Saludos, he estado leyendo el funcionamiento que explican en la web del producto y realmente no lo recomiendo para nuestras monturas. En las explicaciones hacen incapie que esto ayuda a modular las frenadas en frenos que son muy directos y que cuando les das un manotazo seco clavan la rueda. Esto ocurre mucho en customs ya que llevan los pesos muy descompensados y al frenar bruscamente de alante no tiene mucho peso apoyado en la rueda y tienden a bloquear (tuve una custom) tambien ocurre en algunos modelos que llevan frenos de poca calidad anclados rigidamente y combinados con discos no flotantes. En nuestras motos el disco esta anclado rigidamente a la llanta pero la pinza flota en unos pasadores, con lo que se consigue una cierta progresividad de frenado, ademas las bombas de freno que llevamos no son muy potentes que deigamos creo que ademas son iguales para el trasero que para el delantero con lo que para frenar de delante hay que hacer mas fuerza porque el mismo caudal de liquido se tiene que repartir entre las dos pinzas. Este sistema funciona como un buffer de liquido de freno que retrasa la actuacion de la frenada pero en nuestras motos ya es suficiente modulable la frenada y como no es tampoco nada extraordinario yo estoy pensando mas en poner una bomba de freno de mas caudal delante que en un limitador de la fuerza de la maneta.
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Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca