Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Aforador
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]
amigos el aforador tengo k ponerlo nuevo lleva la bomba de gasolina y me dice que vale casi 300 euros k no es muy caro


+1
totalmente de acuerdo, son 50000pts de las de antes
un saludo

 
Asunto: Re: Aforador
amigos gracias por todos los comentarios pero ya no hay solucion ahora cuando saque el viejo mirare bien lo k se puede hacer, el mecanico ya intento arreglarlo lo pusimos y primero le costo mucho arrancar llego al garaje se paro y ya no arranca asi que a cambiarlo, lo raro es k no le halla pasado alguno debo ser yo el primero pero ahora mirare encontrar otro por si acaso se averia, y el problema es que va la bomba de gasolina dentro pero que le vamos hacer, de los desguaces no me fio si no conozco solo falta que me lo manden y no vaya a tirar el dinero ahora por lo menos tiene garantia, ya contare cuando lo pongan un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]
amigos gracias por todos los comentarios pero ya no hay solucion ahora cuando saque el viejo mirare bien lo k se puede hacer, el mecanico ya intento arreglarlo lo pusimos y primero le costo mucho arrancar llego al garaje se paro y ya no arranca asi que a cambiarlo, lo raro es k no le halla pasado alguno debo ser yo el primero pero ahora mirare encontrar otro por si acaso se averia, y el problema es que va la bomba de gasolina dentro pero que le vamos hacer, de los desguaces no me fio si no conozco solo falta que me lo manden y no vaya a tirar el dinero ahora por lo menos tiene garantia, ya contare cuando lo pongan un saludo

Ya nos contaras si queda solucionado :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
haber amigos ya esta puesto no digo el precio por no asustar, lo unico k pasa es que no se apaga la luz del motor y el vehiculo va perfecto si alguno sabe como se puede sacar esta luz si hace el favor y me lo dice a no ser que se tenga que poner el ordenador, gracias anticipadas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]
haber amigos ya esta puesto no digo el precio por no asustar, lo unico k pasa es que no se apaga la luz del motor y el vehiculo va perfecto si alguno sabe como se puede sacar esta luz si hace el favor y me lo dice a no ser que se tenga que poner el ordenador, gracias anticipadas

A que luz te refieres?cuando te pasaba lo del aforador ya tenias esta luz encendida?que te ha dicho el tuercas que te ha hecho lo del aforador?porque ya que comentas que se ve que te ha "costao" una pasta bien podria decir algo :roll: :?:
Por lo que entiendo te refieres a la luz de-que marca la presion?de ser asi te marca falta de presion de la bomba de aceite "na" que ver con el tema "aforador de gasolina" :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
pinitodecordoba Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aforador
peixe500 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2993s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado