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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
daviyuk Escribió: [Ver Mensaje]

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
napl Escribió: [Ver Mensaje]


Por probar no pierdes nada compi daviyuk
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
daviyuk Escribió: [Ver Mensaje]

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
espero que encuentres uno baratito y sea eso y por fin acabes con tu mala racha
un saludo

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
daviyuk Escribió: [Ver Mensaje]


De entrada haber si tienen razon en el concesionario oficial,y muy claro lo ha tenido nada mas hablar con el sin mirarse-tocar la moto,tal vez no seas el primero que va por ahi con ese problema por eso te ha contestado a la primera-bote pronto,tal vez tengan razon y haya algun problema en el basculante y te provoque ese problema
Mira por el foro hay alguna de despieze,haber si tienes suerte
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
Si tienes idea de mecanica, retira el escape y comprueba los tornillos del basculante, que no falten o esten rotos. Otro forero acaba de descubrir que le falta uno. Hay otro post mas antiguo donde se hablan de varios casos y generaban vibraciones.
Si hay que cambiar el rodamiento tienes que desmontar basculante y quitar la rueda.
El basculante es una pieza de aluminio grande, no se dobla tan facil te lo aseguro. Yo estoy en que son las sujeciones del basculante al motor.. Para ver bien la pieza y los tornillos hay que quitar el escape, no hace falta quitar el colector.

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Si tienes idea de mecanica, retira el escape y comprueba los tornillos del basculante, que no falten o esten rotos. Otro forero acaba de descubrir que le falta uno. Hay otro post mas antiguo donde se hablan de varios casos y generaban vibraciones.
Si hay que cambiar el rodamiento tienes que desmontar basculante y quitar la rueda.
El basculante es una pieza de aluminio grande, no se dobla tan facil te lo aseguro. Yo estoy en que son las sujeciones del basculante al motor.. Para ver bien la pieza y los tornillos hay que quitar el escape, no hace falta quitar el colector.


+1
Te paso el post
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21428
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
daviyuk Escribió: [Ver Mensaje]

 
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