Asunto: ENCUESTA SERIA
Es que me han hablado mal de ella
Es que al ser "china"
Es que por lo que leo en este foro.

 
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA
aqui la tienes tranquilillo

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=24387#p24387

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA
saludos a las buenas personas.



Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 17:31; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA
:difus_in_australia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA
hola,en primer lugar cuando uno quiere comprar algo sobre todo si es una maquina de motor quiere no equivocarse por eso mira y mira, foros y lo que haga falta para ver si compra o no y normalmente cuando no esta claro porque se han visto varias motos uno a veces no esta seguro y compra igual sea la marca que sea y ademas si encima lo que compras tiene problemas ya no lo quieres , mi opinion es que cada uno tenemos un presupuesto,un gusto y unas necesidades y afortunadamente en este pais tenemos mucha oferta de marcas cada cual mejor entonces perfecto.
en mi caso lo tuve claro desde que vi la xc500r dije mia y ya la tengo 8 dias 560 kms y estoy muy contento con ella eso si , si tuviera algun problema que yo crea que se debe publicar aqui en el foro porque la xc tenga algun defecto lo haria pero eso siempre son valoraciones que uno debe hacer antes de escribir.

MENUDO ROLLO OS HE DAO.


SALUDOS.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]


Al hilo de lo que dice tranquilo , yo por casualidad compre la Xciting 500 I que Golfito cambio por una Z750 y la moto va perfecta asi que el cambio no es por que sea mala moto , en un scooter tienes unas sensaciones disintas a una moto tradicional , y hay quien prefiere unas sensaciones u otras , a mi personalmente me gusta la posicion de conduccion , el no tener de cambiar marchas el no mancharme con la cadena etc .

 
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA
Sres. ahora opino yo, aunque no tenga una Xciting, como vereis por mi firma y no trato de vender nada a nadie, pero he ruteado
con ellas y se como se portan lo que dan de si y demas, quizas, seguramente y fijo que si la mia explotara, reventara o algo asi
seguramente que entre las escooter del mercado comparando calidad y precio me pillaria Xcintin-500 Ri con ABS, la exageracion
en diferencia de precios del mercado muchas veces es exagerada, simplemente por pagar la marca y quizas algo mas de calidad de
materiales por lo demas si esta de dar problemas te los dara, independientemente de que sea Yamaha, Suzuki , Honda o Bmw.
Creo que hay que mirar lo positivo,no.. siempre mirar lo negativo y es mas todavia no tengo noticias ni dentro del foro ni fuera de
alguien que haya roto motor que seria lo mas de lo mas, por lo demas los pros y las contras de esta moto en el foro estan, mas que
suficientemente explicadas, simplemente es buscar y leer, lo que nunca se podra pedir en este aspecto es que todo sea bueno,bonito y
barato creo que la diferencia de precio es abismal, Suzuki Burgman 650 = 10.000 pavos del ala, Xciting 500 R = 4.525 Creo que la
diferencia se nota es por poner un ejemplo si el precio de la Xciting la igualaramos a la Burgman seguramente nos decantariamos por otra marca nueva que nos diera la misma posibilidad que la Xciting.

P.D. Cada uno es cada quien y cada quien es un mundo diferente, por lo tanto sobre gustos y colores no hay nada escrito.

SALUDOOOSSS y buen royito, que falta hace en esta vida.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUESTA SERIA

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 2.8116s (PHP: 79% SQL: 21%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado