Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Mi Primer Susto.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Primer Susto. 
 
Es algo que no puedo llegar a entiender de los chinos, como siendo una moto de 500cc a la hora de tomar una pequeña curva a la izquierda, sin tumbar mas de lo "normal" la moto me toque con el caballete en la calzada, vaya susto me he metido. Se va entendiendo poco a poco como la diferencia de los 6000e respecto a la yamaha se va notando en algo...aun asi, estoy contento con mi moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
ic3m4n182 Escribió: [Ver Mensaje]
Es algo que no puedo llegar a entiender de los chinos, como siendo una moto de 500cc a la hora de tomar una pequeña curva a la izquierda, sin tumbar mas de lo "normal" la moto me toque con el caballete en la calzada, vaya susto me he metido. Se va entendiendo poco a poco como la diferencia de los 6000e respecto a la yamaha se va notando en algo...aun asi, estoy contento con mi moto.

Eso le ha pasado a muchos compañeros que vienen de otras motos en las que se podía tumbar mas que con la culona .
Ahora ya sabes donde tienes el limite .¡¡¡ ASI QUE CUIDADIN !!! Shocked  Shocked  Shocked
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Tienes que pilotar como Márquez y Rossi, sacando el cuerpo.  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Mr. Yellow Pues yo sin tumbar y casi siempre en ciudad voy con los bajos todos rascados.. al principio acojona luego ya casi que te acostumbras...!  difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
eso solo es las primeras veces
luego ya le vas cogiendo el tranquillo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
A cual te refieres a la pata lateral o al caballete central Question   con la lateral lo dudo asi que sera que has tocado con el caballete central,dejame decir que tocar con el caballete central es algo muy normal en motos que lo llevan ya que es un bueno grueso de hierro y que impide que la moto tenga mas inclinacion,en motos que apenas se inclina pues tira que te vas pero en motos que puedes inclinar tranquilo es un peligro,yo en mi anterior BMW 650F que tenia toque-roze un dia en un tramo de curvas y del susto que me meti(casi acabo contra unas piedras)dije fuera total para la utilidad que tiene
Recuerdo que la suspension trasera se puede regular en 5 puntos-clicks en el punto 4 o 5 yendo solo no creo que toques-toqueis a no ser que tumbes-inclines en plan RR
+1 con joedefoul ir con muchisimo "cuidadin" con el tema rozar con los bajos os podeis llevar un buen susto o algo peor  difus_star.gif
Yo no he tocado ni ganas,ademas lo tengo claro como toque-roze lo quito
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
A mi no me tocaba nunca, claro que yo andaba mas bien despacito, una buena máquina....... Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Hola a tod@s.

Cuando comentaís que la moto toca con los bajos, pata de cabra o caballete, ¿De qué inclinación se está hablando?

¿Se ha llegado a calcular el ángulo exacto de inclinación para que la moto toque con los bajos en curva?

Un cordial saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Juan-Bravo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s.

Cuando comentaís que la moto toca con los bajos, pata de cabra o caballete, ¿De qué inclinación se está hablando?

¿Se ha llegado a calcular el ángulo exacto de inclinación para que la moto toque con los bajos en curva?

Un cordial saludo


Cuando comentan que tocan con los bajos se refieren al caballete central y sobre todo a derechas que es donde esta el hierro para subirla al caballete central
En cuanto al angulo de inclinacion que tiene pues va en funcion de como y cuanto quieras-te guste inclinar,no hay que olvidar que es un scooter y el hecho de llevar ruedas de diametro pequeño hace que sea muy diferente a una moto convencional,hay compis que rozan hasta con la tapa del variador  Shocked (o al menos es lo que dicen),aparte la version ABS lleva un sensor de inclinacion que si superas los 60º se para la moto,lo jodido es quien tiene los hue....de inclinar eso con un scooter mas que nada este sistema debe ser en caso de caida que al caer-superar esos grados de inclinacion pues se pare para que no haya ......
Tambien el hecho de llevar la suspension trasera blanda hace y mucho,se puede regular en 5 puntos-clicks hay gente que la lleva al 2 o 3 y se ve que tocan-rozan con bastante facilidad,yo la mia la llevo a tope al 5 y no he tocado nunca ni ganas toq ue una vez con el caballete cenral con la BMW que tenia y menudo susto(casi me voy barranco abajo) de hecho lo quite,en esta todavia no pero como toque se lo quito si o si
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Hemos  rozado todos. Esto es un  scooter, no un R, siempre  con  cuidadin.  Saludos.

Definición de  scooter: Moto que  me  lleva y  me  trae ( y nada  mas)
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Yo la primera vez que roze me acojene.Yo he rozado tanto a derechas como a izquierdas,sobre todo el primer año de llevarla.Ahora ya le tengo pillado mas el tranquillo y no suelo rozar casi nunca,ya que suelo sacar el cuerpo y asi no tenguo que tumbar tanto la moto.Pero es verdad que si una lleva una conduccion normal sin brusquedades,anticipandote a la curva y no llegar pasado,no suele rozar.Es una lastima,ya que pienso que la Xciting tiene un limite mas alto ,que por culpa del caballete central y el protector del colector no puedes llegar.Me imagino que en la nueva 400 eso no debe pasar como en la nuestra.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Hola a todos.
No comprendo como se puede tocar al suelo, la tengo en el punto 3 de la martiguación y no he tocado nunca, ni en las rotondas.
La verdad es que creo que para tocar hay que tumbar mucho y no es mi caso.
Otra cosa si puede ser que se lleve la suspensión en el punto uno y entonces en las curvas es más facil tocar y al mismo tiempo no da seguridad ya que flanea.
Es mi modesta opinión ya que solo le he hecho 2500 km. y mi experiencia con este tipo de motos es corta.
Lo que si he notado que esta moto es para ir de un sitio a otro en plan señor, es decir comodo.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Si vas como en una R roza, por un lado el codo del escape y por el otro el caballete lateral. Básicamente se trata de no corregir en curva, cuando llegas a esta debes llevar todo el trabajo hecho y limitarte a acelerar saliendo. Si tocas el freno para corregir la moto tiene tendencia a hundirse del centro.

Saludos
V'sss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Pues yo como la ultima moto que tuve antes que la gordi-culona era una trail me acostrumbre a sacar la pata en las curvas y con la gordi-culona hago lo mismo,he probado a sacar cuerpo pero con ese pedazo asiento y en general no me acaba de hacer.........,voy mas rapido trazando y su la curva es muyyyy..... pata fuera en plan supermotard,pero de rozar "entoavia" no ni ganas,ademas yo los scooter que he probado ninguno me da la seguridad de intentar descolgarme como cuando tenia las R,tal la vez las super scooter T-Max-Gilera o Aprilia GP 800-BMW 650 puede que.....,yo he llevado varios tipos de moto y los scooter por el tipo de rueda(diametro)que llevan pues.....,pero vaya esto es como todo el que le coge el tranquillo pues.....,pero ya digo que "cuidadin"que con el caballete central-rozar con los bajos nos podemos llevar un buen susto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Pues yo como la ultima moto que tuve antes que la gordi-culona era una trail me acostrumbre a sacar la pata en las curvas y con la gordi-culona hago lo mismo,he probado a sacar cuerpo pero con ese pedazo asiento y en general no me acaba de hacer.........,voy mas rapido trazando y su la curva es muyyyy..... pata fuera en plan supermotard,pero de rozar "entoavia" no ni ganas,ademas yo los scooter que he probado ninguno me da la seguridad de intentar descolgarme como cuando tenia las R,tal la vez las super scooter T-Max-Gilera o Aprilia GP 800-BMW 650 puede que.....,yo he llevado varios tipos de moto y los scooter por el tipo de rueda(diametro)que llevan pues.....,pero vaya esto es como todo el que le coge el tranquillo pues.....,pero ya digo que "cuidadin"que con el caballete central-rozar con los bajos nos podemos llevar un buen susto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.