de 30 de junio de 1992, relativa a la recepción de los vehículos de motor de dos o tres ruedas(4).

(6) Es necesario establecer requisitos armonizados sobre el velocímetro de los vehículos de motor de dos o tres ruedas con el fin de permitir la aplicación de los procedimientos de homologación y de homologación de tipo establecidos por la Directiva 92/61/CEE para cada tipo de esos vehículos.

(7) Con arreglo al principio de subsidiariedad y al principio de proporcionalidad contemplados en el artículo 5 del Tratado, los objetivos de la acción prevista, es decir, la homologación comunitaria por tipo de vehículo, no pueden ser alcanzados de manera suficiente por los Estados miembros y, por consiguiente, pueden lograrse mejor, debido a la dimensión y a los efectos de la acción propuesta, a nivel comunitario. La presente Directiva se limita a lo estrictamente necesario para alcanzar estos objetivos y no excede de lo necesario a tal fin.

(8) Para facilitar el acceso a los mercados de terceros países, se considera necesario establecer la equivalencia entre los requisitos de la presente Directiva y los del Reglamento no 39 de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, denominado en lo sucesivo "Reglamento UN/ECE".

(9) Los Estados miembros de la Unión Europea deben gestionar lo antes posible la modificación del Reglamento UN/ECE no 39 para que se corresponda con las normas de la presente Directiva.

(10) Procede modificar en consecuencia la Directiva 92/61/CEE.

HAN ADOPTADO LA PRESENTE DIRECTIVA:


Artículo 1

1. La presente Directiva se aplicará al velocímetro de todos los tipos de vehículos definidos en el artículo 1 de la Directiva 92/61/CEE.

2. Todo vehículo incluido en el ámbito de aplicación de la Directiva 92/61/CEE deberá estar equipado de un velocímetro que se ajuste al anexo de la presente Directiva.


Artículo 2

El procedimiento de concesión de la homologación de componente al velocímetro de un vehículo de motor de dos o tres ruedas, así como las condiciones para la libre circulación de esos vehículos serán los establecidos en los capítulos II y III, respectivamente, de la Directiva 92/61/CEE.


Artículo 3

Con arreglo al artículo 11 de la Directiva 92/61/CEE, puede reconocerse la equivalencia entre los requisitos de la presente Directiva y los del Reglamento UN/ECE no 39 en la última versión adoptada por la Comunidad.

Las autoridades de los Estados miembros que concedan la homologación aceptarán las homologaciones, así como las marcas de homologación, extendidas con arreglo a los requisitos del Reglamento UN/ECE no 39 dentro del ámbito de dicho Reglamento, en lugar de las homologaciones y marcas de homologación de tipo correspondientes concedidas con arreglo a los requisitos de la presente Directiva.


Artículo 4

Las modificaciones necesarias para ajustarse a las enmiendas del Reglamento UN/ECE no 39 mencionado en el artículo 3, y para adaptar el anexo al progreso técnico, se aprobarán de conformidad con el procedimiento previsto en el artículo 13 de la Directiva 70/156/CEE del Consejo, de 6 de febrero de 1970, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre la homologación de vehículos a motor y de sus remolques(5).


Artículo 5

La Directiva 92/61/CEE se modificará como sigue:

1) en el anexo I, en el punto 45, los términos "Velocímetro y cuentakilómetros para motocicletas, vehículos de tres ruedas y cuatriciclos" se sustituirán por "Velocímetro y cuentakilómetros" y el término "CONF" se sustituirá por "DP";

2) el anexo II A se modificará como sigue:

a) en el punto 4.7, los términos "Velocímetro y cuentakilómetros: sí/no (1)" se sustituirán por "Velocímetro";

b) se insertarán los puntos siguientes:

"4.7.3. Fotografías o dibujos, o ambos, del sistema completo

4.7.4. Gama de velocidades indicadas

4.7.5. Tolerancia del mecanismo de medición del velocímetro

4.7.6. Constante técnica del velocímetro

4.7.7. Modo de funcionamiento y descripción del mecanismo de transmisión

4.7.8. Relación global de transmisión del mecanismo de transmisión";

3) en el anexo III B, en el punto 10.12, los términos "Velocímetro y cuentakilómetros para motocicletas, vehículos de tres ruedas y cuatriciclos" se sustituirán por "Velocímetro", y el término "CONF" se sustituirá por "DP".


Artículo 6

1. Los Estados miembros adoptarán las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Directiva antes del 1 de enero de 2001. Informarán de ello inmediatamente a la Comisión.

Cuando los Estados miembros adopten dichas disposiciones, éstas incluirán una referencia a la presente Directiva o irán acompañadas de dicha referencia en su publicación oficial. Los Estados miembros establecerán las modalidades de la mencionada referencia.

2. Los Estados miembros comunicarán a la Comisión el texto de las principales disposiciones de Derecho interno que adopten en el ámbito regulado por la presente Directiva.

3. A partir del 1 de enero de 2001, los Estados miembros no podrán prohibir, por motivos relativos al velocímetro, la primera puesta en circulación de los vehículos que cumplan los requisitos de la presente Directiva.

4. Los Estados miembros aplicarán las disposiciones contempladas en el párrafo primero del apartado 1 a partir del 1 de julio de 2001, excepto para los ciclomotores, a los que se aplicarán dichas disposiciones a partir del 1 de julio de 2002.


Artículo 7

La presente Directiva entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.


Artículo 8

Los destinatarios de la presente Directiva serán los Estados miembros.


Hecho en Bruselas, el 20 de marzo de 2000.


Por el Parlamento Europeo

La Presidenta

N. Fontaine


Por el Consejo

El Presidente

J. Gama


(1) DO C 212 de 8.7.1998, p. 7.

(2) DO C 40 de 15.2.1999, p. 1.

(3) Dictamen del Parlamento Europeo de 12 de enero de 1999 (DO C 104 de 14.4.1999, p. 19), Posición común del Consejo de 20 de mayo de 1999 (DO C 232 de 13.8.1999, p. 1) y Decisión del Parlamento Europeo de 27 de octubre de 1999 (no publicada aún en el Diario Oficial).

(4) DO L 225 de 10.8.1992, p. 72; Directiva modificada por el Acta de adhesión de 1994.

(5) DO L 42 de 23.2.1970, p. 1; Directiva cuya última modificación la constituye la Directiva 98/91/CE (DO L 11 de 16.1.1999, p. 25).



ANEXO


1. Definiciones

A efectos de la presente Directiva se entenderá por:

1.1. "tipo de vehículo según la instalación del velocímetro": los vehículos que no presenten entre sí diferencias esenciales, en particular en los aspectos siguientes:

1.1.1. designación del tamaño de los neumáticos seleccionados de la gama de neumáticos normalmente montados,

1.1.2. relación total de transmisión, incluido el adaptador o el reductor, si existen, al velocímetro,

1.1.3. tipo de velocímetro, que se distinguirá por:

1.1.3.1. la tolerancia del mecanismo de medición del velocímetro,

1.1.3.2. la constante técnica del velocímetro,

1.1.3.3. la gama de velocidades indicada;

1.2. "neumáticos normalmente montados": el o los tipos de neumáticos previstos por el fabricante para el tipo de vehículo en cuestión e indicado en la ficha de características citada en el anexo II de la Directiva 92/61/CEE.

Los neumáticos de nieve no se considerarán neumáticos normalmente montados;

1.3. "presión normal de funcionamiento": la presión de inflado en frío especificada por el fabricante, aumentada en 0,2 bar;

1.4. "velocímetro": la parte del equipamiento destinada a indicar al conductor la velocidad instantánea de su vehículo;

1.4.1. "tolerancia del mecanismo de medición del velocímetro": la exactitud del propio velocímetro, expresada como límites de indicación de velocidad superior e inferior para una gama de entradas de velocidad;

1.4.2. "constante técnica del velocímetro": la relación entre las revoluciones o impulsos de entrada por minuto y una determinada velocidad indicada;

1.5. "masa en orden de marcha": la masa tal como se define en la nota (d) del punto 2 del anexo II de la Directiva 92/61/CEE.

2. Especificaciones

2.1. La escala graduada del velocímetro deberá estar situada directamente en el campo de visión del conductor y será claramente legible de día y de noche. La gama de velocidades indicadas será lo suficientemente completa como para incluir la velocidad máxima del tipo de vehículo indicada por el fabricante.

2.2. Cuando el velocímetro conste de una escala en lugar de una visualización digital, la graduación deberá ser claramente legible.

2.2.1. Para los velocímetros destinados a motocicletas o vehículos de tres ruedas, las graduaciones de la escala serán de 1, 2, 5 o 10 km/h. Los valores numéricos de la velocidad deberán indicarse de la manera siguiente:

2.2.1.1. cuando el valor más elevado indicado en la escala no sobrepase los 200 km/h, los valores numéricos de la velocidad se indicarán a intervalos no superiores a 20 km/h;

2.2.1.2. cuando el valor más elevado indicado en la escala sobrepase los 200 km/h, los valores numéricos de la velocidad se indicarán a intervalos no superiores a 30 km/h;

2.2.2. Para los velocímetros destinados a ciclomotores, la escala deberá indicar una velocidad máxima no superior a 80 km/h; las graduaciones de la escala serán de 1, 2, 5 o 10 km/h y los valores numéricos de la velocidad se indicarán en la escala a intervalos no superiores a 10 km/h.

Además, la escala deberá indicar claramente la velocidad de 45 km/h (o de 25 km/h para los ciclomotores de prestaciones reducidas).

2.2.3. En el caso de que un vehículo esté destinado a la venta en un Estado miembro que utilice el sistema imperial, el velocímetro estará graduado también en mph (millas por hora); las graduaciones de la escala serán de 1, 2, 5 o 10 mph. Los valores numéricos de la velocidad se indicarán a intervalos no superiores a 20 mph y comenzarán a 10 mph o 20 mph.

2.2.4. No es necesario que los intervalos de la velocidad indicados numéricamente sean regulares.

2.3. La precisión del velocímetro se verificará de acuerdo con el procedimiento siguiente:

2.3.1. el vehículo estará equipado con uno de los tipos de neumáticos normalmente montados según se define en el punto 1.2 del presente anexo. El ensayo se hará con cada tipo de velocímetro previsto para ser instalado por el fabricante;

2.3.2. la carga en el eje al que esté conectado el velocímetro deberá corresponder a la masa en orden de marcha;

2.3.3. la temperatura de referencia en el lugar en que esté situado el velocímetro deberá ser de 296 K ± 5 K;

2.3.4. en cada ensayo, la presión de los neumáticos será la normal de funcionamiento definida en el punto 1.3;

2.3.5. el vehículo se ensayará a las velocidades siguientes:

>SITIO PARA UN CUADRO>

2.3.6. el dispositivo de control utilizado para medir la velocidad real del vehículo tendrá una precisión de ± 0,5 %;

2.3.6.1. si los ensayos se efectuán en pista, ésta deberá tener un revestimiento plano, seco y de adherencia suficiente,

2.3.6.2. si se utiliza en el ensayo un banco dinamométrico de rodillos, el diámetro de éstos será, al menos, de 2 m. Para los velocímetros destinados a ciclomotores, el ensayo podrá efectuarse en rodillos de un diámetro de, al menos, 400 mm;

2.3.7. la velocidad indicada nunca deberá ser inferior a la velocidad real. En los valores de ensayo especificados en el punto 2.3.5 y entre ellos mismos, la velocidad V1 indicada en la escala del velocímetro y la velocidad real V2 guardarán la siguiente relación:

0 <= (V1 - V2) <= 0,1 · V2 + 4 km/h.

3. Conformidad de la producción

3.1. El control de la conformidad de la producción se efectuará con arreglo a las disposiciones del anexo VI de la Directiva 92/61/CEE.

3.2. Se considerará que la producción cumple los requisitos de la presente Directiva cuando, en las condiciones establecidas en los puntos 2.3.1 a 2.3.6, la velocidad V1 indicada en la escala del velocímetro y la velocidad efectiva V2 guarden la relación siguiente:

0 <= (V1 - V2) <= 0,1 · V2 + 4 km/h para los ciclomotores,

0 <= (V1 - V2) <= 0,1 · V2 + 8 km/h para las motocicletas y los vehículos de tres ruedas.


Apéndice 1


FICHA DE CARACTERÍSTICAS

según la instalación del velocímetro a un tipo de vehículo de motor de dos o tres ruedas

(Se adjuntará a la solicitud de homologación, en caso de que se presente independientemente de la solicitud de homologación del vehículo.)

Número de orden (asignado por el solicitante):

La solicitud de homologación del velocímetro de un tipo de vehículo de motor de dos o tres ruedas deberá ir acompañada de la información que figura en los puntos siguientes del anexo II A de la Directiva 92/61/CEE:

0.1.

0.2.

0.5.

0.6.

2.1.

2.1.1.

4.7 a 4.7.8.

5.2.

5.2.2.



Apéndice 2


CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN

según la instación del velocímetro a un tipo de vehículo de motor de dos o tres ruedas

MODELO

>PIC FILE= "L_2000106ES.000602.EPS">
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Shocked  un resumen please....... Shocked
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD
NEUMATICOS PIRELLI DIABLO
RESPALDO GIVI ACOMPAÑANTE
H4 PHILIPS XTREME POWER
CASCO BMW SYSTEMV con BLUETOOH
ESCAPE LEOVINCI 4ROAD antes TURBOKIT 4ROAD
VARIADOR JCOSTA EVO2
RETROVISORES DEPORTIVOS CON LED
Portamatrículas recortado
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
El resumen es lo que esta en rojo
0 <= (V1 - V2) <= 0,1 · V2 + 4 km/h para los ciclomotores,

0 <= (V1 - V2) <= 0,1 · V2 + 8 km/h para las motocicletas y los vehículos de tres ruedas.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
no me se ha ocurrido ir al concesionario a reclamar este defecto, por que lo mas normal es que te hagan dejar la moto varios dias y lo mismo no te lo solucionen y encima te hagan algun estropicio, por lo que agradeceria que el que lo haya solucionado, hiciera un post explicando paso a paso como mejorar la lectura real del cuanta km, y si es con unas fotos ya seria la leche, gracias por anticipado
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Aqui esta la solución con fotos paso a paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=mal+calibrado
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
ok, gacias por la info, intentaremos ver si es facil hacerlo, me surje una duda, supongo que habra que desmontar, regular y volver a montar para provar, o a caso se puede provar sin estar montado totalmente ? en fin es por no joder ninguna pieza, gracias
  




____________
>> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Aqui esta la solución con fotos paso a paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=mal+calibrado


Si no recuerdo mal y no estoy equivocado nunca funciono bien seguian con el mismo desfase.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Aqui esta la solución con fotos paso a paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=mal+calibrado


Lo siento yo en esa pagina no veo las afotos...... Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
JAVIASTUR Escribió: [Ver Mensaje]
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Aqui esta la solución con fotos paso a paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=mal+calibrado


Lo siento yo en esa pagina no veo las afotos...... Sad


Esta en ese tema pero es la pajina 3
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ibrado&start=30
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Segun nuestro compañero simulation no le funciono,,yo pienso que el error puede estar mas en los artilugios de medir (captador y rueda "abs") que el cuadro marcador en si... Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.