Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Almuerzo En El Camping De Bolaso
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
Os dejo el video de hoy


Link

  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
Gracias por el video Fernando . Me alegro mucho de ver a toda esa buena gente junta y disfrutar de un merecido almuerzo .
Y sobre todo ver las caras de algunos de los que no se prodigan mucho por el foro .
Un abrazo zagales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
Gracias por el video Fernando. Ya tenía ganas de pasar un buen día motero rodeado de buena gente.

El día empezó muy fresquito ( -7º ) y con niebla. A los 5 minutos de salir me encontré un quitanieves echando sal por la carretera y un poco más adelante un coche patas arriba, por el hielo. Por ese motivo decidí ir hasta Huesca por autovía que siempre la tienen al "punto de sal".  Mr. Green

Nada más tomar la autovía, el vaho de la niebla se me congeló y tuve que ir 25/30 km con la pantalla abierta a -7º. ( Así de terso tengo el cutis ) Al llegar a Huesca puse gasolina y la chica me dijo que los moteros estabamos un poco locos. ¿ Donde vais con -4º ?  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy

Mientras tomaba café con Chema, llegó Paco, charlamos un poco y salimos "pitando" con Chema al frente. En apenas 40 minutos hicimos los 95 km que nos faltaban.

Al poco rato llegaron los del Norte, todos bien abrigados menos el auténtico "Chicarrón del Norte": Ivan, que venía con vaqueros, manga corta, Chaqueta y guantes finos. Con un par, si señor.

Despues de una buena charla, entramos a por las "ensaladas, el agua y los cafeses".  Mr. Green  Mr. Green   Pasamos un buen rato, con unas buenas risas, como tiene que ser. Tras el almuerzo, salimos fuera, charlamos otro rato, nos despedimos y cada mochuelo a su olivo.

Como he dicho al principio, tenía muchas ganas de pasar un buen rato con tan buena gente. Espero que lo podamos repetir más pronto que tarde. Un abrazo a todos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
gracias por el video compañero
me alegro que a pesar de la baja temperatura disfrutarais de una excelente mañana en inmejorable compañia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
Gracias por el video Poliki,estais todos muy  difus_6.gif  difus_give_heart.gif  ,me alegro de veros y de ver lo bien que lo pasais
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
gracias amigos por una maña tan buena esos momentos moteros son los mejores a pesar del frió los km me me meto para poder estar con vosotros los ago muy gustoso por compartir unas palabras y una mesa gracias amigos .

gracias Fernando por el video  quedara en mis archivos del recuerdo de un gran domingo rutero

un abrazo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Almuerzo En El Camping De Bolaso 
 
Gracias por compartir vuestra alegría con todos nosotros a través de este vídeo. Lo importante es disfrutar de una buena compañía y lo del frió queda para reírse después en una amena charla.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.