Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Compatibilidad Sensor De Velocidad De Diferentes Años
Autor Mensaje
Mensaje Re: Compatibilidad Sensor De Velocidad De Diferentes Años 

[quote user="-Diego-" post="240156"]a ver... ya os contare cuando lo monte, si es que consigo uno, porque ahora mismo no tengo noticias ni por aki ni por privado[/quote

Hace días que te envié un privado.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

[quote user="jrat" post="240173"]
-Diego- Escribió: [Ver Mensaje]
a ver... ya os contare cuando lo monte, si es que consigo uno, porque ahora mismo no tengo noticias ni por aki ni por privado[/quote

Hace días que te envié un privado.

Buenas. Te mando un privado

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Buenas a todos.

Pues este tema ya esta solucionado. Conseguido uno de segunda mano a traves del foro. Montado ayer y comprobado. Funciona aunque da unos pequeños saltos la aguja, auqnue no son casi a preciables... digamos que se mueve  de una forma no continua.

saludos

me alegro que ya lo hayas solucionado
ahora a disfrutar de la gordi
un saludo

Si al menos te funciona ... un saludo

Buenas a todos.

Pues este tema ya esta solucionado. Conseguido uno de segunda mano a traves del foro. Montado ayer y comprobado. Funciona aunque da unos pequeños saltos la aguja, auqnue no son casi a preciables... digamos que se mueve  de una forma no continua.

saludos

Me alegro de lo hayas solucionado,haber de que es eso que comentas que la aguja no se mantine-esta quieta y oscila
Ya diras el "que"
Para salir de dudas-Por el bien del foro y asi se sabe a ciencia cierta,de que año o modelo has comprado-adquirido el sensor  Question  ,mas que nada asi tambien queda aclarada-contestada la pregunta de si sirven-son todos iguales-compatibles
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Buenas noches...

Vuelta a las andadas... resulta que el sensor que me vendio "Jemdart" a traves del foro me ha durado la friolera de 184 km.... nunca funciono bien, pues como comente en su dia, el movimiento de la aguja no era continuo,,,, tenia pequeñas oscilaciones y subia como a pequeños saltitos y a la hora de ir a velocidad constante fluctuaba subiendo y bajando.

Mi impresión es que estaba tocado, pues en su dia cuando fallo el de serie hacia algo muy parecido.

Tambien comentar que cuando me lo vendieron, la verdad es que tenia bastante mala presencia, con la funda protectora rota y le faltaba un trozo en la parte inferior...donde los cables salen del sensor propio en si.

Aparte de que el vendedor me daba unas explicaciones un tanto extrañas del porque de su estado...deci ahaber hecho unas comprobaciones un tatno extrañas, entre ellas soltar la funda para comprobar que estaban bien los cables... y yo pienso... ¿no es mas facil montarlo en la moto, y si funciona ya esta resuelta la duda? Hice mal en quedarmelo, tenia que haberlo devuelto, pero teia ganas de coger la gordi.

Bueno.. al grano, que me lio con la mala leche que me entra al recordarlo...

Estoy haciendo gestiones para adquirir uno de nuevo...ya os ire contando

saludos y si habeis leido hasta aqui... gracias por aguantar el ladrillo.

Buenas noches...

Vuelta a las andadas... resulta que el sensor que me vendio "Jemdart" a traves del foro me ha durado la friolera de 184 km.... nunca funciono bien, pues como comente en su dia, el movimiento de la aguja no era continuo,,,, tenia pequeñas oscilaciones y subia como a pequeños saltitos y a la hora de ir a velocidad constante fluctuaba subiendo y bajando.

Mi impresión es que estaba tocado, pues en su dia cuando fallo el de serie hacia algo muy parecido.

Tambien comentar que cuando me lo vendieron, la verdad es que tenia bastante mala presencia, con la funda protectora rota y le faltaba un trozo en la parte inferior...donde los cables salen del sensor propio en si.

Aparte de que el vendedor me daba unas explicaciones un tanto extrañas del porque de su estado...deci ahaber hecho unas comprobaciones un tatno extrañas, entre ellas soltar la funda para comprobar que estaban bien los cables... y yo pienso... ¿no es mas facil montarlo en la moto, y si funciona ya esta resuelta la duda? Hice mal en quedarmelo, tenia que haberlo devuelto, pero teia ganas de coger la gordi.

Bueno.. al grano, que me lio con la mala leche que me entra al recordarlo...

Estoy haciendo gestiones para adquirir uno de nuevo...ya os ire contando

saludos y si habeis leido hasta aqui... gracias por aguantar el ladrillo.

Pues vaya.......otra vez tienes la gordi-culona "off" de kms
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Vamos a ver Diego las explicaciones no son extrañas. Cuando pedí  el sensor a otro compañero del foro porque el mio se rompió , mientras me llegaba encontré la avería y lo repare. Cuando me llego verifique que no le pasaba lo mismo que al  mio por eso lo de la funda suelta y no la encinte por ese motivo para que vieses como estaban los cables. Yo lo se lo puse a mi moto y comprobé que funcionaba correctamente pero como el  mio estaba empalmado pues lo quite y lo guardé.
Si no te gusto como estaba cuando lo recogiste , antes de montarlo me lo mandas y te devuelvo tu dinero, así de fácil. La moto la podías coger sin problema ya que el no llevar velocímetro no te impide circular con ella , pues con las revoluciones puedes saber a la velocidad que vas.
Y como tu mismo has dicho al anterior tuyo le pasó lo mismo y es raro como te dije que en dos les pase igual. Verifica el voltaje de salida del cuadro que puede ser que estés quemando los sensores.
Creo que con esto queda claro saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos