Asunto: Presion De Inflado
Buenas tardes compis me gustaria saber que presion de inflado le dais a vuestra kinco 500, yo la llevo 2.0 delante y detras 2.2. Esta bien esa presion? O me aconsejais otras.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
gracias adolfo,un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
Segun el libro de mantenimiento son 2 en la rueda delantera y 2,5 en la rueda trasera.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
Pues ya te han contestado los compis,va en funcion si vas solo o con paquete,es como la suspension
Por cierto no seria mejor que pusieses este post en "motor-mecanica" que no aqui en "general" ;-)
Por cierto,he mirado y no te he visto,pasate por presentaciones antes de postear-preguntar-etc.... :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
gracias compis por vuestra informacion, asi la tenia yo antes 2.0 delante y 2.5 detras, aunque he probado metiendo solo 2.2 detras y me parece que va algo mejor.
y es cierto la proxima vez que tenga alguna duda de este tipo lo colgare en mecanica. :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
juanjo sb Escribió: [Ver Mensaje]
gracias compis por vuestra informacion, asi la tenia yo antes 2.0 delante y 2.5 detras, aunque he probado metiendo solo 2.2 detras y me parece que va algo mejor.
y es cierto la proxima vez que tenga alguna duda de este tipo lo colgare en mecanica. :mryellow:


Este post lo puedes cambiar,entras en el primer mensaje y lo puedes hacer :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
Creo que tiene una pegatina debajo cerca del freno de mano, dependiedo de la carga. Yo llevo 2.2 y 2.5.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presion De Inflado
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

:difus_good Javi
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2337s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado