Hola, yo los que conozco que sale (foro xmax) salen muy al norte para mi y suelen tirar mucho hacía Girona y a mii personalmente no me bien.
Habrá que hacer algún día una salida!!! a Montserrat, a ver al Mazinguer.. almorzar en Guissona (5€ y a petar) sitios tiene que haber coñe!
Haberlos "haylos" solo falta que quedemos,aunque yo los domingos complicado curra la mujer y libra uno al mes y los sabados en funcion del turno que lleve si he trabajado de noche pues como que el sabado no "estoy para muchos ruidos",pero como se suele decir hay que quedar si o si,ahora viene fechas jodias haber si empezamos el año con un piscolabis
Hola, yo los que conozco que sale (foro xmax) salen muy al norte para mi y suelen tirar mucho hacía Girona y a mii personalmente no me bien.
Habrá que hacer algún día una salida!!! a Montserrat, a ver al Mazinguer.. almorzar en Guissona (5€ y a petar) sitios tiene que haber coñe!
A Guisona a almorzar me apunto.
Estaré a la espera.................
SALUDos
Te tomamos la palabra,haber si decidimos salir un poquito de trayecto y quedamos y nos vemos,que ya hay ganas de veros "mañicos"
Pues eso haber si quedamos y hacemos una ruta,y a los que no nos conocemos personalmente pues eso haber si nos conocemos
un saludo

SALUT,BENZINA I GAS A FONS