Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
Vendo cascos AGV, ARAI, LEVIOR.
Vendo todo tipos de accesorior y vestimentas de LEVIOR, SIDI, BKS etc...

No soy tienda, un amigo trabaja en el distribuidor, y os los puedo sacar al precio del distribuidor, no envio a nadie, solo vendo a barcelona, pasarme el movil y hablamos.

No me gano la vida con esto, ni me llevo dinero, ni nada retorcido ni por el estilo, simplemente es un favor que hago a los xcitineros!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
Uhmmm

Vendes, pero no ganas dinero con ello?? Lo sacas a precio de distribuidor y lo venderias solo por hacer un favor...

Bueno... si tu lo dices, tendremos que creerlo Wink (Ojala sea asi Very Happy )

Y una cosa... porque no envias??

Si se compra algo.. se da garantia??

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
jutah Escribió: [Ver Mensaje]
Vendo cascos AGV, ARAI, LEVIOR.
Vendo todo tipos de accesorior y vestimentas de LEVIOR, SIDI, BKS etc...

No soy tienda, un amigo trabaja en el distribuidor, y os los puedo sacar al precio del distribuidor, no envio a nadie, solo vendo a barcelona, pasarme el movil y hablamos.

No me gano la vida con esto, ni me llevo dinero, ni nada retorcido ni por el estilo, simplemente es un favor que hago a los xcitineros!


Sinceramente nunca he tenido problemas con todos los que he pasado a mis amigos, pero en  caso de que pasase algo para eso esta el mismo distribuidor para quejarse y ponerlo a parir. jeje

No envio porque para mi es perder el tiempo en ir a correos, seur etc... en cambio si que los paso a la gente de barcelona por el hecho que a mi no me cuesta ir a buscarlo porque mi amigo que trabaja alli me lo trae a casa y luego lo reparto, tambien esta el hecho de la garantia porque pase lo que pase si a quien  se lo entrego tiene un problema y el es de barcelona lo paso por garantia en un momento, en cambio si es de fuera pues imaginate, ahora te lo envio luego al distribuidor y finalmente otra vez a enviarlo, en definitiva perdidade tiempo y dinero.
Prefiero asegurar y que despues lamentar.

Piensa que es un favor lo que hago, porque encuentro un robo a mano armada que una tienda se forre de pasta y se aproveche por una cosa que es la seguridad de la persona y realmente no cuesta tanto dinero.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
pues nada....la gente de barcelona que se anime a comprar, que nos comenten y si si convence la cosa que luego nos lo envien al resto del foro....... difus_1.gif
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
Pues bueno... siendo de ese modo... suerte para los de BCN...

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
pues nada....la gente de barcelona que se anime a comprar, que nos comenten y si si convence la cosa que luego nos lo envien al resto del foro....... difus_1.gif


Mira, es una buena idea... Very Happy

Tengo un amiguete por alli que lo mismo me puede hacer algun favorcillo Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Pues bueno... siendo de ese modo... suerte para los de BCN...

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
pues nada....la gente de barcelona que se anime a comprar, que nos comenten y si si convence la cosa que luego nos lo envien al resto del foro....... difus_1.gif


Mira, es una buena idea... Very Happy

Tengo un amiguete por alli que lo mismo me puede hacer algun favorcillo Wink

Un saludo


Encuentro normal que dudeis, pero bueno lo mejor es que quien quiera algun producto, pues que me de su numero de movil, yo quedare con el, y miraremos la mejor manera para que vea que no le ESTAFO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
Tienes que organizar un mercadillo un dia y nosotros una salida para Barna, A lo mejor merece la pena acercarse.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
jutah Escribió: [Ver Mensaje]
Encuentro normal que dudeis, pero bueno lo mejor es que quien quiera algun producto, pues que me de su numero de movil, yo quedare con el, y miraremos la mejor manera para que vea que no le ESTAFO.


Me pareceria la mejor opcion Very Happy

No es que dude de ti, es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo...  difus_13.gif  y en estos lares de internet, tengo algunos años de experiencia en estos temas... Wink

Pero vamos, que efectivamente, el movimiento se demuestra andando, y que si sale para adelante la cosa y con buenos resultados, mejor para todos  Mr. Ycy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Tienes que organizar un mercadillo un dia y nosotros una salida para Barna, A lo mejor merece la pena acercarse.

Un SaludoV's



A ver yo no puedo organizar un mercadillo, porque todo lo que coja lo he de pagar, y por supuesto que una cosa es que haga un favor y la otra es que compre un cojon de cosas para luego comermelas con patatas.

Mira si quereis me dais el telefono quedamos, lo compro y luego te lo llevo y lo pagas, es lo unico que puedo hacer, de todas maneras, la misma duda que tienes tu de que te lo vaya a dar, la tengo yo de que me lo vayas a pagar.

Un ejemplo de precios seria mi casco, un AGV airtech de fibra, precio en la calle + o - 239 euros digo mas o menos por que algunos sitios seran 229 y otros 249 etc... a mi me salio por 150 euros, hace dos meses.

Ei que tampoco os obligo a comprar, esto es un favor que hago.

Otra cosilla mas, la gente de barcelona en tema repuestos puede ir a JCB en calle paralelo, yo alli he comprado los repuestos para la Kymco y la verdad es que tienen un buen precio, te cobran el iva si pero ademas te descuentas un 13% asi que lo comido por lo servido, un ejemplo el filtro de aceite me salio por 6 euros y pico y la bujia por 7, ahora estoy intentando negociar con ellos a ver si traen la correa malossi a un precio razonable para la xc500 que es equivalente a la original, y segun en lo de calleja de madrid es la que ellos distribuyen, asi como minimo nos ahorremos los portes la gente de barcelona.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
hola jutah, yo soy de barna y si me interesaria alguna casco y algo mas como ropa  ahora k me he pasado de la Xciting 500 a la kawa z750, pero si no te importa y no me contestas lo contrario, te agradeceria k me dejaras un numero de telefono tuyo,  y en cuanto yo vaya bien de pasta ponerme en contacto contigo y poder adkirir alguna cosilla y ya k  lo haces desinteresadamente k lo agradezco  pues siendo de barna podemos kedar y tomar algo k cuenta a mi cargo la consumicion, ok compi?
  




____________
difus_drinks.gif


BAUL KAPPA 46 LITROS

SOPORTE GPS

PINZA ANTIRROBO URBAN ( CON ALARMA )



GOLFITO9
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
golfito9 Escribió: [Ver Mensaje]
hola jutah, yo soy de barna y si me interesaria alguna casco y algo mas como ropa  ahora k me he pasado de la Xciting 500 a la kawa z750, pero si no te importa y no me contestas lo contrario, te agradeceria k me dejaras un numero de telefono tuyo,  y en cuanto yo vaya bien de pasta ponerme en contacto contigo y poder adkirir alguna cosilla y ya k  lo haces desinteresadamente k lo agradezco  pues siendo de barna podemos kedar y tomar algo k cuenta a mi cargo la consumicion, ok compi?



Si, ningun problema, de hecho mi primo tambien quiere comprarse un casco y yo una chaqueta asi que aprobecharia el viaje, lo suyo es que tendria que ser pronto es decir antes de unas dos semanas por el hecho que empiezo la uni y entre el trabajo y la uni se me haria muy complicado ir a buscar las cosas.
Lo primero que has de hacer es provarte lo que quieras en una tienda cualquiera, cuando sepas la talla, el modelo etc... me lo dices y lo pido o te consulto el precio y luego tu decides, se hace asi pq no puedes provarte los productos en el distribuidor, solo se puede comprar y punto.

Te hare un privado con el numero de telefono.

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor! 
 
golfito9 Escribió: [Ver Mensaje]
hola jutah, yo soy de barna y si me interesaria alguna casco y algo mas como ropa  ahora k me he pasado de la Xciting 500 a la kawa z750, pero si no te importa y no me contestas lo contrario, te agradeceria k me dejaras un numero de telefono tuyo,  y en cuanto yo vaya bien de pasta ponerme en contacto contigo y poder adkirir alguna cosilla y ya k  lo haces desinteresadamente k lo agradezco  pues siendo de barna podemos kedar y tomar algo k cuenta a mi cargo la consumicion, ok compi?



Si, ningun problema, de hecho mi primo tambien quiere comprarse un casco y yo una chaqueta asi que aprobecharia el viaje, lo suyo es que tendria que ser pronto es decir antes de unas dos semanas por el hecho que empiezo la uni y entre el trabajo y la uni se me haria muy complicado ir a buscar las cosas.
Lo primero que has de hacer es provarte lo que quieras en una tienda cualquiera, cuando sepas la talla, el modelo etc... me lo dices y lo pido o te consulto el precio y luego tu decides, se hace asi pq no puedes provarte los productos en el distribuidor, solo se puede comprar y punto.

Te hare un privado con el numero de telefono.

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.